Sprint lanza nueva solución móvil de Lucha contra la conducción distraída

11/04/2011 - 12:00 por Business Wire
Sprint lanza nueva solución móvil de Lucha contra la conducción distraída

En el periodo previo al Mes Nacional de Distracción Sobre la Conducción Distraída, Sprint (NYSE:S) el Principal Ejecutivo, Dan Hesse, anunció hoy en la Conferencia Internacional CTIA WIRELESS 2011 que Sprint, a finales de este año, ofrecerá Sprint ® Drive FirstTM - el proveedor de servicios inalámbricos primera segura solución de conducción para ayudar a los usuarios de telefonía móvil de forma segura usar sus dispositivos móviles y se concentren a la conducción mientras están en frente del volante.

"Como padre, me siento orgulloso de que Sprint está ofreciendo soluciones de conducción distraída como Sprint Drive FirstTM , lo que efectivamente ayuda a los clientes inalámbricos gestionar su uso, mantenerse seguro en frente del volante y concentrar su atención al conducir", dijo Hesse. "A medida que el uso de datos móviles sigue creciendo en popularidad, Sprint quiere garantizar a sus consumidores inalámbricos involucrarse en un comportamiento seguro para ellos y para los demás".

Sprint planea hacer Drive First disponible en el tercer trimestre de 2011 en los teléfonos AndroidTM móvil para los clientes de Sprint y requerirá un cargo de $ 2 por mes (excluyendo los recargos e impuestos) para cada dispositivo que utiliza sus características.

Creado por Locations Labs, Sprint Drive First está diseñada para hacer lo siguiente cuando se conducir es detectada:

  • Bloqueo de pantalla de celular y redirigir las llamadas al buzón de voz.
  • Bloque de alertas de mensajes de texto y auto-responder al remitente del mensaje que el conductor no está disponible.
  • Permitir el acceso a los tres contactos principales y tres aplicaciones móviles, tales como la navegación GPS.
  • Dar a los padres y administradores de empresas acceso portal de Internet para configurar - Drive First – a los dispositivos móviles de los adolescentes o empleadores.

"Location Labs continúa desarrollando las mejores, de su clase, servicios de seguridad personal y familiar que desbloquea el poder de dispositivos inteligentes para los usuarios de todas las edades", dijo el CEO de Location Labs, Tasso Roumeliotis. "Estamos encantados de asociarnos con Sprint, que vuelve una vez demostrar un compromiso real con la familia y la seguridad personal, ofreciendo Drive First a los clientes de Sprint."

Los asistentes en el evento International CTIA WIRELESS 2011 podrán ver Sprint Drive Fast y otras soluciones de conducción distraída en la "Estación de Sprint Innovatión" en el salón.

Abril es el Mes de Distracción Sobre la Conducción Distraída, y junto con Sprint Drive First, Sprint introducirá una nueva prenda interactiva, una promesa conducir-distraído donde los clientes de Sprint podrán tener acceso en línea.

Desde el 2005, Sprint ha defendido en nombre de sus clientes y empleados sobre los peligros de conducir distraído y trabajó con las escuelas, organizaciones sin fines de lucro y desarrolladores de productos para combatir los mensajes de texto mientras se conduce. Sprint también ha sido un defensor del compromiso de sus empleados de no textear y conducir.

Sprint recientemente participó en un episodio del programa de ABC Extreme Makeover: Home Edition (Domingos, 8 p.m. ET, 7 pm CT) que se enfoco en la conducción distraída - donando más de $100,000 en dispositivos móviles, servicio inalámbrico y una contribución monetaria a la familia Brown, de Wellman, Texas, en relación con la Fundación Recordar a Alex Brown.

Más información sobre las actividades y enfoque de “conducir distraído” de Sprint se encuentran en www.sprint.com/focusondriving. En este sitio los visitantes pueden acceder a una base de datos de información de aplicaciones móviles sobre conducir distraído, y encontrar otros recursos útiles sobre el comportamiento de la conducción responsable.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones inalámbricas y de línea fija que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresarios y gubernamentales. Sprint Nextel atendido a más de 49.9 millones de clientes a finales de 2010 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos, que ofrece servicios móviles de datos líderes en la industria, las marcas de servicio prepagado como Virgin Mobile USA, Boost Mobile, y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de Direct Connect nacional e internacional, y un Internet Global Tier 1. Newsweek clasificó Sprint N º 6 en su Clasificación Verde de 2010, lista como una de las empresas más verdes de la nación, la más alta de cualquier compañía de telecomunicaciones. Usted puede aprender más y visite Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Contacts :

Sprint
Hector Galvan, 562-964-4120
hector.galvan@sprint.com


Source(s) : Sprint