Sunbay AG anuncia el nombramiento de Juan Villalonga Navarro como presidente de su junta directiva

03/12/2010 - 06:05 por Business Wire
Sunbay AG anuncia el nombramiento de Juan Villalonga Navarro como presidente de su junta directiva
Sunbay AG anuncia el nombramiento de Juan Villalonga Navarro como presidente de su junta directiva

Sunbay AG (www.sunbay.com) anunció hoy el nombramiento de Juan Villalonga Navarro como presidente de su junta directiva. En este cargo, el señor Villalonga hará uso de su amplia experiencia para ayudar a que el grupo de compañías de Sunbay aproveche las oportunidades de crecimiento y cree valor.

Juan Villalonga Navarro.(Photo: Business Wire)

Juan Villalonga Navarro.(Photo: Business Wire)

“El liderazgo y la extensa experiencia de Juan Villalonga en el mercado serán valiosos activos para continuar el éxito y el crecimiento del grupo de compañías de Sunbay”, expresó Andre Wattenhofer, director ejecutivo de Sunbay. "Él va a incorporar al equipo directivo de Sunbay una enorme experiencia específica en el sector, y prestará apoyo a la empresa en el ámbito mundial para establecer su plataforma Netsnapper como la principal solución para la optimización y conversión de datos de banda ancha”.

Juan Villalonga ha ocupado varios cargos destacados, entre los que se cuentan el de director ejecutivo de Telefónica (1996-2000), socio de McKinsey & Company (1980-1989), director ejecutivo de Credit Suisse First Boston (1993-1994) y director ejecutivo de Bankers’ Trust en España (1995-1996). Hoy en día, el señor Villalonga es consultor y acelerador de negocios para compañías y equipos de gestión en todo el mundo. Actualmente se desempeña como miembro de la junta directiva de Espirito Santo Financial Group (www.esfg.com), Axiata (www.axiata.com) y es un director de Idea (www.idea.com). Él hace uso de su instinto, su visión de mercado y su fuerte capacidad de análisis para ayudar a las empresas a identificar nuevas oportunidades de crecimiento, aumentar los ingresos y crear culturas que alienten la toma de riesgos y valoren a los clientes. En 2010, la revista Harvard Business Review nombró a Villalonga como uno de los cien mejores directores ejecutivos del mundo.

Acerca de Sunbay

Sunbay AG es un grupo internacional de compañías que se concentra en el software de infraestructura de movilidad para los operadores de redes de telecomunicaciones. Las soluciones de software de la compañía se diseñan y crean utilizando los procesos y herramientas de desarrollo más nuevos, y ofrecen la mejor tecnología de su clase. El grupo de compañías de Sunbay tiene su sede en Rüschlikon, Suiza, y cuenta con más de cien empleados. Sunbay da un especial énfasis a su producto estrella, “Netsnapper”, que se está presentando actualmente a los operadores de redes de telecomunicaciones en todo el mundo. El grupo de compañías de Sunbay tiene presencia mundial, y centros de ventas y servicios en Europa y Asia. El centro de investigación de Sunbay para soluciones de movilidad e inalámbricas, así como el centro de desarrollo de software, se encuentran en Europa del Este. Para obtener mayor información, visite www.sunbay.com.

Galería de fotos/multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6532269&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sunbay AG
JM Arimany, +1 646 431 5536
jma@sunbay.com


Source(s) : Sunbay AG