Stellar Cyber y Oracle Cloud Infrastructure se asocian para ofrecer capacidades de ciberseguridad ampliadas

13/09/2023 - 12:00 por Business Wire

Stellar Cyber y Oracle Cloud Infrastructure se asocian para ofrecer capacidades de ciberseguridad ampliadasCon tecnología de Oracle Cloud, Stellar Cyber Open XDR ofrece las mejores capacidades de respuesta y detección de ataques cibernéticos a los usuarios de Oracle Cloud Infrastructure..

Stellar Cyber, experto en gestión y prevención de vulnerabilidades digitales, anunció que la plataforma Stellar Cyber Open XDR está ahora disponible en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), esto con el objetivo de ayudar a los usuarios a administrar sus operaciones de seguridad. Los clientes conjuntos de Oracle y Stellar Cyber podrán con esto reducir el riesgo cibernético y mejorar la eficiencia y eficacia de sus analistas de ciberseguridad.

“Descubrimos que OCI es una plataforma fácil de usar, lo que se correlaciona directamente con nuestro compromiso de simplificar las operaciones de seguridad”, dijo Andrew Homer, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Stellar Cyber. “Estamos entusiasmados de trabajar con OCI para ofrecer las soluciones de seguridad que nuestros clientes compartidos necesitan y confían”.

Con integraciones y soporte para todas las fuentes de datos empresariales, correlación impulsada por Inteligencia Artificial y Machine Learning que consideran toda la superficie de ataque y automatización inteligente especialmente diseñada, la plataforma Stellar Cyber Open XDR elimina las tareas de seguridad manuales intensivas al tiempo que permite a los equipos de seguridad monitorear, identificar y controlar rápidamente. Respondiendo a distintas amenazas en entornos de nube, locales, OT e híbridas. Al ejecutarse en OCI, la plataforma Stellar Cyber ofrece los mejores resultados de seguridad de su clase a los usuarios.

“Stellar Cyber se compromete a proporcionar las capacidades críticas que los equipos de seguridad necesitan para ofrecer resultados de seguridad consistentes, todo desde una sola licencia y precio en una sola plataforma”, dijo Jim O'Hara, Director de Ingresos de Stellar Cyber. “Este modelo simple pero completo facilita a los clientes medir cómo nuestra plataforma Open XDR impacta significativamente en su ROI de seguridad”.

"Diseñamos OCI con un enfoque security-first, que es una de las muchas razones por las que las empresas continúan confiando sus datos en Oracle", dijo David Hicks, vicepresidente de grupo, Desarrollo de negocios en la nube ISV mundial, Oracle. “Stellar Cyber con OCI brinda a nuestros clientes en conjunto una solución Open XDR líder en la industria para administrar su postura de seguridad en la nube y ayudar a proteger sus datos”.

Stellar Cyber es miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN). Los clientes de OCI ahora pueden comprar Stellar Cyber a través de Oracle Cloud Marketplace, aplicando Oracle Universal Credits (OUC) al precio de compra.

Acerca de Stellar Cyber

La plataforma Stellar Cyber Open XDR ofrece seguridad integral y unificada sin complejidad, lo que permite a los equipos de seguridad eficientes de cualquier habilidad asegurar sus entornos con éxito. Con Stellar Cyber, las organizaciones reducen el riesgo con una identificación y corrección tempranas y precisas de las amenazas al mismo tiempo que recortan costos, retienen las inversiones en las herramientas existentes y mejoran la productividad de los analistas, lo que brinda una mejora de 8X en MTTD y una mejora de 20X en MTTR. La empresa tiene su sede en Silicon Valley. Para obtener más información, comuníquese con https://stellarcyber.ai.

Contacts :

Marce de los Ríos
Relaciones Públicas
UMI Mercadeo Inteligente
marcela.delosrios@umi.com.mx
01 (55) 6578 3492


Source(s) : Stellar Cyber