Sprint Lanzará el LG G5 el 1º De Abril

23/03/2016 - 22:35 por Business Wire

Sprint Lanzará el LG G5 el 1º De AbrilPedidos por anticipado a partir del jueves, 24 de marzo; ahorra $150 al instante y obtén un paquete de accesorios gratis cuando compres el LG G5 y cambies tu smartphone actual que funcione Para clientes calificados, el LG G5 costara $0 de depósito (más impuestos) y $24 por mes durante 24 meses.

Sprint Lanzará el LG G5 el 1º De Abril

Sprint (NYSE: S) ofrecerá el LG G5 el viernes, 1 de abril en su red más rápida y confiable, con mejor cobertura que nunca. Los pedidos anticipados del LG G5 podrán efectuarse por Internet a partir del jueves, 24 de marzo, y en tiendas a partir del viernes, 25 de marzo. Los clientes pueden ahorrar en grande y obtener un crédito mínimo por cambio de $150 y un paquete de accesorios gratis1 de un valor aproximado de $80, cuando compren el LG G5 y cambien su smartphone actual2.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160323006628/es/

¡Sprint gana en confiabilidad comparado con la competencia! (Graphic: Business Wire)

¡Sprint gana en confiabilidad comparado con la competencia! (Graphic: Business Wire)

Detalles del paquete de accesorios:

  • Batería extra
  • Base del cargador de la batería
  • Adaptador de USB-C para Micro USB

Asequible, fácil y conveniente:

  • Mínimo de $150 garantizado en la recompra con la activación del nuevo LG G5 en 24 cuotas mensuales o al precio sugerido de venta al por menor completo de $576.
  • El LG G5 estará disponible con Facturación a Plazos – el cliente adquirirá la propiedad del teléfono cuando termine de pagar cómodos plazos mensuales. Clientes calificados podrán comprar el LG G5 por $0 de pago inicial (más impuestos) y $24 al mes por 24 meses3.
  • Los clientes también pueden obtener el LG G5 por $149.99 después de un reembolso por correo de $50 a través de una tarjeta de recompensas American Express y un nuevo acuerdo de servicio de dos años (más impuestos).
  • Ningún otro proveedor ofrece un mejor precio que Sprint en planes ilimitados que incluyen llamadas, textos y datos de alta velocidad. Por tiempo limitado, las familias pueden obtener cuatro líneas con llamadas, textos y datos ilimitados mientras estén en la red de Sprint por $37.50 por línea al mes4.
  • Los clientes siguen teniendo la oportunidad de ahorrar con un 50 por ciento de descuento en la mayoría de los planes de tarifas de AT&T, T-Mobile y Verizon al cambiarse a Sprint5. Además, Sprint pagará los cargos por cambiarse hasta $650 por línea6.

El LG G5 estrena un nuevo diseño modular con un elegante cuerpo metálico y una batería extraíble y deslizable que facilita el reemplazo de una batería agotada por una nueva totalmente cargada en cuestión de segundos. Además, con su extremo lente de gran ángulo de visión de 135 grados, el LG permite captar más en cada foto.

“El nuevo LG G5, combinado con nuestra Red LTE Plus superrápida e increíbles ofertas, hace que este sea el momento ideal para animarse a probar Sprint”, afirmó Rod Millar, vicepresidente sénior de Producto y Cadena de Suministro de Sprint. “El LG G5 es un dispositivo innovador donde el cliente puede agregar la cámara digital CAM Plus para una forma más cómoda para tomar fotografías, así como una batería adicional. Además, los clientes de AT&T, Verizon y T-Mobile que se cambien a Sprint ahora, pueden ahorrar con un 50 por ciento de descuento en la mayoría de los planes de tarifas estándar”.

Entre sus características adicionales destacan:

  • Microcircuitos: Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820
  • Pantalla: Quad HD IPS Quantum de 5.3 pulgadas (2,560 x 1,440 / 554ppi)
  • Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara: Trasera estándar 16MP / Gran angular de 8MP / Delantera de 8MP
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Tamaño: 149.4 x 73.9 x 7.7mm
  • Peso: 159g
  • Colores: Plateado / Titán (gris oscuro) / Dorado / Rosado

LG también presenta una gama de dispositivos auxiliares con el LG G5 para una experiencia de smartphone más completa, ya sea para escuchar música, grabar el mundo que te rodea o tomar fotos en cualquier parte.

El LG Tone Platinum, la última novedad de la serie TONE de LG, estará disponible el 8 de abril por $199.99 (más impuestos). El LG TONE Platinum es un nuevo auricular estéreo móvil con la tecnología de sonido de Harman Kardon, que ofrece una poderosa optimización del sonido, nitidez y un sonido integral pleno de matices. También, próximamente llegarán la cámara LG 360 Cam, con un precio de $199.99 (más impuestos), y la LG Cam Plus, con un precio de $69.99 (más impuestos). Con la LG 360 Cam, los usuarios pueden crear sus propios contenidos en 360 grados con sólo un clic y ver lo que están grabando a través del LG G5. Consiste en una cámara compacta de ángulo de 360 equipada con dos cámaras gran angular de 200 grados y 13 MP, batería de 1,200mAh y 4GB de memoria interna. Y la cámara LG CAM Plus puede enchufarse al LG G5, para tomar fotos de forma más cómoda y disponer de más batería para disfrutar fotografiando por más tiempo.

Para más información, por favor, visita https://es.sprint.com/landings/lg-g5/index.html

Red más rápida y confiable

Según el informe especial de RootMetrics para el segundo semestre de 2015 llamado “Rendimiento de la red móvil en los Estados Unidos”, Sprint aumentó su palmarés de premios a nivel estatal y metropolitano ganando o empatando en primer lugar, ofreciendo una fuerte confiabilidad en llamadas y datos en las pruebas en áreas metropolitanas, y mejoró el promedio de velocidades de descarga en varios mercados metropolitanos.

En la segunda mitad del 2015, Sprint obtuvo un total de 212 primeros lugares (ganados o compartidos) en los Premios RootScore de RootMetrics® por su confiabilidad, velocidad, datos, llamadas, textos o rendimiento de la red en 125 mercados metropolitanos, en comparación con 135 premios en la segunda mitad del 2014 y 27 premios en la primera mitad del 20147.

Además, el análisis del rendimiento de los datos de Sprint de Nielsen muestra que la superrápida red LTE de Sprint le ganó a Verizon, AT&T y T-Mobile ofreciendo mayores velocidades de descarga8.

Sprint LTE Plus, disponible hoy en más de 150 mercados en los Estados Unidos, aprovecha el portafolio de espectro de Sprint de tres bandas y utiliza una de las tecnologías inalámbricas más avanzadas en el mundo, tales como la incorporación de la combinación de dos canales portadores y antena inteligente. Con LTE Plus, los clientes de Sprint con dispositivos compatibles pueden experimentar velocidades de descargas pico de más de 100 Mbps.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2015, Sprint ha prestado servicio a más de 58.4 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información general y sobre Sprint, haz clic en sprint.com/espanol, o en facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

1 Requiere registrarse por Internet. Envío por LG en las 6 semanas siguientes al registro.
2 El smartphone que se entregue en el cambio debe tener un valor de $10 o más.
3 Cancelación anticipada del servicio en Facturación a Plazos: los pagos restantes serán exigibles de inmediato.
4 Para mejorar la experiencia de datos para la mayoría de los usuarios, la velocidad podría ser limitada, variar o reducirse en la red. Sprint puede cancelar el servicio si el uso de roaming fuera de la red en un mes excede: 1) 800 min. o una mayoría de minutos; o 2) 100MB o una mayoría de KB. Aplican reglas de uso prohibido de la red – consulta sprint.com/terminosycondiciones.
5 El descuento se aplica al plan de servicio básico mensual y a cargos por acceso solamente. El descuento no se aplica a determinados cargos como impuestos, recargos, roaming, contenido premium, opciones adicionales y aplicaciones. Las funciones de los nuevos planes podrían no coincidir exactamente. La oferta de descuento no incluye promociones/ofertas de la competencia y se limita a planes del consumidor vigentes a fecha 4 de enero de 2016 para: planes de datos compartidos de Verizon de 1GB, 3GB, 6GB, 12GB, 18GB, 20GB, 25GB, 30GB, 40GB y 50GB; precios de planes de datos Simple Choice de T-Mobile de 2GB, 6GB y 10GB; y planes anunciados de datos compartidos de AT&T de 300MB, 2GB, 5GB, 15GB, 20GB, 25GB, 30GB, 40GB y 50GB. Los planes no incluyen música y transmisión de video ilimitadas, rollover de datos y opciones en la nube que podrían ofrecer otras compañías. Oferta/cobertura no disponibles en todas partes ni para teléfonos con descuento. Sujeto a activación de nueva línea, cargo de activación de $30, crédito, y traspaso válido. El cliente debe escoger de las tarifas de la tarjeta del proveedor actual. Ahorros vigentes hasta el 31 de marzo de 2018.
6 Requiere traspaso válido, entrega de factura previa, entrega de teléfono actual e inscripción por Internet. Por medio de una Tarjeta de Recompensas American Express.
7 Los premios y clasificaciones de RootMetrics se basan en el reporte de RootMetrics del 2º semestre de 2015 “Rendimiento de la red móvil en los Estados Unidos” (publicado el 17 de febrero de 2016), según pruebas realizadas en los mejores planes y dispositivos disponibles en el mercado en 4 redes móviles nacionales, en todos los tipos de red disponibles. El premio RootMetrics no supone un respaldo o promoción para Sprint. Sus resultados pueden variar. Ver rootmetrics.com para detalles.
8 Afirmación basada en el análisis del promedio de velocidades de descarga LTE de Sprint usando los datos de NIELSEN de rendimiento de la red móvil (de oct. a dic. de 2015). Los datos NMP reflejan el uso real de los consumidores y el desempeño en descargas de todo tipo de archivos de más de 150kb. Las velocidades de descarga reales pueden variar según la ubicación y la capacidad del dispositivo.

Contacts :

Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.meza@sprint.com


Source(s) : Sprint