Synchronoss le da la bienvenida a Mary Clark como directora de marketing y vicepresidente ejecutiva

09/01/2018 - 23:47 por Business Wire

Synchronoss le da la bienvenida a Mary Clark como directora de marketing y vicepresidente ejecutivaCon amplia experiencia en la industria de la tecnología móvil, Clark dirigirá la división de productos y las iniciativas de marketing de la compañía.

Synchronoss le da la bienvenida a Mary Clark como directora de marketing y vicepresidente ejecutiva

Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ:SNCR) (la “Compañía” o “Synchronoss”), líder mundial en innovación en la nube, mensajería y productos digitales, acaba de nombrar a Mary Clark como nueva directora de marketing y vicepresidente ejecutiva de productos. Clark ostenta más de 25 de experiencia en la industria de la telefonía móvil. Además, es una líder intelectual muy prominente y respetada en la industria, diserta con frecuencia en los principales eventos internacionales de la industria en una amplia gama de temas. En su nueva función en Synchronoss, Clark se encargará de la gestión, el marketing y las comunicaciones relacionadas con los productos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180109006846/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Antes de unirse a Synchronoss, Sra. Clark trabajó como directora de relaciones corporativas y jefa de personal en Syniverse. Anteriormente, se desempeñó como directora de marketing y vicepresidente de itinerancia. Durante su mandato, fue un actor clave en muchas áreas de la empresa, desde la ejecución de los acuerdos financieros globales y la entrega de las primeras soluciones de inteligencia en tiempo real para el mercado de la itinerancia, hasta el éxito de la adquisición y fusión con MACH de Luxemburgo. Además, en 2017 Clark fue galardonada con un premio Silver Anvil Award de la Sociedad Estadounidense de Relaciones Públicas por una campaña que colocó a Syniverse en el centro de la discusión sobre compromiso móvil para marcas y empresas.

"He tenido el placer de conocer a María y trabajar con ella durante más de siete años, por eso he visto de primera mano la huella, el respeto y la influencia que ha logrado en la industria. Puedo atestiguar personalmente su talento y asegurar que es una persona cálida y agradable", comentó Glenn Lurie, director general y presidente de Synchronoss. “María hará un aporte excepcional a la empresa y será una pieza fundamental dentro de nuestro equipo ejecutivo. Tiene una capacidad de liderazgo de clase mundial, estamos encantados de darle la bienvenida y estamos seguros de nos ayudará a implementar la estrategia que nos asegurará el éxito en el futuro".

Clark ha prestado servicios como miembro del directorio de Competitive Carriers Association y de CTIA Wireless Foundation; actualmente se desempeña en el Consejo Asesor de la CMO. Además, ha escrito artículos como colaboradora de Global Telecoms Business y CMO.com y recibió varios premios, entre ellos, fue nominada en la lista de las "50 mujeres más poderosas en la industria de la tecnología" de National Diversity Council en 2016 y 2017. Clark es licenciada en comunicaciones de la Universidad de Delaware.

"Synchronoss tiene una posición única que le permitirá capitalizar una gran cantidad de nuevas oportunidades en las industrias de las telecomunicaciones, los medios y la tecnología", aseguró Mary Clark, directora de marketing de Synchronoss. "Tiene ofertas líderes en el mercado de la informática en la nube, la mensajería y la transformación digital con la capacidad de transformar y revolucionar la forma en que los operadores y empresas de tecnología se relacionan, generan beneficios económicos y retienen a sus clientes. Synchronoss ostenta una larga trayectoria de éxitos en la diferenciación real gracias a una excelente experiencia del cliente. Para mí es un orgullo trabajar con Glenn y su equipo ejecutivo para que Synchronoss siga a la vanguardia, asistiendo a las empresas de tecnología para que puedan impulsar el crecimiento en este ecosistema dinámico".

Acerca de Synchronoss

Synchronoss (NASDAQ: SNCR) transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen los costos y satisfacen a sus suscriptores con productos en la nube, mensajería y productos digitales, asistiendo a millones de abonados en todo el mundo. Las nuevas tecnologías de Synchronoss son seguras, escalables y revolucionarias y su personal y alianzas confiables cambian la forma en que los clientes del sector de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones desarrollan sus negocios. Para más información, visítenos en www.synchronoss.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Red Lorry Yellow Lorry
Estados Unidos:
Kerry Quintiliani, 781-479-7475
synchronoss@rlyl.com
o
CCgroup
Internacional:
Sarah Walker, +44 20-3824-9200
synchronoss@ccgrouppr.com


Source(s) : Synchronoss Technologies, Inc.