Stream Global Services lanza Stream Enterprise, una oferta de servicios compartidos en Europa

30/04/2013 - 13:36 por Business Wire

Stream Global Services lanza Stream Enterprise, una oferta de servicios compartidos en EuropaLa nueva oferta específica para EMEA ofrece una opción de externalización de procesos empresariales de alta calidad para pequeñas y medianas empresas.

Stream Global Services ha lanzado hoy Stream Enterprise, una innovadora oferta de servicios compartidos que aporta el poder y el valor de las capacidades globales de externalización de procesos empresariales de Stream para pequeñas y medianas empresas en Europa. Stream Enterprise ayuda a las organizaciones a aumentar los ingresos y reducir los costes gestionando las interacciones con los clientes a través de múltiples canales, como voz, chat, email y medios sociales. Stream también puede convertir las interacciones con los clientes en oportunidades para vender productos y servicios adicionales. Con Stream Enterprise, las organizaciones de tamaño medio o pequeñas pueden externalizar estas actividades sin tener que comprometerse con docenas o cientos de operadores específicos de call center. Por el contrario, las organizaciones de tamaño medio y pequeñas pueden compartir el acceso a los profesionales de soporte de Stream que son expertos en convertir las interacciones de los clientes en compromisos de ventas.

Stream ha lanzado este servicio a través de cinco de sus centros de servicio en Europa, incluidos Ámsterdam, Berlín, Manchester (Reino Unido, La Coruña y Milán. Esto supone una opción para organizaciones en crecimiento que anteriormente carecían de la capacidad necesaria para contratar los servicios de un proveedor de BPO mundial como Stream.

Stream Enterprise ofrece a las organizaciones de tamaño mediano y pequeñas una amplia variedad de servicios de Stream, entre los que se incluye asistencia de ventas, soporte técnico, atención al cliente y back office. El servicio también supone la primera oferta que combina los servicios BPO tradicionales con las capacidades de venta y de generación que Stream consiguió con su reciente adquisición de la empresa británica LBM Holdings, Limited. Stream ofrece ahora un servicio de televentas multilingüe que amplía las capacidades de LBM a las organizaciones en otros mercados clave europeos.

"Stream Enterprise aporta innovadoras ofertas de servicios que ofrecen mayor valor a una amplia gama de clientes europeos", afirma Cormac Twomey, vicepresidente senior de desarrollo de negocio y gestión de clientes para Stream en EMEA. "Hemos analizado las organizaciones de tamaño medio y pequeño y hemos observado una necesidad no satisfecha entre las empresas que cuentan con planes de crecimiento agresivo. Muchas empresas necesitan la potencia de una empresa como Stream para ayudarles a aumentar los ingresos y reducir los costes, pero quizás necesitaban un enfoque más flexible para comenzar a externalizar sus funciones principales. Stream Enterprise también permitirá a estos clientes disfrutar de los beneficios de nuestras ofertas de servicios avanzados y podemos crecer y adaptar nuestras ofertas de servicios al paso de nuestros clientes en crecimiento".

Más información sobre Stream Enterprise en http://stream.com/solutions/the-variable-resource-solution.

Acerca de Stream Global Services:

Stream es una ingeniosa empresa de externalización de procesos empresariales (BPO por sus siglas en inglés) mundial líder del sector donde la creatividad y la atención de los empleados transforman a los clientes en fans de nuestros clientes. Nuestra amplia cartera de servicios de ventas, atención al cliente y asistencia técnica permite a las empresas del Fortune 1000 aumentar los ingresos y las eficiencias operacionales y crear una fidelidad de marca. Stream combina los servicios individualizados con un modelo de distribución mundial y estandarizado y unas tecnologías sofisticadas a través de una plantilla multilingüe de más de 39.000 empleados, que atienden en 35 idiomas en 56 centros de servicios en 23 países. Para más información sobre la empresa y su oferta completa de servicios, visite www.stream.com.

Contacts :

Solo preguntas a los medios:
Stream Global Services
Joe Thornton, 651-288-2953
joseph.thornton@stream.com


Source(s) : Stream Global Services