Su trabajo conectado a la nube Olympus Scientific Cloud

24/10/2017 - 14:00 por Business Wire
Su trabajo conectado a la nube Olympus Scientific Cloud
Su trabajo conectado a la nube Olympus Scientific Cloud

La nueva Olympus Scientific Cloud amplía las capacidades del detector de defectos EPOCH® 6LT y del analizador XRF portátil Vantasin ningún costo adicional y con muchas más funciones programadas para los próximos meses. Su trabajo podrá realizarse de manera más rápida y eficaz gracias a una serie de nuevas capacidades para el analizador Vanta, entre las cuales destacan: las actualizaciones inalámbricas de software, la fácil creación de copias de seguridad de datos y el uso de pantalla compartida en tiempo real.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171024005064/es/

Work Connected with the Olympus Scientific Cloud (Photo: Business Wire)

Work Connected with the Olympus Scientific Cloud (Photo: Business Wire)

Olympus mejora continuamente los softwares dedicados a sus equipos. Por consiguiente, la Olympus Scientific Cloud (OSC) ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar inalámbricamente las últimas actualizaciones de software directamente en su equipo, sin necesidad de usar un programa de interfaz de PC. Cuando una nueva actualización está disponible para el analizador Vanta, en la interfaz de usuario, aparecerá una notificación solicitando su descarga. En el caso del EPOCH 6LT, los usuarios pueden dirigirse a la aplicación web de nube para verificar las actualizaciones disponibles. Para los administradores de equipos, este funcionamiento asegura que todos los detectores de defectos EPOCH 6LT y todos los analizadores Vanta de los cuales son responsables sean operados bajo la misma versión software para obtener resultados fiables y reproducibles.

Después de adquirir los datos, la Olympus Scientific Cloud facilita la creación de copias de seguridad para dichos datos y su uso compartido. Los operadores pueden subir inalámbricamente sus datos a la nube, incluso cuando se encuentran en el terreno/campo. Los usuarios ya no deben preocuparse acerca de cómo tratar una gran acumulación de archivos en sus equipos o un agotamiento del espacio de almacenamiento. Cuando sus datos se encuentran en la nube, sus colegas —ya sea en la oficina o al otro lado del mundo— pueden visualizar los datos estableciendo así una colaboración rápida y eficiente. Los archivos de datos pueden ser trasferidos en formatos abiertos, como CSV, para que otros usuarios puedan acceder a ellos fácilmente utilizando su software preferido.

La nube OSC cuenta con nuevas y potentes funciones de administración. Los administradores de equipos pueden controlar el estado de los parámetros, como el tiempo de activación o los registros de error y temperatura*. Estos administradores también pueden usar la nube OSC para mantener un registro de uso de cada equipo con el fin de asegurar una distribución de trabajo uniforme a través de toda la serie de equipos. Si un equipo requiere mantenimiento, la nube ayuda al Centro de servicios técnicos a identificar el software o los componentes que necesitan ser actualizados o reparados para minimizar los tiempos de parada.

En el caso del analizador Vanta, la OSC ofrece beneficios adicionales que incluyen:

  • Uso de pantalla compartida: los usuarios en el terreno/campo pueden compartir la pantalla de su analizador con los responsables de toma de decisiones que se encuentran en la oficina.
  • Administración avanzada de equipos: los administradores pueden rastrear la última ubicación física transmitida por todos sus analizadores.
  • Carga automática de datos: los datos son cargados automáticamente (o enviados) a la nube a pocos instantes después de haber finalizado un ensayo.

Los beneficios y funciones que ofrece la Olympus Scientific Cloud se combinan con funciones de seguridad de vanguardia. Gracias a una red de centros de datos presente alrededor de todo el mundo, el usuario puede asegurar el almacenamiento de sus datos en un lugar seguro y local. Todos los datos cargados en la Olympus Scientific Cloud son propiedad privada del cliente. Olympus no comparte o usa los datos de los usuarios que comparten material en la nube.

*El estado de los datos varía según el equipo.

Acerca de Olympus

Especializado en el campo de la óptica, de la electrónica y de la ingeniería de precisión, Olympus Corporation opera en los sectores industriales, médicos y de productos de consumo. Olympus es un líder mundial en la fabricación de equipos innovadores para ensayos no destructivos y de medición, utilizados en aplicaciones industriales y de investigación que van desde la industria aeroespacial, la generación de energía, la petroquímica, la infraestructura civil y la industria automotriz hasta los productos de consumo.

Para obtener más información sobre la nube Olympus Scientific Cloud y la completa línea de equipos para ensayos no destructivos de Olympus, contacte con un representante de ventas o visite nuestro sitio web:www.olympus-ims.com.

Olympus y EPOCH son marcas de comercio registradas de Olympus Corporation. Vanta es una marca de comercio de Olympus Corporation.

Contacts :

Olympus Corporation
Calvin Jory, 781-419-3549
Calvin.Jory@olympus-ossa.com
o
Michelle Wright, 781-419-3664
Michelle.Wright@olympus-ossa.com


Source(s) : Olympus Corporation