STATS Adquiere Prozone

05/05/2015 - 13:00 por Business Wire

STATS Adquiere ProzoneEl líder en datos deportivos y análisis extiende su alcance y complementa las soluciones existentes con el seguimiento de los partidos y el rendimiento de los jugadores.

STATS LLC anunció hoy que ha adquirido Prozone, un pionero en el seguimiento de atletas y análisis del rendimiento deportivo. Con Prozone, STATS amplía su alcance geográfico y su cobertura deportiva al tiempo que incorpora tecnologías avanzadas y complementarias a su conjunto de productos de seguimiento y análisis.

Con una presencia que se extiende por cuatro continentes, Prozone realiza un seguimiento y un análisis del rendimiento de los atletas para ofrecer ideas poderosas, al permitir a los entrenadores y al personal de la oficina central poder tomar decisiones más inteligentes y obtener así una ventaja competitiva. Prozone mantiene una base de datos de más de 100 000 jugadores, y su tecnología captura los datos de propiedad de más de 12 000 eventos deportivos al año. El conjunto de productos de software intuitivo de la compañía combina análisis de datos y el seguimiento de videos para generar análisis posteriores al partido, análisis de tendencias, informes de exploración de la oposición y otra información valiosa. El alcance geográfico de Prozone se extiende a Europa, China, Australia y África.

“Estamos muy contentos de combinar lo mejor en el mercado de productos de análisis de Prozone para fútbol (soccer) y rugby con la experiencia de los medios y los datos en tiempo real sin igual de STATS”, señaló Gary Walrath, Director Ejecutivo de STATS. “Esperamos llevar un sólido conjunto de productos de Prozone a todos los rincones del mundo”.

El acuerdo marca la tercera adquisición en tres meses para STATS, que desde febrero ha adquirido Prozone, The Sports Network y Automated Insights. STATS es de propiedad de Vista Equity Partners, una firma de capital privado que invierte en datos, software y empresas basadas en la tecnología.

“Nuestro conocimiento y experiencia en el análisis del rendimiento para el fútbol (soccer), rugby, hockey y balonmano es un complemento fantástico para la experiencia de STATS en la NFL, MLB, NHL, NBA, fútbol americano universitario, baloncesto universitario, y fútbol”, manifestó Thomas Schmider, Director Ejecutivo de Prozone. “Juntos, a través de nuestra red combinada de ventas globales, podemos ofrecer productos complementarios a una gama más amplia de clientes en todo el mundo”.

Acerca de STATS

STATS es la compañía de tecnología, datos y contenidos líder en el mundo deportivo. Su misión es revolucionar la manera en que se ven, entienden, juegan y disfrutan las competencias deportivas. STATS proporciona resultados en tiempo real, información deportiva histórica, contenido editorial de Associated Press, una operación llave en mano de deportes de fantasía, activación de marcas y tecnología SportVU. Hoy en día, la red de clientes de STATS a nivel mundial, formada por compañías de medios y ligas y equipos deportivos profesionales, utiliza un amplio espectro de presentaciones dinámicas de transmisión en el juego e imágenes virtuales, mejoras multimedia y análisis de juegos y herramientas tácticas de coaching. Para obtener más información, visite www.stats.com.

Acerca de Prozone

Prozone fue establecida en 1995 en Leeds, Reino Unido, y trabaja con muchos de los principales clubes y ligas deportivas del mundo para ofrecer servicios innovadores de análisis de rendimiento. Al unir fuerzas con Amisco en 2011, la misión de la compañía es ofrecer ideas que tengan un impacto real en el campo, lo que desbloquea el rico potencial de los datos deportivos para revelar la verdadera naturaleza del rendimiento a través de su red global de expertos locales. Para obtener más información, visite www.prozonesports.com.

Acerca de Vista Equity Partners

Vista Equity Partners, una firma de capital privado con sede en Estados Unidos y oficinas en Austin, Chicago y San Francisco, con más de 14 mil millones de USD en compromisos de capital acumulado, actualmente invierte en organizaciones de software, datos y de base tecnológica dirigidas por equipos de gestión de clase mundial con una perspectiva a largo plazo. Vista es un inversor de valor agregado, que contribuye con su experiencia profesional y soporte en varios niveles para que las compañías alcancen su pleno potencial. El enfoque de inversión de Vista está anclado por una base considerable de capital a largo plazo, experiencia en la estructuración de operaciones orientadas a la tecnología, y técnicas de gestión probadas que dan flexibilidad y oportunidad en la inversión de capital privado. Para obtener más información, visite www.vistaequitypartners.com.

© 2015 STATS LLC. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

STATS LLC
Nick Stamm, 847-583-2110
stamm@stats.com


Source(s) : STATS LLC

Publicar un comentario