StarLeaf Recauda 40 Millones de USD para Acelerar el Crecimiento Mundial en el Mercado de las Videoconferencias

09/05/2017 - 11:14 por Business Wire

StarLeaf Recauda 40 Millones de USD para Acelerar el Crecimiento Mundial en el Mercado de las VideoconferenciasHighland Europe y Grafton Capital se convierten en los primeros inversores externos en la empresa líder en videoconferencias Los nuevos fondos respaldarán el rápido crecimiento en mercados principales de Europa y América del Norte y acelerará la expansión a Asia Pacífico.

StarLeaf, la plataforma en la nube líder para servicios de llamadas y videoconferencias empresariales, recauda 40 millones de USD en financiamiento de Highland Europe, Grafton Capital y los fundadores, marcando así la primera vez que la empresa toma inversión externa.

StarLeaf usará los nuevos fondos para respaldar la aceleración de su crecimiento, a medida que una cantidad creciente de clientes, socios de distribución y fabricantes de terminales de video, reconocen las capacidades sin paralelo de su plataforma OpenCloud. StarLeaf y su red de socios de canal venden en la actualidad a 50 países en todo el mundo, con una base de clientes corporativos en rápido crecimiento. StarLeaf también invertirá en sus negocios en Asia Pacífico para capitalizar en esta región de rápido crecimiento.

El Director Ejecutivo de StarLeaf, Mark Loney, declaró: "Las empresas están cambiando al video ya que constituye un medio de comunicación muy superior a una llamada de voz o una conferencia. Sin embargo, a menudo las empresas tienen una variedad de sistemas de legado, lo que dificulta la conexión con clientes y proveedores que pueden tener sistemas diferentes. Nuestro servicio en la nube resuelve estos temas y al mismo tiempo elimina el problema de tener que hacer funcionar sus propios sistemas de back-end. Este nuevo financiamiento nos llevará a través de nuestra fase de inversión y nos dará el capital de trabajo que necesitamos para alcanzar nuestro potencial en mercados de todo el mundo".

Laurence Garrett, socio en Highland Europe, que pasará a ser un director no ejecutivo de StarLeaf indicó: "Estoy muy entusiasmado por invertir en StarLeaf hoy dado que seguí al equipo por 12 años y he sido un cliente de StarLeaf desde 2013. StarLeaf construyó su solución desde abajo, lo que le da una ventaja real en cuanto a facilidad de uso y calidad. Ofrece una interoperabilidad real entre distintos proveedores, lo cual es único en este lugar del mercado y está proporcionando llamadas de una calidad realmente alta y un nivel de servicio brillante".

Oliver Thomas, socio y cofundador de Grafton Capital, que también pasará a ser un director no ejecutivo de StarLeaf, señaló: "Después de muchos años de buscar la oportunidad de trabajar juntos, es un privilegio el invertir en estas personas excelente y técnicos de nivel mundial. StarLeaf está mejorando la calidad de las comunicaciones comerciales en todo el mundo y nos enorgullece respaldar su expansión".

Acerca de StarLeaf

StarLeaf es un proveedor de servicios con una plataforma mundial que proporciona servicios de llamada y reunión seguras, confiables y ricas a organizaciones en todo el mundo. www.starleaf.com

Acerca de Highland Europe

Highland Europe se concentra, exclusivamente, en negocios de internet, servicios celulares y software en etapa de crecimiento. www.highlandeurope.com

Acerca de Grafton Capital

Fundada en 2014, Grafton Capital es un socio minoritario de respaldo para empresas líderes de tecnología de crecimiento, de propiedad de sus fundadores. Enviar las consultas a: info@graftoncapital.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Burlington CC
Sayula Kirby, +44 (0) 7909 985 621
sayula@burlington.cc


Source(s) : StarLeaf