Sprint Simplifica Las Opciones para los Clientes y Refuerza el Servicio Ilimitado

06/04/2017 - 12:05 por Business Wire

Sprint Simplifica Las Opciones para los Clientes y Refuerza el Servicio IlimitadoElimina otros planes y mantiene su liderazgo en los precios sobre el resto de proveedores nacionales.

Sprint (NYSE:S), el primer proveedor de servicio móvil en ofrecer llamadas, textos y datos ilimitados, presentó hoy su nueva tarifa para su plan Unlimited Freedom y la eliminación de otras ofertas de planes de tarifas. El nuevo plan Ilimitado sigue ofreciendo el mejor precio de servicio ilimitado de todos los proveedores nacionales. ¡Los planes ilimitados de Verizon y AT&T cuestan 50% mas!

Con Sprint Unlimited Freedom– a partir del 7 de abril – los clientes obtienen1:

  • Datos, Llamadas y Textos Ilimitados por $50 al mes en la primera línea;
  • Dos líneas por $40 al mes por línea;
  • Cuatro líneas por $30 al mes por línea;
  • Eso es sólo $30 por línea para una familia de cuatro (¡con Verizon son $45 al mes por línea para una familia de cuatro! Ahórrate $720 en el primer año con Sprint).
  • Un plan Ilimitado completo que incluye streaming de video de alta definición para video, música y juegos, y 10GB al mes por línea de datos de hotspot móvil.

Es innegable que la demanda de servicio ilimitado se ha disparado. Con smartphones más sofisticados, aplicaciones innovadoras y la explosión de la popularidad de las redes sociales, los clientes de servicio móvil necesitan y desean más que nunca un servicio ilimitado. Y con la ventaja de la amplitud y capacidad de su red, Sprint es el proveedor mejor posicionado para atender las necesidades de los clientes en un mundo ilimitado.

Sprint tiene más espectro que cualquier otra compañía en los Estados Unidos. Con participaciones de más de 160MHz de espectro de 2.5GHz en los 100 principales mercados de los Estados Unidos, Sprint tiene el tipo correcto de espectro de banda alta que es especialmente para datos y velocidades muy rápidas. Esta es una tremenda ventaja, permitiendo a Sprint seguir añadiendo la capacidad y la velocidad necesarias para satisfacer la creciente demanda de datos de los clientes ahora y en el futuro. Perfecto para el plan ilimitado.

“Más del 90 por ciento de nuestros clientes ya están eligiendo servicio Ilimitado”, aseguró Roger Solé, Director Ejecutivo de Marketing de Sprint. “En los últimos meses hemos visto que otros proveedores nacionales de servicio móvil ofrecían servicio ilimitado, pero sus ofertas no están a la altura del valor que ofrecemos. ¡En el primer año los planes ilimitados de Verizon y AT&T costarán a sus clientes como mínimo un 50 por ciento más!”

La promoción anterior de servicio Ilimitado de Sprint finaliza esta noche, y la compañía elimina su conocido “descuento del 50%” y se aleja de sus planes “Better Choice” que cobran según lo que se consume.

“Sprint lanzó el ‘50% de descuento’ en 2015 como una oferta audaz para atraer clientes y ha tenido un tremendo éxito”, dijo Solé. “Desde entonces Sprint ha aumentado su cartera de clientes, ha mejorado su red y ha elevado su nivel como marca. Ahora damos el siguiente paso en nuestra transformación simplificando las opciones para nuestros clientes al ofrecerles principalmente un plan: el plan Unlimited”.

Con esta audaz estrategia Sprint brinda al cliente mayor facilidad en los precios del servicio móvil... y, como siempre, ofrece una convincente razón para cambiarse.

Harry Wang, director de investigación sénior de Parks Associates aplaude la simplicidad de la oferta Ilimitada de Sprint: “Sprint ha sido el único operador móvil en EE.UU. en ceñirse a los planes de datos ilimitados para los clientes todos estos años”, aseguró Wang, “y la simplicidad del plan de datos ilimitados elimina características de servicio individuales como el rollover de datos o servicio de video de tarifa cero. El regreso de los planes ilimitados a todos los operadores principales de servicio móvil es una buena noticia para los clientes y refleja la creciente confianza de los operadores en su red”.

El servicio Ilimitado también está disponible para clientes comerciales, que pueden suscribir un número ilimitado de líneas.

Para más información visita sprint.com/unlimited, ve a tu tienda local de Sprint, o llama al 1-800-SPRINT-1.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2016, Sprint ha prestado servicio a más de 59.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

1Ahorros hasta el 30 de junio de 2018; Entonces subirá a $60 al mes. Para la línea 1, $40 por mes para la línea 2 y $30 por mes. Líneas 3-4. Incluye llamadas, textos y datos ilimitados. Transmisión de vídeo hasta 1080p de alta definición, música de hasta 1.5Mbps, juegos de hasta 8Mbps. Privación de datos durante la congestión. Los precios se muestran con descuento de $ 5 al mes con AutoPay aplicado en dos facturas. Impuestos, recargos y restricciones se aplican.

Contacts :

Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.meza@sprint.com


Source(s) : Sprint