Stromasys Nombra a la Gurú de VMS Software, Susan Skonetski, Directora de Desarrollo de Clientes

04/04/2018 - 12:36 por Business Wire
Stromasys, Inc., el líder global en soluciones de virtualización de sistemas heredados, nombró a Susan Skonetski para el puesto de Directora de Desarrollo de Clientes. La Sra. Skonetski será responsable de ayudar ...
Stromasys Nombra a la Gurú de VMS Software, Susan Skonetski, Directora de Desarrollo de Clientes

Stromasys, Inc., el líder global en soluciones de virtualización de sistemas heredados, nombró a Susan Skonetski para el puesto de Directora de Desarrollo de Clientes. La Sra. Skonetski será responsable de ayudar a Stromasys con el modelado de usuarios, de formar un ecosistema de hardware y software heredado, de expandir las oportunidades de crecimiento y de ayudar a ejecutar la estrategia de productos de la empresa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180404005665/es/

Stromasys Hires Susan Skonetski as Director of Customer Development (Photo: Business Wire)

Stromasys Hires Susan Skonetski as Director of Customer Development (Photo: Business Wire)

La Sra. Skonetski fue recientemente contratada como Vicepresidenta de Defensa del Cliente en VMS Software Incorporated. Sue tiene una amplia experiencia en relaciones con los clientes, en desarrollo de clientes y en desarrollo de la comunidad dentro de la base de usuarios de OpenVMS.

“Stromasys continúa creciendo a un ritmo récord”, opinó John Prot, Director Ejecutivo de Stromasys. “Charon ahora se implementa en 70 países y ofrece evidencia concluyente de los beneficios que aporta a nuestros clientes. Estos incluyen la preservación de aplicaciones clásicas, con un rendimiento más rápido y a un costo menor. Sue mejorará nuestro creciente equipo, que se centra en llegar a muchas más empresas y a organizaciones a través de nuevos canales”.

Sue Skonetski agregó: “A través de mi experiencia, he visto de cerca el papel fundamental que desempeñan estos sistemas heredados en los ciclos comerciales diarios. Es imprescindible ayudar a garantizar la disponibilidad de estas aplicaciones con la disminución de las opciones de servicio y soporte para SPARC, Alpha, VAX y HP 3000. Las innovaciones de Stromasys junto con su sólido equipo de diseñadores de software, ejecutivos de soluciones y profesionales de administración de cuentas hicieron que unirse a la organización fuera algo totalmente natural. Me enorgullece ayudar a incorporar al mercado las soluciones de vanguardia y las comunidades de usuarios de estos sistemas. Esto creará eficiencias para las necesidades empresariales únicas de las organizaciones, a la vez que mejorará el rendimiento”.

Sue se centrará en el éxito del mercado de la cartera de productos desarrollando y ejecutando una estrategia de comunicación para interactuar con los clientes de Stromasys y los clientes potenciales. Además, utilizará su profundo conocimiento del mercado para impulsar un ecosistema completo para los usuarios de hardware y software heredados. A través del conocimiento adquirido, Skonetski ayudará a que la estrategia de productos de la organización entre a una nueva fase de integración.

La Sra. Skonetski tiene una extensa capacitación en software y le apasiona aplicar la automatización de la tecnología para mejorar los procesos comerciales, para reducir los costos y para proporcionar herramientas que permitan a las empresas capitalizar las inversiones que utilizan a diario.

Acerca de Stromasys, Inc.:

Stromasys es pionera en soluciones de emulación de servidores de legado multiplataforma y brinda una infraestructura moderna para aplicaciones de legado. Fundada en 1998 y con sede en Ginebra, Suiza, con oficinas de ventas, ingeniería e investigación y desarrollo ubicadas en todo el mundo, Stromasys cuenta con implementaciones de virtualización multiplataforma en más de 70 países para ayudar a las organizaciones a reducir costos, a proteger sus inversiones, a mejorar el rendimiento, a reducir el riesgo y a proporcionar un mantenimiento más fácil.

Nuestros entornos virtualizados incluyen los siguientes:

Para obtener más información sobre Stromasys, llame al 919 239 8450, o visite http://www.stromasys.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Stromasys, Inc.
Matt Barker, 919 239 8452
Director de Comercialización
matthew.barker@stromasys.com
www.stromasys.com


Source(s) : Stromasys, Inc.

Publicar un comentario