Synchronoss Technologies completa la adquisición de honeybee

01/06/2018 - 02:24 por Business Wire

Synchronoss Technologies completa la adquisición de honeybeeSynchronoss fortalece la oferta de sus servicios digitales omnicanal con la adquisición del proveedor de plataformas digitales.

Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ:SNCR), líder global e innovador de plataformas y productos de la nube, mensajería, digitales y de Internet de las cosas (IoT), anunció hoy que ha completado la adquisición del negocio de software honeybee de Dixons Carphone plc (LSE:DC), empresa minorista multinacional de servicios eléctricos y de telecomunicaciones con sede en el Reino Unido. Los términos y condiciones financieras del acuerdo no fueron divulgados.

honeybee es una plataforma de transformación digital comprobada y líder en el mercado que permite a las compañías diseñar y lanzar recorridos omnicanal para clientes optimizados para sus usuarios finales. honeybee apoya a las empresas de telecomunicaciones y otras tecnologías con capacidades totalmente interactivas de CRM para interaccionar con los clientes en línea, en puntos de ventas y en centros de llamadas. El enfoque de honeybee es simplificar el proceso, permitiéndoles a los clientes iniciar y detener sus recorridos de compras en cualquier punto del proceso a la vez que les ofrece a los agentes y representantes de atención al cliente una transparencia de datos en tiempo real. Su enfoque simple y diferente para interactuar con los sistemas de registros anteriores facilita su rápida implementación. También administra las ofertas en constante cambio y otros factores, dando la posibilidad de diseñar y lanzar sin problemas, experiencias sencillas para el usuario final para que se utilice en todos los canales con participación del cliente.

“Nuestra adquisición de honeybee refleja nuestro profundo compromiso de ayudar a que nuestros clientes de todos los sectores se sumen primeros al mundo digital”, expresó Glenn Lurie, presidente y director ejecutivo de Synchronoss. “La plataforma honeybee recaba ideas granulares sobre los recorridos guiados del cliente, interfaces con sistemas anteriores y ofrece nuevos niveles de simplicidad, transparencia y, sobre todo, el compromiso con el cliente. Tanto Synchronoss como honeybee gozan de una rica herencia comprobada en dispositivos y activación de servicios, y ahora combinamos nuestra experiencia para crear una plataforma de experiencia digital que es capaz de evolucionar con las expectativas y los hábitos de compras de los clientes nuevos y existentes”.

Acerca de Synchronoss

Synchronoss (NASDAQ: SNCR) transforma la manera en que las empresas generan ingresos, reducen costos y deleitan a sus suscriptores con productos de la nube, mensajería, digitales y de IoT, con capacidad para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, ampliables y revolucionarias de Synchronoss, junto con las alianzas confiables y el talentoso personal, cambian la manera en que los clientes de tecnología, medios y telecomunicaciones hacen crecer sus negocios. Para obtener más información, visite www.synchronoss.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
CCgroup
Estados Unidos:
Diane Rose, 727-238-7567
o
Internacional:
Sarah Walker, +44 20 3824 9200
synchronoss@ccgrouppr.com


Source(s) : Synchronoss Technologies, Inc.