Stewart Global Solutions nombra a Jill Urban-Karr vicepresidenta ejecutiva

07/10/2010 - 01:51 por Business Wire
Stewart Global Solutions nombra a Jill Urban-Karr vicepresidenta ejecutiva

Stewart Global Solutions, una división de PropertyInfo Corporation, una compañía de Stewart, ha anunciado el nombramiento de Jill Urban-Karr como vicepresidenta ejecutiva. Urban-Karr se encarga de las actividades de desarrollo de mercado en África, Medio Oriente, el Cáucaso y Europa Oriental y aporta más de 13 años de experiencia al puesto. Comenzó su carrera en Stewart con Landata Geo Services, conocida hoy como Stewart Geo Technologies, Inc., y luego se incorporó al equipo de Stewart Global Solutions.

Los antecedentes de Urban-Karr incluyen un trabajo exhaustivo en el registro de tierras, catastro y la modernización del mercado de bienes raíces. Su trabajo ha sido un factor fundamental en proyectos de gobierno electrónico con múltiples participantes y en proyectos sobre el régimen de tenencia y administración de tierras para el sector público y el privado en todo el mundo, incluidos Costa Rica, Rumania, Egipto, Madagascar, Benín, Bulgaria, Croacia, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Belice, Bermuda y otros.

Urban-Karr, experta en la industria ampliamente reconocida, con numerosos artículos y presentaciones a su nombre, se presentó la semana pasada como panelista en la Global Land and Poverty Summit (Cumbre Mundial sobre Tierras y Pobreza), que se realizó en Washington, D.C. La exposición comercial reunió a líderes intelectuales y tomadores de decisiones de todo el mundo para crear soluciones prácticas y de bajo costo encaminadas a lograr sociedades sostenibles y sana, y fue patrocinada en parte por Stewart Global Solutions.

“Nos complace anunciar el ascenso de Jill a vicepresidenta ejecutiva de Stewart Global Solutions”, manifestó Pat Vaden, director ejecutivo de PropertyInfo Corp. “Jill ha sido parte fundamental en el desarrollo de Stewart Global Solutions como el líder mundial que es hoy en proyectos globales de administración de tierras y de modernización. Su agudeza empresarial, comportamiento profesional y experiencia en la industria la posicionan como lideresa no sólo de nuestra organización, sino también de nuestro mercado”.

Stewart Global Solutions se encarga de llevar a cabo proyectos globales de administración de tierras y de modernización. Al trabajar con socios comerciales líderes en la industria, Stewart Global Solutions ofrece servicios y soluciones integrales que abarcan todos los aspectos de la implementación de registros transparentes, equitativos, confiables y exactos de tierras.

Stewart Global Solutions proporciona una amplia gama de ofertas a los países para ayudarlos en la modernización de sus procesos y procedimientos de derechos de propiedad, lo que incluye:

  • Desarrollo de políticas de tierras y de marcos normativos
  • Evaluaciones de las necesidades y desarrollo de los planes estratégicos subsiguientes
  • Implementación del software landfolio® para una solución integrada de registro, catastro e impuestos
  • Servicios de recopilación de datos, inventario de bienes raíces y cartografía aérea
  • Capacitación y asistencia para los usuarios

Acerca de Stewart

Stewart Global Solutions es una división de PropertyInfo Corporation, una subsidiaria de propiedad absoluta de Stewart Title Company. Stewart Title Company es una subsidiaria de propiedad absoluta de Stewart Information Services Corp. (NYSE - STC), una compañía orientada al cliente, con tecnologías instrumentales y estratégicamente competitiva, de información sobre bienes raíces, seguros de títulos y gestión de transacciones. Stewart proporciona servicios de seguros de títulos e información relacionada necesaria para acuerdos por parte de las industrias de bienes raíces e hipotecas en todo Estados Unidos y en los mercados internacionales. Stewart también brinda servicios poscierre al acreedor, registros automatizados del condado o jurisdicción correspondiente, cartografía de propiedad, sistemas de información geográfica, informes con datos de la propiedad, certificados de inundación, preparación de documentos, verificaciones de antecedentes y conocimientos expertos sobre diferimiento de impuestos en permutas. Para obtener más información, visite http://www.stewart.com, suscríbase al blog de Stewart en http://blog.stewart.com o siga a Stewart en Twitter @stewarttitleco.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Stewart Information Services Corp.
Ted C. Jones, Director de Relaciones con Inversionistas, 713-625-8014
ted@stewart.com
http://www.stewart.com


Source(s) : Stewart Information Services Corp.