Synchronoss Technologies expone nuevas ofertas de informática en la nube, mensajería y herramientas digitales en CES 2018

08/01/2018 - 20:57 por Business Wire

Synchronoss Technologies expone nuevas ofertas de informática en la nube, mensajería y herramientas digitales en CES 2018El líder en la industria innovadora de soluciones en la nube para operadores presentará su línea de productos en la feria de consumo más grande del mundo.

Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ:SNCR) (la “Compañía” o “Synchronoss”), líder mundial en innovación en la nube, mensajería y productos digitales, exhibirá sus soluciones en CES 2018, entre las que se destacan las soluciones para la nube personal, transferencia de contenido, mercado de mensajería, correo electrónico y canales digitales (Personal Cloud, Content Transfer, Messaging Marketplace, Email y Digital Channels). Estas demostraciones se llevarán a cabo en The Chairman’s Salon del hotel Wynn en las Vegas del 9 al 12 de enero  de 2018.

Glenn Lurie, quien se sumó a la Compañía como nuevo director general en noviembre de 2017, estará a disposición del público para conversar sobre las principales tendencias que afectan a la industria de la tecnología, los medios y las telecomunicaciones (TMT), incluyendo la importancia de la nube, la mensajería avanzada, la IO, 5G, AI, neutralidad de la red, la transformación digital y mucho más. Lurie, quien anteriormente se desempeñó como director general de movilidad y operaciones de consumo de AT&T, ha sido una figura influyente en la industria durante casi 30 años.

Los productos de Synchronoss que se expondrán en CES 2018:

  • Nube: Las soluciones de Synchronoss Personal Cloud permiten a los abonados hacer una copia de seguridad, restaurar, consultar, transferir y compartir datos en diversos dispositivos y sistemas operativos (SO) que aprovechan una solución de nube blanca marcado que es el sistema y el dispositivo agnóstico en funcionamiento. Gracias a esta solución, el abonado puede cambiar sus dispositivos y sistemas operativos todas las veces que quiera, sin perder ni arriesgar ninguno de sus datos privados, como fotos y videos. Además, los operadores pueden extraer datos valiosos sin problemas para retener a sus abonados y aumentar las ventas, generar nuevos ingresos y mejorar la experiencia general del cliente.
  • Mensajería: Synchronoss Messaging Marketplace ofrece a las empresas una plataforma de avanzada de mensajería para diversos canales, comercio y gestión de ecosistemas. Su amplio conjunto de capacidades puede ayudar a generar nuevas fuentes de ingresos, aprovechar las oportunidades de crecimiento de las aplicaciones personales y "Chatbot" y mantener su base de abonados de mensajería, sin dejar de competir con las OTT para mantener su relevancia. Además, Synchronoss exhibirá la plataforma Synchronoss Email, que ofrece una experiencia segura y personalizada para gestionar los correos electrónicos, contactos y calendarios. La solución tiene herramientas para gestionar la identidad, personalizar la experiencia del usuario y un servidor seguro que ofrece la mejor tecnología de gestión del tráfico, antivirus, antispam y antimalware.
  • Digital: El producto Synchronoss Digital Channels separa y optimiza la experiencia de compra de dispositivos y servicios del usuario en silos complejos, para ofrecerle un procesamiento administrativo automático de las órdenes. Esta solución ofrece una experiencia sencilla y ágil para los abonados actuales y nuevos que administran nuevos dispositivos o solicitan nuevos servicios. Con nuestro portal web, los operadores puede combinar diversos servicios, dispositivos y ofertas de distintas líneas de negocio e introducirlas al mercado con mayor rapidez, mayor productividad y una visibilidad integral de los canales gracias a la herramienta de análisis.

"El ecosistema completo en el mercado de TMT ha cambiado y crecido considerablemente en los últimos años, de la mano del intenso proceso de transformación digital. Los actores de este mercado responden a los consumidores que demandan soluciones de valor basadas en la nube y digitales que sean fáciles de usar. Ofrecemos los productos de TMT de la próxima generación que necesitan los operadores, medios de comunicación y organizaciones de tecnología para diferenciarse y competir con éxito", comentó Glenn Lurie, director general de Synchronoss. "Ya sea trabajando con inteligencia artificial, la nube u otros medios digitales, los productos Synchronoss les dan a nuestros clientes lo que ellos necesitan: un análisis detallado de la actividad de consumo que les permite utilizar los datos para mejorar la experiencia global de sus clientes y optimizar la rentabilidad de la inversión".

Acerca de Synchronoss
Synchronoss (NASDAQ: SNCR) transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen los costos y satisfacen a sus suscriptores con productos en la nube, mensajería y productos digitales, asistiendo a millones de abonados en todo el mundo. Las nuevas tecnologías de Synchronoss son seguras, escalables y revolucionarias y su personal y alianzas confiables cambian la forma en que los clientes del sector de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones desarrollan sus negocios. Para más información, visítenos en www.synchronoss.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Red Lorry Yellow Lorry
Kerry Quintiliani
synchronoss@rlyl.com
781-479-7475


Source(s) : Synchronoss Technologies