SR Labs adquiere Wombat, el desarrollador de SuperFeed ™, para generar una solución integral de datos de mercado para las instituciones financieras mundiales

18/06/2014 - 13:00 por Business Wire
SR Labs, proveedor líder de soluciones de baja latencia para el acceso al mercado y la gestión de datos de mercado, destinadas a la industria financiera, acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo para adquirir ...

SR Labs, proveedor líder de soluciones de baja latencia para el acceso al mercado y la gestión de datos de mercado, destinadas a la industria financiera, acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo para adquirir Wombat, la empresa de Intercontinental Exchange.

«Nos complace enormemente realizar esta adquisición y estamos convencidos de que juntos, SR Labs y Wombat, brindaremos importantes mejoras en el rendimiento y mayor valor a nuestra base de clientes combinada», comentó Srinivasan Ramiah, fundador y director ejecutivo de SR Labs. «La empresa fusionada se convertirá en la primera opción en términos de acceso al mercado y gestión de datos de mercado para las firmas financieras a nivel mundial. Nuestro objetivo seguirá siendo la innovación de los productos y la satisfacción del cliente».

SR Labs es el líder definitivo de Wall Street en materia de soluciones de acceso al mercado y gestión de datos de mercado. Las consolidadas fuentes de datos de Wombat, junto con sus servicios gestionados y la tecnología de información y gestión de datos (DART) son un complemento natural para los servicios de SR Labs de cobertura global de transacciones, memoria caché de datos de mercado y sus soluciones de software institucional de baja latencia. Implementada conjuntamente con los canales de datos y las plataformas de mercado cambiario de SR Labs existentes, la solución combinada brindará a los actuales clientes e instituciones financieras acceso global a las mejores herramientas de monitorización e información para sus entornos de datos de mercado. Juntos, SR Labs y Wombat prestan servicio a la mayoría de las principales instituciones financieras del mundo.

«El equipo del SR Labs está deseando trabajar con el equipo de desarrollo de Wombat para aprovechar nuestros conocimientos en común e infraestructura con el objetivo de ofrecer soluciones óptimas de conectividad y gestión de datos de mercado», añadió Dipanjan Chatterjee, director de operaciones de SR Labs. «Con este acuerdo tenemos la oportunidad de combinar dos grandes equipos para ofrecer más innovación y valor a nuestros clientes».

Insight Venture Partners, actual inversionista de SR Labs, aportó financiamiento adicional para la adquisición. «Las empresas de servicios financieros obtendrán grandes beneficios a partir de la combinación de estas dos empresas de software de primer nivel mundial y su profunda experiencia en gestión», señaló Deven Parekh, director general de Insight Venture Partners y presidente de la Junta directiva de SR Labs.

Acerca de SR Labs:

Street Response Laboratories (SR Labs) suministra soluciones de conectividad de baja latencia para el mercado cambiario y la gestión datos del mercado, destinadas a la industria financiera. La solución de datos del mercado de SR Labs ofrece cobertura integral que incluye la información de las bolsas más importantes de Norteamérica, Europa y Asia. En la actualidad nuestros productos emblemáticos, SMDS y SREX se emplean en bancos de inversión y fondos de cobertura de primer nivel.

Acerca de Wombat:

Wombat es un líder global en soluciones de alto rendimiento para la gestión de datos del mercado financiero. Ofrece a sus clientes soluciones integrales para la gestión de la conectividad y las transacciones electrónicas. Como parte de la suite de productos de Wombat, SR Labs también adquiere SuperFeed ™, una herramienta que ofrece conectividad directa a una gama de ámbitos transaccionales globales clave, reduce la complejidad y los gastos para el cliente al permitirles consolidar tecnologías fragmentadas y opciones de conectividad complicadas. La plataforma de Wombat también incluye Wombat Direct Market Data Feed Handlers, que proporciona la normalización para más de 200 fuentes agregadas de vendedores y cambio directo; DART Entitlements, que ofrece un análisis del uso de datos y cumplimiento de normas además de servicios de información; y Wombat Middleware, que permite el envío de mensajes en toda la empresa a través de múltiples protocolos y a alta velocidad.

Acerca de Insight Venture Partners:

Insight Venture Partners es una empresa de capitales privados y capital de riesgo líder a nivel mundial que realiza inversiones en empresas de tecnología y software de alto crecimiento que impulsan el cambio transformador en sus industrias. Fundada en 1995, Insight ha recaudado más de 8 mil millones de dólares y ha realizado más de 200 inversiones en empresas de todo el mundo. Nuestra misión es encontrar, financiar y trabajar con éxito con ejecutivos visionarios ofreciéndoles conocimiento de crecimiento práctico para fomentar el éxito a largo plazo. Para obtener más información sobre Insight y todas sus inversiones, visite www.insightpartners.com o síganos en Twitter: @insightpartners.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SR Labs
Dipanjan Chatterjee, 212-785-5835
Director de operaciones
sales@srtechlabs.com


Source(s) : SR Labs