STATS Se Asocia con Corinthians FC para Brindar Tecnología Avanzada de Análisis de Desempeño

14/07/2016 - 18:00 por Business Wire

STATS Se Asocia con Corinthians FC para Brindar Tecnología Avanzada de Análisis de DesempeñoEl dos veces campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y seis veces campeón del Campeonato Brasileño utilizará los sistemas STATS SportVU® y PROZONE3.

STATS LLC, la empresa líder de tecnología deportiva mundial, brindará al Sport Club Corinthians Paulista la tecnología de seguimiento de jugadores STATS SportVU y el software de análisis PROZONE3 para dar respaldo a las operaciones mejoradas de análisis de desempeño.

Con sede en San Pablo, el Corinthians es uno de los clubs más exitosos de la historia del fútbol de Brasil y ha ganado el Campeonato Brasileño en seis ocasiones. Con aproximadamente 30 millones de fanáticos en todo el mundo, el Corinthians es el actual campeón del Campeonato Brasileño, ganó su primera Copa Libertadores en 2012 y obtuvo su segunda Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el mismo año.

“Estamos contentos de trabajar con STATS para mejorar aún más nuestras operaciones de análisis de desempeño”, afirmó Gustavo Ferraz Herbetta, director de Comercialización de Corinthians. “El Corinthians es uno de los clubs más progresistas de Sudamérica y este acuerdo garantizará que nuestro departamento de análisis se mantenga a la vanguardia de la innovación en el fútbol”.

STATS SportVU es un sistema óptico de seguimiento de jugadores que sigue las posiciones de los jugadores y la pelota 25 veces por segundo para brindar una gran cantidad de conocimientos único sobre el desempeño. SportVU permite a los entrenadores y analistas tomar decisiones con mayor información con los datos más avanzados de fútbol disponibles.

Algunos de los equipos más grandes del mundo utilizan la plataforma de análisis de PROZONE3 para facilitar el análisis detallado técnico, táctico y físico. PROZONE3, que presenta una gran variedad de indicadores clave de desempeño, presenta conocimientos detallados para respaldar cada fase del ciclo de análisis de rendimiento. Prozone, que fue adquirido por STATS en mayo de 2015, ha brindado tecnologías de análisis líderes de la industria a clubes de fútbol de todo el mundo desde 1995.

“Estamos encantados de trabajar con el Corinthians para brindar soluciones avanzadas de análisis de desempeño a uno de los clubes más grandes en el mundo del fútbol”, dijo Pablo Sarinelli, gerente de Ventas de América Latina de STATS. “La gran cantidad de datos que recibe el Corinthians de STATS SportVU y PROZONE3 ayudará a brindar información al proceso de entrenamiento y sumará datos técnicos y físicos al proceso de toma de decisiones”.

Acerca de STATS LLC

Al ser la empresa líder mundial de tecnología deportiva, STATS potencia los deportes. Millones de fanáticos y atletas de todo el mundo confían en nosotros para analizar los datos de desempeño en más de 100 000 juegos al año con una velocidad y una precisión incomparables. Fundada en 1981, nuestra misión es transformar la pasión de los fanáticos por el deporte y mejorar el desempeño de equipos y atletas a través de datos y experiencias impulsadas por datos. Mejoramos el deporte dentro y fuera del campo de juego a través de información en tiempo real, contenido e investigación deportiva, monitoreo de jugadores a través de STATS SportVU® y soluciones digitales a medida para involucrar a los fanáticos. Para más información, visite: www.stats.com.

A cerca de Prozone Sports Ltd

Prozone, pionera en el análisis de desempeño en los deportes, ha fortalecido los datos significativos desde 1995. Prozone, mediante el análisis de datos objetivos de más de 10 000 partidos en cada temporada, ayuda a más de 350 clubs en todo el mundo a lograr una ventaja competitiva real. Para obtener más información, visite: http://www.prozonesports.stats.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

STATS LLC
Dennis Dougherty
ddougherty@stats.com


Source(s) : STATS LLC