Syncada de Visa fue nombrado uno de los 100 principales proveedores logísticos de TI para 2013

17/04/2013 - 03:46 por Business Wire
Syncada de Visa fue nombrado uno de los 100 principales proveedores logísticos de TI para 2013

Syncada anunció hoy que ha sido seleccionado por la revista Inbound Logistics como uno de los 100 principales proveedores logísticos de TI (Top 100 Logistics IT Provider) para 2013. Cada año, los editores de Inbound Logistics examinan las capacidades de los proveedores de tecnología y seleccionan las soluciones con éxitos comprobados por los clientes que se ocupan directamente del transporte actual, la logística y los desafíos de la cadena de suministro.

“Existe una necesidad real en la mayoría de las organizaciones de gestionar bien el inventario y reducir los costos mientras se proporcionan entregas más frecuentes. El uso de la tecnología de software como un servicio (software-as-a-service, SaaS) que proporciona visibilidad en tiempo real en el costo de los envíos a través de las cadenas de suministro cada vez más globales es una manera inteligente de manejar estos desafíos”, explicó Kurt Schneiber, Director Ejecutivo en Syncada.

“Ofrecemos a nuestros clientes una solución de pago y auditoría de carga automatizada para reducir los costos, aumentar la visibilidad de la cadena de suministro, y proporcionar inteligencia de negocio que realmente puede hacer la diferencia para sus negocios. Además, gracias a nuestra red de bancos, permitimos que los operadores reciban su pago más rápidamente mientras se mantiene la integridad financiera”, manifestó Schneiber. “Todo nuestro equipo tiene el honor de ser parte de los 100 principales proveedores logísticos de TI y de ser reconocidos por Inbound Logistics”.

La lista de los 100 principales aparece en la edición de abril de 2013 de la revista Inbound Logistics.

Acerca de Syncada

Syncada de Visa brinda una red empresarial para instituciones financieras con el fin de permitir a sus clientes aumentar el control sobre sus cadenas de suministro financiero, independientemente del idioma o de la moneda. Syncada proporciona sistemas estandarizados de pago y procesamiento de facturas con financiamiento integrado para sus clientes corporativos y gubernamentales. Syncada procesa facturas para cientos de compradores y efectúa pagos a decenas de miles de proveedores en todo el mundo. En 2012, Syncada procesó pagos por más de 21.000 millones USD y millones de facturas y documentos comerciales. Para obtener más información, visite www.syncada.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Syncada
Kara Pritchett, 612-436-6311
kara.pritchett@syncada.com


Source(s) : Syncada

Publicar un comentario