Stromasys Anuncia a Nuevo Accionista y Director Ejecutivo

03/01/2014 - 09:33 por Business Wire
Stromasys Anuncia a Nuevo Accionista y Director Ejecutivo

En la Asamblea General Anual de la compañía el 6 de diciembre, Stromasys anunció a George Koukis como nuevo accionista y a John Prot como el nuevo Director Ejecutivo de la compañía. Con estos cambios, Stromasys fortalece su capacidad para proporcionar a los clientes las mejores soluciones de virtualización de sistemas preexistentes y se posiciona para un crecimiento acelerado a escala global.

George Koukis comenzó su carrera en QANTAS en 1973, donde estuvo muy involucrado con la informatización de sus Sistemas de Información Gerencial (Management Information Systems, MIS y Contabilidad). Luego pasó seis años en Management Science America (MSA) en Australia, donde ocupó diversos cargos directivos, incluido el de Director General. En 1986, Koukis introdujo ROSS SYSTEMS, una empresa de software especializada en VAX, para la región asiática. En 1993, Koukis fundó TEMENOS Group AG, convirtiéndola en pública en la Bolsa de Valores de Zurich en 2001. En julio de 2011, Koukis se jubiló y sigue siendo miembro del Directorio de TEMENOS como Director No Ejecutivo.

John Prot comenzó su carrera en The Prudential en 1988 y cuenta con 25 años de experiencia en el desarrollo de negocios, operaciones y finanzas. Antes de incorporarse a Stromasys, estuvo al frente del negocio de alquiler de automóviles Hertz Greece con una cartera de flota de 15 000 vehículos. Sus cargos anteriores incluyen el de Director Ejecutivo de Reestructuración de dos empresas de logística de aeropuertos con cerca de 1000 empleados, como Director de Inversiones de Global Finance, un inversor institucional líder de capital privado en el sudeste de Europa, y como analista de capital en ING Barings. Es Analista Financiero Certificado (Chartered Financial Analyst, CFA) y cuenta con una licenciatura en Filosofía, Política y Economía de la Universidad de Oxford.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Stromasys
Becky Harris, +1 919-239-8450


Source(s) : Stromasys