Sprint y Ford Regalaran un Auto del Campeonato Ford del Fin de Semana

28/08/2012 - 17:01 por Business Wire
Sprint y Ford Regalaran un Auto del Campeonato Ford del Fin de Semana

Sprint (NYSE: S) y Ford (NYSE: F) le han agregado a la emocion a la Carrera para la Copa NASCAR de Sprint a que un fanatico se llevara el auto de inicio a la carrera durante el Campeonato de fin se semana de Ford en Homestead-Miami Speedway, el 16-18 de noviembre – un nuevo Ford Fusion Titanium 2013.

Los fanáticos de NASCAR pueden registrarse comenzando hoy hasta el domingo 18 de noviembre, para poder ganarse el auto visiten Sprint.com/Speed por medio de sus telefonos inteligentes o por internet y en la Experiencia Sprint, un citio mercadeo móvil de Sprint donde estará localizado en medio de cada carrera de la serie NASCAR Sprint Cup. Los fantaticos visitando la Experiencia Sprint en el Bristol Motor Speedway en Richmond International Raceway, Talladega Superspeedway, Kansas Speedway, Martinsville Speedway y Homestead-Miami Speedway podrán mirar a primera mano al Ford Fusion Titanium 2013 que estará en exhibición en cada pista de carrera.

El ganador también recibirá con todos los gastos pagados, dos (2) viajes a Las Vegas durante la semana de Campeonato NASCAR y asistir al la vuelta final de NASCAR donde el Ford Fusion Titanium estará presente.

El totalmente nuevo Fusion, firmado por cada chofer de Ford Racing, cuenta con un motor de 240 caballos de Fuerza, 2.0 litros de Gasolina EcoBoost turboalimentado de inyeccion directa, transmisión de sies velocidades con cambio de pedal, arranque control remoto, rines de 18 pulgadas y rear spoiler.

Acerca Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones inalámbricas y de línea fija que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 56 millones de clientes al final del segundo trimestre de 2012 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos; ofreciendo servicios de datos movil líder en la industria, lo que lleva marcas de servicio prepagado como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades al instante de push-to-talk nacional e internacional, y un Internet global Tier 1. El Índice de Satisfacción del Cliente clasifico a Sprint N º 1 entre todos los operadores nacionales en la satisfacción del cliente y la que más ha mejorado, a través de los 47 sectores, en los últimos cuatro años. Newsweek clasificó Sprint N º 3 en su clasificación verde en 2011, incluirla como una de las empresas más verdes del país, el más alto de cualquier compañía de telecomunicaciones. Usted puede saber más visitando Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

1 No es necesario comprar para participar o ganar. Anulado donde esta prohibido. Abierto a residentes legales de los Estados Unidos que tengan por lo menos 18 anios de edad en el momento de inscripción. El sorteo comienza a las 12:01 am (EDT) tiempo del este, el 22 de agosto de 2012, y termina a las 11:59 pm (EDT) tiempo del este, el 18 de noviembre 2012. Para las reglas oficiales completas, incluyendo las instrucciones de acceso y detalles de los premios, visite www.sprintpacecargiveaway.com, (Disponible solo en ingles). Patrocinador: Compania de Comunicaciones Sprint L.P. NASCAR Inc no es patrocinador de esta promoción.

Contacts :

Sprint
Hector Galvan, 949-748-3407
Hector.Galvan@Sprint.com


Source(s) : Sprint