Sysdig, número 1 en CSPM en el informe de Gartner® “Voice of the Customer”

20/03/2024 - 14:00 por Business Wire

Sysdig, número 1 en CSPM en el informe de Gartner® “Voice of the Customer” Los clientes califican a Sysdig con la máxima puntuación de 5 Estrellas y 4,9/5 por las funcionalidades del producto en Gartner Peer Insights™, “Voice of the Customer”, con respecto a la Gestión de la postura de seguridad en la nube.

Sysdig, empresa líder de seguridad en la nube impulsada por Runtime Insights, anunció hoy que la empresa ha sido calificada como Strong Performer, uno de los dos únicos proveedores que han recibido este reconocimiento, en Gartner Peer Insights “Voice of the Customer” para las herramientas de Cloud Security Posture Management (CSPM) (Gestión de la postura de seguridad en la nube). Sysdig es la única plataforma de seguridad en la nube que ha recibido el máximo de cinco estrellas en el informe, obtenido directamente de los comentarios verificados de los clientes, y sintetiza las reseñas y calificaciones recibidas hasta el 30 de noviembre de 2023.

Además de recibir la calificación global más alta, Sysdig obtuvo las mejores puntuaciones en cada una de las siguientes categorías:

  • Funcionalidades del producto: 4,9/5
  • Experiencia comercial: 4,9/5
  • Experiencia de implementación: 4,9/5
  • Experiencia de soporte: 5/5

A medida que el entorno de la nube continúa evolucionando, Sysdig está a la vanguardia de la innovación en seguridad en la nube y ofrece soluciones activas de priorización de riesgos en la nube, gestión de vulnerabilidades y cumplimiento, que van más allá de las verificaciones estáticas tradicionales. La dedicación de la empresa a proporcionar una visibilidad completa y medidas de seguridad sólidas ha cosechado la aclamación generalizada de su base de usuarios, tal como demuestran sus excepcionales calificaciones en el informe "Voice of the Customer" de Gartner.

"Los clientes exigen y merecen excelencia, y nos complace recibir estos elogios en el informe Voice of the Customer de Gartner. Creemos que una calificación de 5 sobre 5 subraya nuestro compromiso con los CISO y los directorios de las empresas para mantener su entorno de nube seguro", expresó Knox Anderson, SVP de Gestión de Producto en Sysdig. "La industria conoce a Sysdig como el líder en CNAPP y ahora pueden sentirse seguros sabiendo lo mucho que nuestros clientes aman nuestra solución CSPM."

Lea el informe completo “Voice of the Customer” sobre las herramientas Cloud Security Posture Management.

Los clientes de Sysdig elogian la productividad impulsada por Runtime Insights

La nube es un entorno dinámico donde pueden aparecer nuevos riesgos y amenazas en cualquier momento. La mayoría de las soluciones de CSPM realizan análisis periódicos, que solo muestran riesgos estáticos y dejan brechas de visibilidad que los atacantes pueden aprovechar. Sysdig permite a las organizaciones reforzar su postura de seguridad en la nube mediante hallazgos unificados con priorización activa de riesgos, exploración sin agentes, análisis de rutas de ataque, inventario y verificaciones de postura de seguridad en tiempo real. Gracias a Runtime Insights, Sysdig ofrece una visibilidad sin precedentes de los riesgos activos de la nube y también de los cambios de configuración en tiempo real, la actividad sospechosa de los usuarios, los permisos y paquetes en uso y las amenazas a la carga de trabajo.

Al priorizar el riesgo activo en la nube, los equipos de seguridad pueden trabajar de forma más productiva reduciendo la fatiga por alertas y concentrarse en abordar las amenazas activas más inminentes en su entorno de nube. Básicamente, Sysdig refuerza los enfoques de las organizaciones para la gestión de la postura de seguridad en la nube, desde la priorización de riesgos y la gestión de vulnerabilidades hasta la detección proactiva de amenazas y el cumplimiento normativo, lo que les da la tranquilidad de que sus activos están protegidos cuando los ataques en la nube pueden producirse en cuestión de minutos.

Las opiniones de los clientes destacaron el enforque único de Sysdig para CSPM, y los usuarios elogiaron la plataforma por sus completas funciones de seguridad nativas de la nube y su capacidad para mejorar los tiempos de respuesta ante incidentes. Pero CSPM es solo una parte de la plataforma de protección de aplicaciones nativas de la nube (CNAPP) de Sysdig, que combina CSPM con protección de cargas de trabajo en la nube, gestión de derechos de infraestructura en la nube y detección y respuesta en una única plataforma de seguridad para ofrecer a los clientes una cobertura integral, desde la prevención hasta la defensa. Con Sysdig, las organizaciones pueden mitigar rápidamente los problemas de seguridad, reforzar la eficiencia operativa en entornos multicloud y proteger todo el ciclo de vida de desarrollo del software.

Opiniones de nuestros clientes en Gartner Peer Insights

“Estoy realmente impresionado con el nivel de verificaciones de la postura de seguridad en tiempo real que [Sysdig] aporta a nuestra infraestructura en la nube. La solución ha demostrado ser un activo inestimable para garantizar la seguridad de nuestros datos y aplicaciones nativos de la nube.” [Lea la reseña completa aquí]
- Director de iniciativas estratégicas; empresa de software

“CSPM de Sysdig proporciona una visión inigualable y una seguridad reforzada para la infraestructura nativa de la nube con tecnología de vanguardia. Desarrollado por Falco, ofrece una visibilidad completa, permitiendo a las empresas supervisar y proteger los activos en la nube de manera eficiente…” [Lea la reseña completa aquí]
- Vicepresidente de seguridad informática y gestión de riesgos; empresa financiera

“Adoptamos CSPM de Sysdig por la creciente complejidad de nuestro entorno de nube. A medida que nuestra presencia se expandía rápidamente, la seguridad y el cumplimiento sólidos se volvieron imperativos. Necesitábamos una solución unificada que pudiera monitorizar, detectar y gestionar los riesgos tanto en AWS como en GCP.” [Lea la reseña completa aquí]
- Director de iniciativas estratégicas; empresa de software

“Desde que implementamos CSPM de Sysdig, nuestro tiempo de respuesta a incidentes ha mejorado drásticamente, lo que nos permite mitigar los problemas de seguridad con rapidez.” [Lea la reseña completa aquí]
- Responsable de seguridad de la información; empresa de servicios de TI

El contenido de Gartner Peer Insights contiene las opiniones de usuarios individuales que se basan en sus propias experiencias, no deben interpretarse como afirmaciones de hecho, ni representan los puntos de vista de Gartner o sus empresas vinculadas. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en este contenido ni ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a este contenido, sobre su exactitud o integridad, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus empresas vinculadas en EE. UU. y en otros países, PEER INSIGHTS es una marca registrada de Gartner, Inc. y/o sus empresas vinculadas y ambas se utilizan aquí con autorización. Todos los derechos reservados.

Este texto ha sido publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto del documento completo. El documento de Gartner está disponible aquí .

Fuentes

Acerca de Sysdig

En la nube, cada segundo cuenta. Los ataques se mueven a gran velocidad y los equipos de seguridad deben proteger la empresa sin ralentizarla. Sysdig detiene los ataques a la nube en tiempo real, detectando al instante los cambios en el riesgo con información en tiempo de ejecución y Falco de código abierto. Sysdig correlaciona señales entre cargas de trabajo en la nube, identidades y servicios para descubrir rutas de ataque ocultas y priorizar el riesgo real. Desde la prevención hasta la defensa, Sysdig ayuda a las empresas a concentrarse en lo que realmente importa: la innovación. Sysdig. Asegure cada segundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Damon Weinhold
damon.weinhold@sysdig.com


Source(s) : Sysdig