Swivel Secure lanza autenticación OneTouch

07/05/2015 - 09:59 por Business Wire

Swivel Secure lanza autenticación OneTouchLa opción de despliegue basada en aplicación móvil ofrece una autenticación de mayor velocidad.

Swivel Secure, líder mundial en autenticación adaptable de varios factores, ha incorporado la solución OneTouch a su gama líder en el mercado de opciones de despliegue, una nueva aplicación móvil de autenticación rápida.

OneTouch permite a los negocios aprovechar la creciente adopción de dispositivos móviles personales en el lugar de trabajo para ofrecer una experiencia de autenticación de dos factores optimizada digitalmente y concebida especialmente para los sectores en los que el acceso a datos críticos empresariales es de vital importancia.

El proceso de autenticación a través de OneTouch es hasta 10 segundos más veloz que los métodos convencionales por SMS o basados en token, lo que le hace idóneo para su uso en entornos en los que el factor tiempo es importante, tales como los sectores de la salud, jurídicos y minoristas. La aplicación puede utilizarse para autenticar el acceso a la completa gama de entornos remotos, incluidas redes privadas virtuales (VPNs), sitios web, nubes corporativas y escritorios virtuales. En su configuración más sencilla de utilizar por el usuario, la autenticación se realiza con tan solo tocar el dispositivo del usuario.

“Hoy en día, es muy complicado complacer a los usuarios de dispositivos móviles; se frustran muy fácilmente con los procesos complicados”, comenta Chris Russell, director general de tecnologías de Swivel Secure. “OneTouch proporciona una experiencia de usuario optimizada que satisface las expectativas del usuario en cuanto a velocidad y conveniencia. Swivel evoluciona de forma continua para adaptarse a las necesidades en constante cambio de nuestros clientes y el lanzamiento de OneTouch no es una excepción. Mientras que las empresas modernizan sus tecnologías de la información para la era móvil, sus redes corren más que nunca grandes amenazas; las violaciones de datos en 2014 batieron todos los records y no parece que ésta dinámica vaya a cesar. OneTouch aborda perfectamente ambos problemas en una única aplicación móvil, versátil y rápida”.

La aplicación OneTouch de Swivel ya se ha desplegado en fundaciones del NHS de Reino Unido y varias organizaciones mundiales, incluido un destacado minorista europeo.

La aplicación móvil de descarga gratuita es compatible con todos los sistemas operativos, incluido Windows. Además, puede integrarse con cualquier despliegue actual de Swivel, ofreciendo así a las organizaciones de usuarios finales más opciones en materia de seguridad.

Swivel Secure ofrece ya la gama más amplia de opciones disponibles de despliegue para los usuarios. La plataforma de autenticación adaptable de Swivel brinda la opción de aplicaciones móviles, SMS y canales de respuesta de voz interactiva cuando se requiere autenticación multifactorial completa. Los clientes Swivel también pueden optar por utilizar el PINsafe el protocolo de extracción, exclusivo y patentado de un código de un solo uso (one-time-code) de Swivel. PINsafe combina el uso de PINs registrados con claves de seguridad de diez dígitos aleatorios que se envían al usuario a través de SMS, aplicaciones móviles, teléfono o web. El usuario combina el PIN con la clave con el fin de desarrollar su código de acceso de uso único. Este protocolo pone al usuario en el centro de un sólido proceso de autenticación multifactorial de Swivel.

-Fin–

Contacts :

iseepr para Swivel Secure
Lucie Wild
+44 (0)1943 468007
lucie@iseepr.co.uk
o
Andrew Murgatroyd
+44 (0)1943 468007
andrew@iseepr.co.uk


Source(s) : Swivel Secure