T-Mobile Convierte el Magenta Friday en un Suceso. Black Friday, Estás Sobre Aviso.

16/11/2016 - 14:02 por Business Wire

Sólo este fin de semana, los clientes nuevos y existentes de T-Mobile podrán obtener dos líneas GRATIS —y la semana entrante, el Un-carrier lanzará ofertas de Black Friday para todos en tu lista de regalos..

Parece que le están entrando anticipadamente al ponche en Bellevue. T-Mobile (NASDAQ: TMUS) le da competencia al Black Friday y está lanzando sus ofertas navideñas una semana antes con su ‘Magenta Friday’. El Un-carrier anunció hoy que regalará 2 líneas adicionales gratis a clientes tanto nuevos como existentes. Así es. A partir de este viernes, 18 de noviembre y hasta el domingo 20 de noviembre - por sólo tres días, una familia de cuatro podrá obtener dos líneas GRATIS en T-Mobile. Nunca ha habido un mejor momento de cambiarse al Un-carrier e incluso los clientes existentes pueden sacar provecho este fin de semana. Ya sea que estés agregando un smartphone o tablet, te cuesta exactamente $0 al mes cuando agregas hasta 2 líneas adicionales.

Eso es sólo para empezar. La próxima semana, el Un-carrier también desenvolverá más regalos para los clientes para el fin de semana del Black Friday.

“Es hora de comenzar tus compras navideñas anticipadamente y el Un-carrier le da inicio con bombo y platillo este fin de semana en el Magenta Friday!” dijo John Legere, presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “Sabemos que las familias se esfuerzan por extender sus presupuestos durante la temporada navideña, así que me encanta dar a nuestros clientes del Un-carrier unos cuantos—bueno, muchos—extras en esta época del año.”

A partir de la próxima semana, del 24 al 27 de noviembre, el Un-carrier también tiene en espera una serie de ofertas para el fin de semana del Black Friday para todos en tu lista de regalos:

  • Para la Persona que Padece de #PhoneShame

Escálalos con un Samsung Galaxy S7 GRATIS a través de 24 créditos mensuales en la factura cuando intercambias un Galaxy S6, Galaxy Note 5 u otro dispositivo.

  • Para el Techie que Necesita lo Último en Realidad Virtual

Obtén un Gear VR GRATIS y una tarjeta de regalo de la app store de Oculus por $50 cuando adquieres un Samsung Galaxy S7 (además del gratuito mencionado arriba) o un Galaxy S7 Edge.

  • Para los Padres Que Necesitan un Momento de Paz

Obtén un Samsung Tab E o LG Gpad X GRATIS a través de 24 créditos mensuales en la factura con un plan T-Mobile ONE para tablet. ¡Sólo pagas el impuesto a la venta!

  • Para el Audiófilo/ Metalero

Obtén un descuento de $70 sobre la bocina inalámbrica UE BOOM 2 (ahora sólo $129.99)

Obtén un descuento de $30 sobre los audífonos LG Tone Pro 760 Bluetooth (ahora sólo $39.99)

  • Para Todos

Obtén un descuento de $50 (¡>80%!) sobre el mophie Powerstation Mini (ahora sólo $9.99)

Con T-Mobile ONE y dos líneas gratis, sale en un ridículamente bajo precio de $30 por línea para una familia de cuatro, con llamadas, mensajes y datos de alta velocidad ilimitados para todos. Ahora, todos pueden disfrutar de hacer Snapping, Skype, Spotify, ver un maratón de videos, jugar y cientos de miles de cosas más de manera ilimitada durante la temporada navideña y todo el año. Y los clientes de T-Mobile obtienen el regalo adicional de viajar sin límites, con llamadas, mensajes y datos 4G LTE ilimitados en México y Canadá, mensajes y datos ilimitados en más de 140 países y destinos y mensajes ilimitados y una hora gratis de datos en vuelos con Gogo®.

Para más información sobre las ofertas navideñas de T-Mobile, visita http://es.t-mobile.com/offers/deals-hub.html.

Ofertas por tiempo limitado: sujetas a cambios. Hasta agotar existencias. Más impuestos y comisiones; los impuestos sobre el equipo se cargan al momento de la venta. Las ofertas de Smartphone/tablets son para clientes con buen historial; requiere de plan participante y acuerdos de financiamiento a 24 meses. Si cancela su servicio celular o cambia de plan, podría perder los créditos en su factura y/o el saldo total por el equipo podría ser requerido de contado. En todos los planes, durante los horarios de congestión, los usuarios en el 3% superior de uso de datos (>28GB/mes) podrían notar velocidades reducidas hasta el próximo periodo de facturación debido a la priorización de datos. El streaming de video generalmente es en calidad DVD (480p) en smartphones/tabletas. Dos Líneas Gratis: Mediante créditos en la factura; puede tomar 2 periodos de facturación; Requiere de 2 o más líneas de voz pagadas. Active todas las líneas antes del 20/11//16. Galaxy S7/Tab E/Gpad X: A través de 24 créditos mensuales en la factura; puede tomar 2 periodos de facturación. Gear VR/Oculus: Siga las instrucciones para presentar su formato de reclamo y su recibo antes del 12/12/16.

Acerca de T-Mobile

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios móviles mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a más de 69.4 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.

Contacts :

Pinta para T-Mobile
cgadala@pintausa.com
o
305-615-1111
t-mobile@pintausa.com


Source(s) : T-Mobile

Publicar un comentario