T-Mobile Czech apuesta por Mavenir para su solución Converged Packet Core nativa en la nube

22/02/2024 - 05:46 por Business Wire
T-Mobile Czech apuesta por Mavenir para su solución Converged Packet Core nativa en la nube

Mavenir, el proveedor de infraestructura de red nativa en la nube que construye el futuro de las redes, anuncia hoy que T-Mobile Czech ha seleccionado la solución Converged Packet Core de Mavenir totalmente en contenedor para desplegarla en su red. Esto amplía la consolidada asociación de Mavenir con el operador checo, que ha pasado del suministro a largo plazo de servicios de voz y mensajería a la entrega completa del dominio Packet Core para "todas las G".

Mavenir implementará la solución Converged Packet Core en la propia plataforma en la nube Container-as-a-Service (CaaS) de T-Mobile Czech y sustituirá las tecnologías de acceso de proveedores existentes en 2G, 3G, 4G y 5G no autónomo (NSA), además de crear capacidades para dar servicio a 5G autónomo (SA) nativo en la nube.

El Converged Packet Core de Mavenir, nativo en la nube, acelera el paso a 5G al permitir una ruta ágil y evolutiva con un riesgo mínimo, una escala ilimitada y una velocidad, seguridad y confiabilidad muy mejoradas. La integración de la solución Converged Packet Core de Mavenir ya está en marcha en Hungría tras un acuerdo de suministro anterior con Magyar Telekom, filial de Deutsche Telekom. Los despliegues del proyecto Converged Packet Core en la República Checa y Slovak Telekom se realizarán ahora de forma conjunta, y la tecnología de Mavenir sentará las bases para desplegar de forma rápida y sencilla nuevas aplicaciones y servicios empresariales, maximizando las capacidades 5G, incluida la baja latencia y la fragmentación de la red.

En referencia al anuncio de hoy, Vladan Peković, director ejecutivo interino y director de innovación tecnológica de T-Mobile Czech, declaró: "Mavenir presenta una solución técnica convincente e innovadora que demuestra la capacidad de implementar este ‘núcleo de paquetes’ de vanguardia para la nueva generación de una manera genuinamente nativa en la nube. La solución hace hincapié en la apertura y la interoperabilidad, garantizando una integración perfecta en nuestra plataforma común en la nube. Con su sólido soporte para redes empresariales, la arquitectura convergente de Mavenir nos permitirá racionalizar costos y acelerar el despliegue de soluciones empresariales y de campus para nuestros clientes en toda la República Checa".

Al integrar la tecnología de red empresarial actualizable sobre el terreno en las instalaciones de la empresa con ruptura de datos local, la tecnología de Mavenir está combinando con éxito el macronúcleo con el núcleo empresarial para generar importantes ahorros de costos, desde despliegues centrales emparejados con ubicaciones remotas hasta soluciones de núcleo 5G totalmente in situ. Este enfoque UPF (User Plane Function) remoto permite la rápida introducción de soluciones de campus, con datos de usuario transmitidos directamente a UPF y disponibles para los servidores de aplicaciones para reducir la latencia y aumentar la seguridad de los datos sensibles.

Ashok Khuntia, presidente de Core Networks de Mavenir, comentó: "Con esta profundización tan esperada de nuestra relación con T-Mobile Czech Republic, estamos construyendo sobre un historial de confianza y entrega exitosa a Deutsche Telekom en Alemania, que ahora se extiende a otros territorios clave. Nuestro despliegue en curso con T-Mobile Czech dará lugar a una red totalmente automatizada que ofrece una excepcional resistencia nativa en la nube y una plataforma robusta para la rápida prestación de servicios innovadores a escala".

Acerca de Mavenir

Mavenir está construyendo hoy el futuro de las redes con soluciones nativas de la nube y habilitadas para IA que son ecológicas desde el diseño, lo que permite a los operadores aprovechar los beneficios de 5G y lograr redes inteligentes, automatizadas y programables. Como pionero de Open RAN y revolucionario de la industria, las galardonadas soluciones de Mavenir están ofreciendo automatización y monetización a través de redes móviles a nivel mundial, acelerando la transformación de la red de software para más de 300 proveedores de servicios de comunicaciones en más de 120 países, que sirven a más del 50 % de los abonados del mundo. Para más información, visite www.mavenir.com.

Encuentre a Mavenir en el Mobile World Congress 2024 (Barcelona, 26-29 de febrero de 2024)

Para explorar nuestras innovaciones más recientes, los anuncios de la feria MWC y obtener más información sobre la forma en que Mavenir está diseñando Hoy las Redes del Futuro, visite a nuestro equipo en el pabellón 2 (stand 2H60).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Relaciones con la Prensa de Mavenir:
Emmanuela Spiteri
pr@mavenir.com


Source(s) : Mavenir