Svandis y Cindicator establecen alianza estratégica para analítica de negociación de criptomonedas

29/05/2018 - 12:00 por Business Wire
Svandis y Cindicator han establecido una alianza estratégica en el marco de la red Cindicator Symbiotic Network. Siendo uno de los pilares de la alianza, Svandis, una plataforma de negociación de ...
Svandis y Cindicator establecen alianza estratégica para analítica de negociación de criptomonedas

Svandis y Cindicator han establecido una alianza estratégica en el marco de la red Cindicator Symbiotic Network. Siendo uno de los pilares de la alianza, Svandis, una plataforma de negociación de criptoactivos y análisis de inversiones, se encargará de asegurar el acceso temprano al nuevo ecosistema de herramientas de análisis y datos para Cindicator.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180529005199/es/

Svandis and Cindicator strategic partnership. (Photo: Business Wire)

Svandis and Cindicator strategic partnership. (Photo: Business Wire)

Svandis es dirigida por Hermann Finnbjornsson, su gerente general y cofundador, quien además tiene amplia experiencia en mundo de la tecnología, habiendo fundado la primera bolsa de criptomonedas en Islandia, un sistema de votación electrónico y una tarjeta con token digital para pagos de diversa índole.

El ecosistema de Svandis consta en una plataforma analítica y de visualización unificada para analizar conjuntos de cifrado. El proceso de entrada de datos combina la extracción automática de datos con el envío incentivado de datos por parte de los usuarios de Svandis. Los usuarios de Svandis reciben tokens DE Svandis (SVN) por enviar datos y al ejecutar una aplicación de procesamiento de datos en sus dispositivos.

Los usuarios disfrutarán de una experiencia mejorada, impulsada por los datos en ambos ecosistemas, beneficiando su dominio general del mercado, con la posibilidad de mejorar la probabilidad de éxito de un comerciante. Cindicator y Svandis consideran que esta asociación generará un inmenso valor. Cindicator agregará las herramientas de Svandis a su plataforma de Inteligencia Híbrida para que su comunidad de analistas pueda disponer fácilmente de los datos y hacer predicciones de mercado más informadas.

Mike Brusov, gerente general de Cindicator, comentó: "Cindicator y Svandis comparten el objetivo de mejorar la toma de decisiones en los mercados de cifrado y en muchos otros. Si bien nos estamos acercando a este tema desde diferentes ángulos, existen sinergias muy productivas en nuestra combinación de fuerzas".

Acerca de Svandis

El ecosistema de Svandis es una comunidad de usuarios, analítica contundente e indicadores para los comerciantes que necesitan datos y análisis en tiempo real. Los usuarios de Svandis manejan la recopilación rápida de datos e información a través de incentivos y ludificación. La plataforma dentro del ecosistema proporciona herramientas líderes en investigación financiera, análisis y visualización para cualquier persona que participe activamente en el espacio: comerciantes, analistas, inversores, fondos y contribuyentes de venta de tokens.

Acerca de Cindicator

Cindicator es una empresa de tecnología y finanzas que mejora la toma de decisiones de inversión en medio de una gran incertidumbre a través del análisis predictivo. Cindicator utiliza la tecnología de blockchain para crear un ecosistema único de más de 100.000 analistas descentralizados, cuyas ideas son mejoradas por la IA. Lo llaman inteligencia híbrida. Los fundadores de Сindicator vislumbran un futuro en el que la inteligencia colectiva de los analistas, científicos de datos e inversores aproveche la inteligencia artificial para resolver los problemas más apremiantes de la era poscapitalista.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Svandis
Christopher McClure
+1 (580) 448-2841
chris@svandis.io


Source(s) : Svandis