Systech sube el listón en materia de serialización de empresas con la plataforma Citadel preparada para el futuro

28/10/2014 - 13:57 por Business Wire

Systech sube el listón en materia de serialización de empresas con la plataforma Citadel preparada para el futuroLa solución basada en la nube ofrece total adhesión a la ley DSCSA.

Systech International, empresa líder mundial en tecnologías de protección de marca, acaba de anunciar que Citadel, su plataforma de serialización empresarial basada en la nube, cumple a la perfección con los requisitos normativos internacionales, incluidos los requisitos de trazabilidad de lotes de la ley DSCSA (Drug Supply Chain Security Act) que entrará en vigencia en enero de 2015. La ley exige que los fabricantes envíen a sus mayoristas la información, el historial y la declaración de las operaciones (TI/TH/TS, por sus siglas en inglés) en forma de avisos anticipados de despacho (ASN, por sus siglas en inglés). Los fabricantes que utilizan Systech Citadel cumplirán automáticamente con los futuros requisitos de la FDA y no deberán preocuparse por los plazos límite adicionales hasta 2023.

Las capacidades ASN 856 de la plataforma mejorada Citadel de Systech permiten garantizar la adhesión a las directrices de intercambio de datos electrónicos (Electronic Data Interchange, EDI) de la Asociación de gestión de la distribución de la atención de la salud (Healthcare Distribution Management Association, HDMA) para los 856 avisos anticipados de despacho. Esto hace que la plataforma soporte la implementación de la DSCSA, publicada en julio de este año.

La exclusiva plataforma con tecnología plug-in e infraestructura ampliable de Systech Citadel permite una rápida adaptación a los nuevos y cambiantes reglamentos. Esto es un diferenciador fundamental de Citadel, ya que es capaz de satisfacer las necesidades de cumplimiento, tanto de los proveedores locales como internacionales, además de abordar las necesidades a largo plazo de los planes de implementación en fases de cada región con mínimos retoques y cambios en el transcurso del tiempo.

«Estamos orgullosos de ser uno de los únicos proveedores de soluciones verdaderamente global, comprometidos activamente con las cambiantes necesidades en materia de cumplimiento de normas y objetivos del mercado farmacéutico», señaló Robert DeJean, director ejecutivo de Systech. «Demostrar que Citadel cumple con las reglamentaciones de todos los mercados mundiales es una prueba más de que Systech está una vez más por delante de la competencia en soluciones que permiten a los fabricantes cumplir con las reglamentaciones globales y la DSCSA en 2015 y en el futuro».

Systech Ciudadela ofrece un conjunto completo de características necesarias para serializar productos y rastrear su movimiento a través de la cadena de suministro. Esto permite además presentar informes reglamentarios, autenticar productos y ofrece unos beneficios de protección de marca que trascienden la mera necesidad del cumplimiento de los plazos, y todo esto de un modo simple y eficaz a través de una plataforma de primer nivel, basada en la nube.

Systech Citadel puede utilizarse como una solución independiente o junto con la probada fundación Systech Enterprise Serialization®, a la que se integra perfectamente. Las empresas pueden también integrar Systech Citadel a sus infraestructuras existentes como la cuarta capa del proceso de serialización, permitiendo a los fabricantes seleccionar, embalar y enviar los productos, además de proporcionar información inicial sobre la operación y el envío.

Para conocer más acerca de Citadel, visite http://www.systech-tips.com/track-and-trace.php.

Acerca de Systech International

Systech International es la empresa líder mundial en tecnologías de protección de marca con soluciones que abordan necesidades de serialización empresarial, rastreo, seguimiento y autenticación; brinda una amplia gama de servicios a distintas industrias, desde productos farmacéuticos y dispositivos médicos, hasta alimentos y bebidas, y bienes de consumo. Para obtener más información acerca de Systech, visite www.systech-tips.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

LEWIS PR
Jack Bunting / Trish DaCosta
619-677 2700
Systech@lewispr.com


Source(s) : Systech International