Startup World Cup Presenta a los Principales Líderes Mundiales de Tecnología en la Competencia de 1 000 000 de USD Que Se Realizará el 11 de Mayo en San Francisco

18/04/2018 - 14:00 por Business Wire

Startup World Cup Presenta a los Principales Líderes Mundiales de Tecnología en la Competencia de 1 000 000 de USD Que Se Realizará el 11 de Mayo en San FranciscoLa “Gran Final” (Grand Finale) reúne a los fundadores de nuevas empresas en 30 competencias regionales, llevadas a cabo en seis continentes.

Startup World Cup Presenta a los Principales Líderes Mundiales de Tecnología en la Competencia de 1 000 000 de USD Que Se Realizará el 11 de Mayo en San Francisco

Startup World Cup anunció hoy los oradores y jueces para la Gran Final de Startup World Cup 2018, que se llevará a cabo en el hotel Marriott Marquis, en San Francisco, el 11 de mayo de 2018. La Startup World Cup (Copa Mundial de Nuevas Empresas) de este año comenzó con 30 competencias regionales, se inició en Brasil durante agosto del año pasado y recorrió el mundo hasta finales de abril. Los ganadores de las competencias regionales competirán por un premio de inversión de 1 000 000 de USD en el evento de la Gran Final.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180418005459/es/

Startup World Cup 2018 Grand Finale Speakers (Graphic: Business Wire)

Startup World Cup 2018 Grand Finale Speakers (Graphic: Business Wire)

la Startup World Cup está organizada por Fenox Venture Capital, una firma mundial de capital de riesgo con sede en Silicon Valley. El evento de la Gran Final reunirá a las nuevas empresas, junto a conocidos oradores y jueces de la comunidad tecnológica, para participar de un día repleto de competencia y trabajo en red, con una audiencia que se espera supere las 2500 personas. Las nuevas empresas provienen de América del Norte, América del Sur, Europa, África, Asia y Australia, y representan tecnologías que van desde inteligencia artificial (artificial intelligence, AI) e Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) hasta ciencias de la vida y tecnología médica.

Entre los principales oradores de la Gran Final de la Startup World Cup 2018, se encuentran los siguientes:

  • Reid Hoffman, director ejecutivo fundador de LinkedIn; socio de Greylock Partners.
  • John Chambers, ex director ejecutivo de Cisco; fundador de JC2 Ventures.
  • Adam Cheyer, cofundador de Siri.
  • Ron Conway, fundador de SV Angel.
  • Vinod Khosla, cofundador de Sun Microsystems; fundador de Khosla Ventures.
  • Marc Randolph, cofundador de Netflix.
  • Jay Vijayan, ex director de informática de Tesla.

El ganador de la Startup World Cup de este año será seleccionado por un jurado de estrellas de jueces inversores, incluidos Geoff Ralston de Y Combinator, Ashley Carroll de Social Capital, Adeo Ressi del Founder Institute y Nina Achadjian de Index Ventures, entre otros.

Regístrese aquí para asistir a la Gran Final de 2018 el 11 de mayo.

Acerca de Fenox Venture Capital

Fenox Venture Capital es una empresa mundial de capital de riesgo con sede en Silicon Valley, que ha invertido en más de 120 empresas a nivel mundial. Fenox VC aprovecha su red internacional que abarca los Estados Unidos, Asia y Europa para apoyar la expansión global de sus compañías de cartera. Obtenga más información acerca de Fenox VC en www.fenoxvc.com.

Prensa

Los periodistas pueden solicitar aquí un pase de medios para la Gran Final de Startup World Cup.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para solicitar una entrevista con los socios de Fenox, con los competidores de las nuevas empresas y con los oradores destacados, comuníquese con:
Fenox Venture Capital
Jeff Lettes, +1-408-645-5532
jl.stratcomm@gmail.com


Source(s) : Fenox Venture Capital

Publicar un comentario