Strategy Analytics: las ventas mundiales de smartphones ZTE aumentan un 42% en el tercer trimestre

17/11/2014 - 12:13 por Business Wire
Strategy Analytics: las ventas mundiales de smartphones ZTE aumentan un 42% en el tercer trimestre

Las ventas mundiales de smartphones ZTE registraron un notable crecimiento interanual del 42% en el tercer trimestre de 2014, según un reciente informe de la empresa global de investigación de mercado Strategy Analytics. ZTE también experimentó un incremento interanual del 15% en las ventas globales de teléfonos, su mayor tasa de crecimiento en más de dos años.

El informe de Strategy Analytics reveló la gran actividad de ZTE en el mercado estadounidense, donde las ventas lograron un aumento interanual del 40% en el tercer trimestre. Como una de las marcas chinas de más rápido crecimiento en la región, ZTE se ubica en el cuarto lugar general en el mercado norteamericano de móviles y smartphones y en el segundo lugar general en el mercado estadounidense de prepago. El desempeño de ZTE en Estados Unidos se ha visto beneficiado por los importantes esfuerzos realizados en materia de marketing y creación de marca, como las asociaciones de alto perfil con tres equipos de la NBA.

El fuerte crecimiento mundial de ZTE también puede atribuirse al rendimiento de su sólida gama de dispositivos insignia, con la serie ZTE Star, ZMAX y Nubia Z7 como tres de sus mejores representantes. La muy aclamada serie ZTE Star ha vendido más de 1 millón de dispositivos en todo el mundo, y el Star 1 es uno de los principales dispositivos 4G de ZTE. Recientemente, ha tenido lugar el esperado lanzamiento del ZTE Star 1 en mercados internacionales como Malasia, y el ZTE Star 1 (edición europea) es el modelo más vendido en Turquía, según un informe de GfK. Se espera que el phablet ZMAX de gran pantalla, la versión estadounidense de la serie ZTE Grand, logre ventas por 1 millón de unidades en todo el mundo. Por último, cabe destacar que las ventas de Nubia, la submarca de ZTE, del tercer trimestre prácticamente se han duplicado en el mercado de China, y la serie se ha lanzado sucesivamente en nuevos mercados internacionales.

El informe de Strategy Analytics concluye con una mención acerca del modo en que el cambio de ZTE, de una estrategia impulsada por el volumen a una estrategia basada en el valor, ha logrado buenos resultados iniciales, con importantes aumentos en términos de ingresos, precios y ganancias. En el futuro, ZTE buscará impulsar aún más su competitividad y su posición financiera en todo el mundo.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con base en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

Como líder mundial, ZTE se asoció con más de 320 proveedores y distribuidores importantes en más de 160 países y regiones de todo el mundo. También formó asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. Además, en 2011 y 2012 ZTE ocupó el primer puesto en solicitudes de patente TCP en la clasificación de la OMPI.

Para obtener más información, visite: www.ztedevices.com

Contacts :

ZTE Corporation
Eva Chen, +86 21 68897511
chen.zhengying@zte.com.cn
o
Comunicaciones de Waggener Edstrom
Laura Liu, +86 10 59001242
laural@waggeneredstrom.com


Source(s) : ZTE