Steve Wozniak, Cofundador de Apple, Compartirá "Historias Jamás Contadas de Apple" en la Startup World Cup en San Francisco, el 24 de marzo

07/02/2017 - 15:00 por Business Wire
Steve Wozniak, Cofundador de Apple, Compartirá

Steve Wozniak, Cofundador de Apple e ídolo de Silicon Valley, hablará en la Startup World Cup Grand Finale en San Francisco, el 24 de marzode 2017, en el Marriott Marquis. Startup World Cup es una conferencia mundial organizada por Fenox Venture Capital para unir los ecosistemas de inicio en todo el mundo.

Steve Wozniak, también conocido como "Woz", compartirá información sobre su tiempo en Apple y compartirá algunas historias jamás contadas. En 1976, Woz cofundó Apple con Steve Jobs, donde desarrolló el Apple I, y cocreó el Apple II. Sigue siendo un icono de Silicon Valley y es reconocido como un pionero de la revolución de la computadora personal.

En la Startup World Cup Grand Finale, los ganadores de 16 concursos regionales de todo el mundo presentarán sus empresas a Eric Feng de Kleiner Perkins, David Cohen de Techstars, Kevin Hale de Y Combinator, Edith Yeung de 500 Startups, Lisa Suennen de GE Ventures, Adeo Ressi de Founder Institute, Saeed Amidi de Plug and Play, y Tim Draper de Draper Associates. El ganador de la final recibirá un premio de 1 000 000 de USD en forma de inversión, reconocimiento de los medios a nivel mundial, un paquete de servicios legales gratuitos proporcionados por Orrick Herrington & Sutcliffe y un paquete de software en la nube proporcionado por Salesforce.

El evento está organizado como una conferencia de un día, iniciada por una serie de oradores de renombre, incluidos Woz, Alexis Ohanian, el cofundador de Reddit, Garry Tan, el fundador de Initialized Capital, Daymond John del popular programa de televisión "Shark Tank" y Guy Kawasaki, ex Jefe Evangelista de Apple y autor popular.

Acerca de Startup World Cup

Startup World Cup (http://www.startupworldcup.io/) está apoyando las oportunidades de innovación y emprendimiento para los ecosistemas de empresas incipientes en todo el mundo. La plataforma es una serie global de conferencias de lanzamiento y competiciones para empresas de lanzamiento impulsadas por Fenox Venture Capital que reúne a las primeras startups, VC, empresarios y CEO de tecnología de clase mundial. Consta de 16 competiciones regionales de lanzamiento en todo el mundo. El primer puesto de cada competición será llevado al evento final en San Francisco, donde competirán por un premio de $ 1 millón de inversión frente a un panel de estrellas de capitalistas de riesgo distinguidos.

Acerca de Fenox Venture Capital

Fenox Venture Capital es una empresa de capital de riesgo con sede en Silicon Valley, que ha invertido en más de 90 empresas a nivel mundial. Las áreas de inversión incluyen TI, TI Médica, Inteligencia Artificial, IoT, Robótica, Grandes Datos, VR/AR, FinTech y Tecnologías de Próxima Generación. Fenox VC aprovecha su red global que abarca los Estados Unidos, Asia, Europa y Oriente Medio para apoyar la expansión global de sus compañías de cartera.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Startup World Cup
Chris Abshire
Director Ejecutivo
chris@startupworldcup.io


Source(s) : Fenox Venture Capital