Sprint invita a sus clientes a participar en el sorteo de ‘Across the Nation Celebration’

18/03/2016 - 18:41 por Business Wire

Sprint invita a sus clientes a participar en el sorteo de ‘Across the Nation Celebration’Para celebrar la Red LTE más rápida, Sprint colabora con Samsung durante tres semanas de increíbles regalos.

La red de Sprint (NYSE: S) es realmente más rápida. Y además, es más confiable y brinda mejor cobertura que nunca. Sprint lo celebra ofreciendo a sus clientes actuales un sorteo de ‘Across the Nation Celebration’.

A partir de hoy y hasta el 6 de abril, los clientes pueden visitar el sitio web de ‘Across the Nation Celebration’ para la oportunidad de ganar multitud de regalos de Samsung1, como un nuevo Samsung Galaxy S7 o el gran premio, consistente en un nuevo Fiat® 500 y una televisión curva Samsung SUHD de 65 pulgadas.

Cada semana se anunciarán nuevos premios. Los clientes pueden conseguir más oportunidades de ganar siguiendo a @Sprint en Twitter y una vez por día tuiteando una foto con el hashtag #SprintNationSweepstakes y el tema de dónde irían con su nuevo auto. Para participar en el sorteo y obtener más información sobre el mismo, visita www.sprint.com/sprintnationsweeps. No hace falta comprar nada.

“Nuestra red es mejor que nunca, y nos entusiasma poder celebrarlo con nuestros clientes”, afirmó Jim Curran, vicepresidente de Administración de Bases de Sprint. “Ya estés en la playa, la ciudad o la estación de esquí, la Red LTE de Sprint te brinda cobertura por todo el país. Y ahora con ayuda de Samsung podemos demostrar a nuestros clientes cuánto los apreciamos, ofreciéndoles la oportunidad de ganar premios increíbles, como un auto nuevo”.

Red más rápida y confiable

Según el informe especial de RootMetrics para el segundo semestre de 2015 llamado “Rendimiento de la red móvil en los Estados Unidos”, Sprint aumentó su palmarés de premios a nivel estatal y metropolitano ganando o empatando en primer lugar, ofreciendo una fuerte confiabilidad en llamadas y datos en las pruebas en áreas metropolitanas, y mejoró el promedio de velocidades de descarga en varios mercados metropolitanos.

En la segunda mitad del 2015, Sprint obtuvo un total de 212 primeros lugares (ganados o compartidos) en los Premios RootScore de RootMetrics® por su confiabilidad, velocidad, datos, llamadas, textos o rendimiento de la red en 125 mercados metropolitanos, en comparación con 135 premios en la segunda mitad del 2014 y 27 premios en la primera mitad del 20142.

Además, el análisis del rendimiento de los datos de Sprint de Nielsen muestra que la superrápida red LTE de Sprint le ganó a Verizon, AT&T y T-Mobile ofreciendo mayores velocidades de descarga3.

Sprint LTE Plus, disponible hoy en más de 150 mercados en los Estados Unidos, aprovecha el portafolio de espectro de Sprint de tres bandas y utiliza una de las tecnologías inalámbricas más avanzadas en el mundo, tales como la incorporación de la combinación de dos canales portadores y antena inteligente. Con LTE Plus, los clientes de Sprint con dispositivos compatibles pueden experimentar velocidades de descargas pico de más de 100 Mbps.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2015, Sprint ha prestado servicio a más de 58.4 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información general y sobre Sprint, haz clic en sprint.com/espanol, o en facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

1 Samsung no es patrocinador del sorteo y no tiene responsabilidad alguna en la administración del mismo.

2 Los premios y clasificaciones de RootMetrics se basan en el reporte de RootMetrics del 2º semestre de 2015 “Rendimiento de la red móvil en los Estados Unidos” (publicado el 17 de febrero de 2016), según pruebas realizadas en los mejores planes y dispositivos disponibles en el mercado en 4 redes móviles nacionales, en todos los tipos de red disponibles. El premio RootMetrics no supone un respaldo o promoción para Sprint. Sus resultados pueden variar. Ver rootmetrics.com para detalles.

3 Afirmación basada en el análisis del promedio de velocidades de descarga LTE de Sprint usando los datos de NIELSEN de rendimiento de la red móvil (de oct. a dic. de 2015). Los datos NMP reflejan el uso real de los consumidores y el desempeño en descargas de todo tipo de archivos de más de 150kb. Las velocidades de descarga reales pueden variar según la ubicación y la capacidad del dispositivo.

Contacts :

Sprint
Contacto para los medios:
Oscar Meza
817-680-2795
oscar.meza@sprint.com


Source(s) : Sprint