Sprint tiene algo para todos en la lista de regalos para las fiestas de finales del año

08/11/2011 - 17:36 por Business Wire

Sprint tiene algo para todos en la lista de regalos para las fiestas de finales del añoDesde el padre de familia conocedor de la tecnología, hasta la hermana siempre a la moda, Sprint brinda un portafolio completo de equipos y aplicaciones que hacen el regalo ideal en esta época festiva.

Comienzan a repicar las campanas y a juntarse familiares y amigos - lo cual, sólo puede significar una cosa: oficialmente han llegado las fiestas. ¡Pero no hay que temer irse de compras! La innovadora gama de productos y servicios Sprint (NYSE: S) combinado con los únicos y verdaderos planes de datos ilimitados en todos los equipos móviles de un proveedor de servicios móviles nacional, proveen el regalo perfecto para ajustarse a las necesidades de estilos de vida de familiares y amigos esta época festiva. Sin límites, ni mediciones, ni cargos por excesos. Todo esto sólo en la red de Sprint y sus planes Todo de Datos1.

Con algo para cada tipo de personalidad en mente, Sprint y su familia de marcas sin contrato, Boost Mobile y Virgin Mobile USA, tienen un equipo que de seguro estará de primero en las listas de deseos de todo el mundo.

Para el tecnológico

Todo será brillo y felicidad cuando obsequies la pantalla brillante Super AMOLED Plus de 4.52 pulgadas en el nuevo e innovador Samsung Galaxy S™ II Epic™ 4G Touch. Por $199.99, una línea nueva de activación (o actualización elegible) en un plan Todo con datos, opción adicional de Datos premium y acuerdo de servicio por dos años, el Samsung Galaxy S II Epic 4G Touch impresionará al tecnológico en tu vida con velocidades 3G/4G, punto de conexión móvil opcional y un procesador de rapidez.

Para el aficionado a las películas

Obsequia el regalo de tecnología 3D sin gafas con el HTC EVO™ 3D. Con el EVO 3D, los usuarios pueden ver todas sus películas favoritas de estas fiestas y crear videos de fiestas de la época con calidad HD, verlas en 3D y compartirlas fácilmente con familiares y amigos. El equipo está disponible por $199.99 (excluye impuestos) con la activación de una línea nueva (o actualización elegible), con un plan Todo de datos, opción adicional de Datos premium y acuerdo de servicio por dos años (precios excluyen impuestos).

Para el amante del planeta Tierra

Obséquiale a la “madre naturaleza” algo para sonreír esta época festiva regalando el primer teléfono inteligente Android ecológico de Sprint fabricado parcialmente de plásticos reciclados1 y con empaque reciclable2, el Samsung Replenish™. Disponible por $29.99 (excluye impuestos) con un nuevo acuerdo de servicio por dos años o actualización elegible y después de un reembolso por correo postal de $50 vía tarjeta de recompensas3 – ¡Samsung Replenish es el regalo que sigue brindando más y más! Como parte de una promoción especial que destaca el compromiso de Sprint con la responsabilidad ecológica, el que reciba tu regalo puede ahorrarse $10 al mes en su servicio móvil mensual al activar el Samsung Replenish con una línea nueva (o actualización elegible), con un plan Todo de datos, opción adicional de Datos premium y acuerdo de servicio por dos años (precios excluyen impuestos).

Para el viajero del mundo

Salta a bordo del trineo de Santa con el Motorola PHOTON™ 4G y obséquiale a tu viajero favorito una ventaja en el manejo de su vida desde cualquier parte del mundo. Por $199.99 (excluye impuestos) una línea nueva (o actualización elegible), con un plan Todo de datos, opción adicional de Datos premium y acuerdo de servicio por dos años (precios excluyen impuestos), este equipo tiene todas las funciones que “hay que tener” y que les encantarán, como una pantalla qHD de 4.3 pulgadas, cámara doble, capacidad para GSM global y soporte de base único para visualización fácil con manos libres.

Para el adolescente

¡Regala a tu adolescente un obsequio que de seguro estará de primero en su lista! El HTC EVO™ Design 4G luce muchas de las funciones que "hay que tener" y que los adolescentes quieren, tales como acceso a Facebook, Twitter y email más una pantalla táctil grande; mientras presenta un finito diseño en aluminio de una pieza para acomodar en el bolsillo, a un precio asequible. El equipo está disponible por sólo $99.99 (excluye impuestos) una línea nueva (o actualización elegible), con un plan Todo de datos, opción adicional de Datos premium y acuerdo de servicio por dos años (precios excluyen impuestos) y después de un reembolso por correo postal de $50 vía tarjeta de recompensas4.

Para el amante de las aplicaciones

Entrega un regalo de aplicaciones con un equipo con capacidad para Sprint ID tal como el Samsung Transform™ Ultra por sólo $79.99 (excluye impuestos) con una línea nueva (o actualización elegible), con un plan Todo de datos, opción adicional de Datos premium, un acuerdo de servicio por dos y después de un reembolso por correo postal de $50 vía tarjeta de recompensas4 (precios excluyen impuestos). Los equipos Sprint ID son más que solamente excelentes regalos - si compras uno para ti o para tu mejor amigo, descarga paquetes Sprint ID, los cuales están repletos de aplicaciones que pueden ayudar a que tu época de fiestas transcurra sin complicaciones - incluyendo buscar recetas de cocina, escuchar música de la temporada, ayudar con viajes y comprando regalos.

Para los que no les gustan los compromisos

¡Para aquellos en tu lista que no se encuentran listos para comprometerse, las marcas de Sprint sin contrato, Boost Mobile y Virgin Mobile USA, ofrecen la solución perfecta!

  • Sin importar que se hayan portado bien o mal, tus familiares y amigos cantaran ¡alegría al mundo! Cuando se trate del más reciente equipo de Boost Mobile, ZTE Warp™. Luciendo la pantalla táctil más grande y la cámara de mayor cantidad de megapíxeles en la gama Android de Boost Mobile, al combinarse con el plan mensual ilimitado Android de Boost Mobile, ZTE Warp les hará sonreír de seguro. Disponible por $199.99.
  • La noche promete ser animada cuando regales el servicio móvil sin contrato del equipo superior de Virgin Mobile USA, Motorola Triumph™. Disponible por $299.99, luce una vibrante pantalla táctil WVGA de 4.1 pulgadas, dos cámaras, un diseño súper finito con un grosor de menos de 0.4 pulgadas, una captación de video en HD (720p) y un rendimiento en HDMI que permite compartir la imagen en tu televisión HD. Al combinar este equipo inteligente Android con los planes Beyond Talk de Virgin Mobile desde sólo $35 al mes para 300 minutos de conversación e incluyen mensajería y datos ilimitados, ¡tendrás el paquete perfecto!
  • Para aquellos que se mueven por doquier, el punto de conexión móvil sin contrato de Virgin Mobile USA, MiFi® 2200 provee acceso a Internet en el hogar o sobre la marcha. Olvidemos el carísimo Wi-Fi de hoteles y aeropuertos. Con una rápida conexión 3G y comenzando en sólo $20 mensuales, el MiFi 2200 es esencial para cualquiera con planes para irse de viaje en esta época festiva. Este equipo MiFi ultracompacto provee banda ancha móvil para hasta cinco equipos Wi-Fi como computadoras portátiles, lectores electrónicos, reproductores MP3, tablets y equipos de juegos; perfecto para mantener entretenida a toda la familia.

Una vez que hayas tachado los nombres de todos en tu lista de compras para las fiestas, dale un vistazo a estas populares aplicaciones Android que seguramente te ayudarán en esta época con todo, desde proteger tu seguridad mientras viajas hasta recibir visitas de familiares y amigos:

  • Viajes: Protege la seguridad de tu familia en la carretera inscribiéndote en Sprint Drive First, una nueva aplicación que automáticamente pone cerradura a un teléfono inteligente Android cuando un automóvil se está moviendo a más de 10 mph, inhabilita la funcionalidad del teléfono, dirigiendo llamadas entrantes al correo de voz y silenciando los avisos de emails y mensajes de texto que distraen. $2/mes www.sprint.com/drivefirst1
  • Compras: Haz compras inteligentes esta época festiva buscando un regalo y la oferta perfecta que ahora es más fácil que nunca antes con Google Shopper (compras Google) y Google offers (ofertas Google) en tu equipo móvil. Compara productos y obtén ofertas locales que recibes directamente en tu teléfono. Ni hay necesidad de recortar cupones, y puedes canjear ofertas directamente desde tu teléfono mientras compras por Internet o en una tienda. Clientes Nexus S pueden tocar, pagar y ahorrar utilizando Google Wallet (billetera Google), una aplicación Android que convierte un equipo móvil en una billetera con seguridad, almacenando copias virtuales de tarjetas de crédito, de lealtad y de regalo. Canjea cupones en comercios participantes a través del país con un sólo toque.
  • Fotos: Captar las memorias de las fiestas en tu teléfono inteligente no sólo es conveniente porque siempre está contigo, ahora puedes ser aún más creativo con aplicaciones que añaden efectos especiales a tus fotos, tal como Pano, una captación panorámica que asegura que todos en la familia puedan salir en la foto ($3.06), y Pixlr-o-matic, con la cual puedes tomar cualquier imagen desde tu equipo y convertirla en una obra maestra artística convarios estilos de imágenes y bordes (gratis).
  • Música: Entra en el espíritu de la época y escucha música festiva sobre la marcha con aplicaciones como Sprint Music Plus, una aplicación de música gratis que te permite comprar, descargar y manejar toda la música festiva que necesitas para ayudar a que tú y tu familia mantengan el espíritu festivo. Divierte a los que te llaman dejándoles oír un tono festivo de timbre cuando te llamen. Imagina su sorpresa cuando en vez del aburrido "ring, ring" escuchen "Campana Sobre Campana" o "Jingle Bells". http://real-store.sprint.com/portal/portal/web/rbt/genre?noajax=true&id=9995

Sprint resultó invicto entre los principales proveedores de servicio móvil en satisfacción del consumidor según resultados del índice de satisfacción American Customer Satisfaction Index de 2011. Además de empatar en el primer lugar entre proveedores de servicio móvil, Sprint también fue la compañía con la mayor mejora en satisfacción de clientes a través de todas las industrias durante los últimos tres años, según la encuesta. Adicionalmente, Boost Mobile obtuvo la clasificación más alta en rendimiento de servicio de atención al cliente y experiencia de compra entre proveedores de servicio móvil sin contrato de parte de J. D. Power and Associates4.

Acerca de Sprint Nextel Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 53 millones de clientes al final del tercer trimestre de 2011 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos, que ofrece servicios móviles de datos, líderes en la industria marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional; y un soporte de Internet Tier 1 global. La revista Newsweek calificó a Sprint como No. 3 en su listado ecológico Green Rankings de 2011, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de todas las compañías de telecomunicaciones. Para más información visita Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

*Disponible sólo en inglés.

1 Visita sprint.com/unlimited para obtener detalles

2 El estuche incluye un 34.6 por ciento de contenido de plástico reciclado posconsumidor (el nivel más alto en nuestra cartera ecológica) y un 82 por ciento del equipo está hecho de materiales reciclables.

3 El empaque completamente reciclable incorpora un 80 por ciento de desperdicios posconsumidor y utiliza tintas de soya.

4 La tarjeta de recompensas prepagada American Express Prepaid Reward Card (“Tarjeta") que se provee en conexión con esta oferta de Reembolso es una Tarjeta prepagada que puede utilizarse en comercios en EE. UU. que acepten tarjeta American Express Card. Aplican algunas limitaciones. La tarjeta no puede canjearse por efectivo (excepto donde lo requiera la ley) y no provee acceso a cajeros automáticos (ATM, por sus siglas en inglés). El uso de la Tarjeta constituye el reconocimiento de que ésta se otorga como una recompensa y que no se ha pagado consideración, valor ni dinero alguno a American Express a cambio de esta Tarjeta. EL USO DE ESTA TARJETA ESTÁ SUJETO AL ACUERDO DEL TITULAR DE LA TARJETA. SUJETO A LAS LEYES APLICABLES, SE IMPONDRÁ UN CARGO DE $3.00 AL MES CONTRA EL SALDO DE LA TARJETA, COMENZANDO A LOS SEIS MESES DESPUÉS DE EMITIRSE LA MISMA, A NO SER QUE LOS FONDOS SE AGOTEN ANTES. Para SALDO, servicio de atención al cliente y Acuerdo del Titular de la Tarjeta, favor de visitar americanexpress.com/sprint1 o llamar al 866-608-3756. La tarjeta se emite por American Express Prepaid Card Management Corporation.

5 Boost Moble tiene la clasificación más alta en rendimiento de servicio de atención al cliente entre los proveedores de servicio móvil sin contrato, con una puntuación integral de 763 y tiene el mayor desempeño en contacto telefónico que se originan en canales de sistemas de respuesta automatizada y luego se transfieren a un representante de servicio en directo y mediante llamadas de teléfono realizadas directamente a un representante de servicio al cliente. El estudio de atención al cliente de servicio móvil sin contrato "Wireless Customer Care Non-Contract Study – Volume 2" del 2011 se basa en las respuestas de 1,460 clientes de servicio móvil que se han puesto en contacto con el departamento de servicio de atención al cliente de sus proveedores de servicio móvil durante los últimos seis meses. El estudio fue llevado a cabo entre enero y junio de 2011.

Contacts :

Contactos de medios:
Sprint
Hector Galvan, 562-964-4120
o
The Vidal Partnership
Veronica Rodriguez, 646-356-6685


Source(s) : Sprint Nextel Corp.