Systech International y Videojet Brasil amplían su alianza para cumplir con DRC-54

04/03/2014 - 14:00 por Business Wire

Systech International y Videojet Brasil amplían su alianza para cumplir con DRC-54Videojet Brasil se encargará de la venta, la instalación y el soporte de la solución Citadel de Systech, la plataforma de protección de marca y serialización basada en la nube más avanzada del mundo..

Con la reciente aprobación de DRC-54, el Sistema Nacional de Control de Medicamentos de Brasil del 10 de diciembre de 2013, Systech International, el líder mundial en soluciones de serialización empresarial, autenticación, y rastreo y seguimiento, y Videojet Brasil, proveedor líder de solución de codificación y marcación, anunciaron hoy que han ampliado su alianza para incluir la plataforma Citadel de Systech para la generación de informes reglamentarios, intercambio de datos y repositorio EPCIS basado en la nube .

En 2009, Systech y Videojet decidieron aunar esfuerzos para ofrecer una solución "extremo a extremo" para fabricantes de productos farmacéuticos que necesitan adaptarse rápidamente a los requerimientos reglamentarios que van surgiendo en su país. Desde entonces, Systech y Videojet han tenido éxito en muchas oportunidades en los que respecta a la implementación de serialización con agregación total que no solo cumple con los requerimientos reglamentarios, sino que también ofrece al cliente una solución que le proporciona un valor que supera el requerido por la normativa vigente.

Hoy, en 2014, Systech y Videojet están fortaleciendo su relación con la incorporación de Citadel, que ofrece una solución holística completa, "de extremo a extremo", para todo tipo de manufactura que deba cumplir con DRC-54. Citadel es la única plataforma de serialización empresarial basada en la nube de la industria que ofrece la serie completa de funciones requeridas para la serialización de productos y su seguimiento a través de la cadena de suministro, que permite la generación de informes reglamentarios, la verificación de productos, la integración de sistemas y los servicios de protección de marca. Citadel garantizará el cumplimiento de los requerimientos para la recopilación de datos de la cadena de suministro para socios de la cadena de suministro y cualquier otro requerimiento de generación de informes ANVISA una vez que han sido publicados oficialmente.

Videojet Brasil cuenta con una vasta experiencia en la implementación de soluciones de codificación y marcación en líneas de embalaje farmacéutico en todo Brasil, así como también en la implementación de procesos complejos de hardware y software. La empresa también se convirtió en un proveedor clave en la etapa de prueba piloto para determinar la viabilidad del cumplimiento de las reglamentaciones a cargo del ETCO, Instituto Brasileño de Ética de la Competencia. Por lo tanto, su programa de capacitación y soporte regional ayudará notablemente a fabricantes de productos farmacéuticos a implementar, de manera exitosa, soluciones de serialización y rastreo y seguimiento.

“Estamos comprometidos con nuestra alianza con Videojet y con el mercado brasileño -dijo Sheldon Feinland , vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de Systech International-. Hemos sido muy exitosos en el trabajo conjunto con Videojet, y estamos muy ansiosos por presentar nuestro producto Citadel en este mercado en expansión para ayudar a las empresas no solo a cumplir con estos nuevos requerimientos reglamentarios, sino también a aprovechar el valor que ofrece Citadel, valor que va más allá del cumplimiento”. Paulo Machado, director del Área Farmacéutica de VideoJet Brasil, dijo: “Tras estos 4 años de trabajo conjunto exitoso, confiamos en que contamos con la mejor solución del mercado para ofrecerles a nuestros clientes, que les permitirá cumplir con la legislación vigente de manera segura y eficiente”.

Acerca de Systech International

Systech International es la empresa líder mundial en tecnologías de protección de marca con soluciones que abordan necesidades de serialización empresarial, autenticación y rastreo y seguimiento; brinda una amplia gama de servicios a distintas industrias, que abarca desde productos farmacéuticos hasta biotecnología, dispositivos médicos, alimentos y bebidas, y salud. Systech cuenta con oficinas en el Reino Unido, en los Estados Unidos y en Bélgica, así como también con equipos especializados de venta y soporte técnico que atienden a clientes en más de 26 países de todo el mundo. A medida que las cadenas de suministro a nivel mundial se vuelven más complejas y se multiplican las amenazas de falsificación, Systech continuará estando al frente de la innovación en protección de la marca. Para obtener más información sobre Systech, visite www.systech-tips.com

Acerca de Videojet Brasil

Videojet Technologies es el líder mundial en el mercado de identificación de productos; ofrece impresión en línea, codificación y marcación de productos, fluidos para aplicaciones específicas y servicios para el ciclo de vida del producto. Con expertos en aplicaciones de cliente y liderazgo tecnológico en chorro de tinta continuo (CIJ), chorro de tinta térmica (TIJ), marcación láser, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), etiquetado y codificación de casos e impresión de matriz amplia, Videojet cuenta con más de 325.000 impresoras instaladas en todo el mundo. En Brasil, Videojet tiene su oficina central en Alphaville, SP, con más de 100 empleados, complementados por una red de distribución para cubrir las necesidades de ventas, servicio técnico y soporte de aplicación en todo el país. Para obtener más información sobre Videojet Brasil y sus productos, visite www.videojet.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Systech International
Jaclyn Vitelli, +1-609-235-3672
Jaclyn.vitelli@systech-tips.com


Source(s) : Systech International