Synova SA designa a Stephan Mohren como Director General

16/04/2012 - 07:00 por Business Wire
Synova SA designa a Stephan Mohren como Director General

Synova anunció hoy que el Dr. Stephan W. Mohren acaba de sumarse a la empresa desde el 1º de abril de 2012 en calidad de nuevo Director General, ocupando el cargo vacante dejado por el fundador e histórico Director General de la empresa, el Dr. Bernold Richerzhagen.

Bernold Richerzhagen se desempeñará ahora como Presidente del Directorio, desde donde supervisará las estrategias y la hoja de ruta tecnológica de la empresa.

Stephan Mohren, ejecutivo experto en tecnología y finanzas, es ex Director General y Presidente de Steag HamaTech AG e integró los directorios de Steag Industrie AG y Nawotech GmbH. Asimismo, Stephan Mohren fue socio de Wellington Partners GmbH y asesor de inversiones de WestSteag Partners GmbH y Equita GmbH.
Antes de ingresar a Synova, dirigió su propia empresa de servicios y consultoría, se2quel Management GmbH. Es licenciado en administración de empresas de la Universidad de St Gallen, Suiza y doctor en administración de empresas de la Universidad de Saarbrücken.

“Aprecio muchísimo esta oportunidad de retirarme de esta función operativa, que realmente me desgató muchísimo en estos 15 años”, aseguró Bernold Richerzhagen. “Estoy convencido de que Synova tiene una enorme ventaja competitiva con su tecnología láser Microjet y por eso es un placer seguir trabajando con el equipo de Synova para que la empresa siga progresando”, manifestó Stephan Mohren.

Desde 1997, Synova S.A. es pionera en la tecnología Láser MicroJet, mediante el aprovechamiento de la sinergia creada por la potencia del láser y el agua. Synova tiene un gran centro de I+D y un importante laboratorio de aplicación de sus tecnologías en su sede de Ecublens-Lausana, Suiza. Las ventas y el servicio técnico de las máquinas se realizan desde varios centros de micromecanizado (CMM) y puntos de ventas y servicio en todo el mundo. www.synova.ch

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Synova
Catherine Roudabush
roudabush@synova.ch
+41 (0)-21-694-3660


Source(s) : Synova SA

Publicar un comentario