Stratecast señala la mayor importancia del catálogo de servicios y productos para redes híbridas

21/12/2016 - 23:20 por Business Wire
Stratecast señala la mayor importancia del catálogo de servicios y productos para redes híbridas

En un reciente informe titulado "Perspectives & Insight for Executives" (Perspectivas y análisis para ejecutivos), Stratecast Frost & Sullivan reconocieron la necesidad de disponer de un catálogo de servicios y productos más centralizado e interconectado para asistir a los prestadores de servicios con redes físicas, virtuales e híbridas.

El informe también describe la dependencia mutua de los operadores y los proveedores de software en el proceso de transformación digital que ya está en marcha. Es fundamental que los prestadores de servicios de comunicaciones mejoren y automaticen los procesos y sistemas para crear, vender y distribuir carteras de productos cada vez más complejos.

"El catálogo de productos y servicios está generando lo que puede llegar a ser el proceso más importante de la actualidad para los prestadores de servicios de comunicaciones: crear e incorporar servicios nuevos e innovadores que respondan a las diversas verticales, aprovechen las redes de próxima generación, integren las capacidades de los socios y aumenten los ingresos", comentó Tim McElligott, analista consultor ejecutivo de Operaciones, Orquestación, Análisis de Datos y Monetización, Estrategias Globales Competitivas de Stratecast. "Elevar el catálogo de sistemas de red por sobre otros catálogos en el sector de gestión y coordinación (Management and Orchestration, MANO) o dentro de los entornos de socios ayudará a los prestadores de servicios de comunicaciones a acercar rápidamente sus servicios y ofrecer servicios nuevos a sus clientes."

Tim Spencer, presidente y gerente general de Sigma Systems, señaló que "la arquitectura de los productos de Sigma se orienta exclusivamente a facilitar las operaciones de catálogo". Y agregó: "Hemos trabajado codo a codo con prestadores de servicios de comunicaciones como Orange y Vodafone para ayudarlos a competir con éxito en este entorno digital tan cambiante."

Para más información y para consultar este informe, cliquee aquí.

Acerca de Sigma Systems (sigma-systems.com o Twitter @SigmaSystems)
Sigma Systems es la vía más rápida hacia la creación, la venta y la entrega de productos y servicios digitales. La cartera de la compañía incluye un catálogo de productos y servicios para toda la empresa, cotización y fijación de precios, gestión de pedidos, prestación de servicios y gestión de dispositivos, y todo puede ser implementado en la nube o en las instalaciones. El software de Sigma está fomentando la innovación y la agilidad operativa de grandes proveedores de servicios de comunicaciones, multimedia y de alta tecnología de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sigma Systems
Noor Manji, 416-943-9696
Gerente de Comunicaciones Corporativas


Source(s) : Sigma Systems