T-Mobile mejora el servicio móvil... otra vez. Presentamos Magenta First Responder

28/10/2019 - 04:05 por Business Wire

Novedades: T-Mobile lanza el plan Magenta First Responder, el mejor descuento en servicio móvil para los miembros de servicios de emergencias y sus familias, con el 50% de descuento en las líneas familiares. Se trata del mismo gran descuento ejemplar de la industria que T-Mobile les ofreció el año pasado a los militares, veteranos y sus familias. Por qué es importante: el plan Magenta Military del Un-carrier obligó al resto de la industria a ofrecer mayores descuentos a los militares, impulsando cambios que podrían ahorrarles a las familias de militares más de un billón de dólares cada año. Ahora, El Un-carrier de T-Mobile está implementando el mismo cambio para los miembros de servicios de emergencias y sus familias. Para quiénes es importante: para los millones de miembros de las fuerzas policiales estatales y locales, bomberos y personal de emergencia médica, sus familias... y todos los que cuentan con ellos para conectarse..

En conmemoración del Día Nacional de los Miembros de Servicios de Emergencias, John Legere, director ejecutivo de T-Mobile (NASDAQ: TMUS), anunció planes para agradecerles presentando el nuevo Magenta First Responder, con el mejor descuento en el servicio móvil para los miembros de servicios de emergencias y sus familias, que ofrece el 50% de descuento en las líneas familiares. Se trata del mismo descuento gigantesco que los militares, veteranos y sus familias reciben con el innovador plan de T-Mobile Magenta Military. Es la manera en que El Un-carrier expresa su gratitud a quienes prestan tan nobles servicios. Además, los héroes de nuestro país —miembros de servicios de emergencias estatales o locales, militares en servicio activo y veteranos— pueden obtener un descuento del 50% en los últimos smartphones Samsung con créditos en la factura, por tiempo limitado, y así ahorrar incluso más.

“T-Mobile tiene el incansable compromiso de seguir mejorando la industria del servicio móvil. El plan Magenta First Responder significa poner dinero en el bolsillo de los miembros de servicios de emergencias de nuestro país y a sus familias”, señaló John Legere, director ejecutivo de T-Mobile. “Magenta Military obligó a AT&T y Verizon a responder del mismo modo, todo lo cual generó una onda expansiva de cambio que, según nuestros cálculos, les ahorra a las familias de militares más de billones de dólares cada año. Esto es lo que hacemos. Somos el puntapié inicial del cambio. El plan Magenta First Responder tendrá el mismo efecto”.

Magenta Military cambió la industria

El Un-carrier introdujo el plan Magenta Military en abril de 2018, planteando un reto para que la competencia imitara nuestra iniciativa. Dos meses después, Verizon aumentó su descuento para militares. Y cuatro meses más tarde, AT&T siguió el ejemplo. Si cada personal militar o veterano elegible se inscribiera en alguno de estos planes, eso significaría más de un billón de dólares cada año, de nuevo en los bolsillos de los militares de nuestra nación y sus familias. Eso sí que es mejorar la industria del servicio móvil. Porque así decimos “gracias” a los miembros de servicios de emergencias por todo lo que hacen día a día.

Importantes ahorros para los miembros de servicios de emergencias

Con Magenta First Responder, una familia de cuatro personas puede ahorrar hasta $720 al año y aún más porque El Un-carrier incluye impuestos y cargos mensuales, en comparación con los planes para miembros de servicios de emergencias de Verizon. Y ahora, por tiempo limitado, todos los clientes de los planes Magenta First Responder y Magenta Military pueden obtener el 50% de descuento en los últimos teléfonos Samsung, incluido el nuevo Samsung Galaxy Note10 y Note10+. Solo compra un teléfono nuevo con un Plan de Financiamiento de Equipo sin intereses, y mantén o activa una línea de voz en un plan elegible para conseguir el 50% de descuento con créditos en la factura mensual. Todas estas ofertas también están disponibles para los miembros de servicios de emergencias propietarios de pequeñas empresas con hasta 12 líneas.

Una conexión en muchos más lugares

La red ampliada y la señal más poderosa de T-Mobile ofrecen cobertura en más lugares que nunca antes. Para posibilitar este emprendimiento, El Un-carrier ha invertido billones de dólares y, en tan solo los últimos tres años, T-Mobile agregó un millón de millas cuadradas de nuevas áreas de cobertura, lo cual equivale a la superficie de los 26 estados al este del río Mississippi. El Un-carrier agregó 25,000 sitios y torres celulares, y contrató a más de 3,000 ingenieros para concretar este gigantesco proyecto. El resultado: una red que ahora cubre a 326 millones de personas, es decir, prácticamente a cada habitante del país.

Con 600 MHz, la señal más nueva de T-Mobile llega más lejos y es más confiable, lo cual significa que los clientes reciben mejor cobertura que antes en áreas rurales y adentro de los edificios. Además, antes de fin de año, T-Mobile planea lanzar su red nacional 5G, que ofrecerá cobertura a 200 millones de habitantes de todo el país. Será así la primera red 5G del país capaz de proporcionar cobertura y servicio en toda la nación, creando una base importante para la implementación de la amplia y extensa red 5G para Todos de la Nueva T-Mobile.

La red nacional 5G de T-Mobile tendrá la capacidad de cubrir a más personas en más lugares y de funcionar adentro y afuera, a diferencia de las actuales redes 5G de la competencia, que pueden ser bloqueadas por cosas como paredes, vidrio y hojas de árboles.

Magenta First Responder

Con el plan Magenta First Responder, las fuerzas policiales estatales y locales, bomberos y personal de emergencia médica de nuestra nación, así como las pequeñas empresas de las que son propietarios, pueden obtener el 20% de descuento en la primera línea y el 50% de descuento en hasta cinco líneas de voz adicionales. Hablamos de tan solo $100 al mes con AutoPago para una familia de cuatro, con impuestos y cargos ya incluidos. El plan Magenta First Responder incluye, además, Netflix por cuenta nuestra para familias, el mejor servicio al cliente de la telefonía móvil con un exclusivo Equipo de Expertos, hotspot ilimitado con 3 GB de datos a alta velocidad al mes, texto y datos ilimitados gratis y llamadas a una tarifa fija baja en más de 210 países y destinos en todo el mundo con Simple Global, ADEMÁS de regalos y descuentos semanales con T-Mobile Tuesdays.

El plan Magenta First Responder y la oferta del 50% de descuento en el Samsung estarán disponibles a partir del viernes 1.o de noviembre. Para conocer los detalles del plan Magenta First Responder, visita t-mobile.com/firstresponders.

# # #

Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. Magenta First Responder: presenta verificación en el momento de la activación y vuelve a presentar verificación, a solicitud; de lo contrario, tu plan pasará a ser un plan Magenta por un costo adicional de hasta $20 al mes por línea. Para los miembros de las fuerzas policiales estatales y locales, bomberos, personal de emergencia, retirados pensionados y padres, hijos o cónyuges de los miembros de servicios de emergencias caídos en cumplimiento del deber. No disponible para empleados federales. El miembro de servicios de emergencias deberá ser el titular de la cuenta y mantener activa una línea válida de un plan para miembros de servicios de emergencias. Confirma que tu organización considere que eres elegible. En tiendas participantes. Se podría requerir aprobación de crédito, depósito, una tarjeta SIM de $10 y un cargo de $20 por asistencia o por los cambios de aparato, ya sea en las tiendas o en llamadas al servicio al cliente. No puede combinarse con otras promociones, descuentos ni funciones; aquellos clientes actuales que cambien de plan podrían perder ciertos beneficios. Descuento del 50% en Samsung: si cancelas tu línea antes de recibir los 24 créditos en la factura, dejarás de recibir los créditos y deberás pagar el saldo al precio regular; si cancelas tu cuenta, llámanos antes para pagar el saldo en cuotas mensuales con descuento. El impuesto sobre el precio, antes de los créditos, deberá pagarse al momento de la compra. Se requiere verificación de la información pertinente para el plan elegible. Note 10+ (256 GB): $349.99 de pago inicial y 24 pagos mensuales de $31.25; el precio antes de los créditos es de $1099.99. El proceso podría demorar 2 ciclos de facturación. 5G: se requiere un aparato compatible; la cobertura no está disponible en algunas áreas.

Información adicional importante

En relación con la transacción propuesta, T-Mobile US, Inc. (“T-Mobile”) presentó una declaración de inscripción en el formulario S-4 (expediente n.° 333-226435), declarada en plena vigencia por la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (“SEC”) el 29 de octubre de 2018, que contiene una declaración de solicitud de consentimiento conjunto de T-Mobile y Sprint Corporation (“Sprint”), y que además constituye un prospecto de T-Mobile (la “declaración de solicitud de consentimiento conjunto/prospecto”). Cada una de las partes presentará otros documentos relacionados con la transacción propuesta ante la SEC. SE EXHORTA A LOS INVERSIONISTAS Y TITULARES DE VALORES A LEER LA DECLARACIÓN DE SOLICITUD DE CONSENTIMIENTO CONJUNTO/PROSPECTO Y DEMÁS DOCUMENTACIÓN PERTINENTE PRESENTADA ANTE LA SEC CUANDO ESTÉ DISPONIBLE, YA QUE CONTENDRÁ INFORMACIÓN IMPORTANTE. Los documentos presentados por T-Mobile se pueden obtener sin cargo en el sitio web de T-Mobile es.t-mobile.com, o en el sitio web de la SEC, www.sec.gov. También se pueden solicitar por correo postal, sin cargo, enviando una carta a T-Mobile US, Inc., Investor Relations, 1 Park Avenue, 14th Floor, New York, NY 10016, o llamando al 212-358-3210. Los documentos presentados por Sprint se pueden obtener sin cargo en el sitio web de Sprint, www.sprint.com, o en el sitio web de la SEC, www.sec.gov. También se pueden solicitar por correo postal, sin cargo, enviando una carta a Sprint Corporation, Shareholder Relations, 6200 Sprint Parkway, Mailstop KSOPHF0302-3B679, Overland Park, Kansas 66251, o llamando al 913-794-1091.

No es oferta ni propuesta comercial

Esta comunicación no constituye una oferta para vender ni una propuesta comercial de una oferta de compra de valores, ni habrá venta de valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, propuesta comercial o venta se considere ilegal con anterioridad a la inscripción o calificación, conforme a la legislación sobre valores vigente en dicha jurisdicción. No se podrán ofrecer valores, excepto por medio de un prospecto que cumpla con los requisitos de la sección 10 de la Ley de Valores de EE.UU. de 1933, y sus posteriores enmiendas.

Advertencia en relación con las declaraciones a futuro

Esta comunicación contiene ciertas declaraciones a futuro con respecto a T-Mobile, Sprint y la transacción propuesta entre T-Mobile y Sprint. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hecho, incluida la información sobre resultados futuros, son declaraciones a futuro. Estas declaraciones a futuro generalmente se identifican mediante las palabras “anticipar”, “creer”, “estimar”, “suponer”, “pretender”, “puede”, “podría” o expresiones similares. Dichas declaraciones a futuro incluyen, entre otras, declaraciones sobre los beneficios de la transacción propuesta, incluidos futuros resultados financieros y operativos previstos, sinergias, tasas de aumento y crecimiento, los planes, objetivos, expectativas e intenciones de T-Mobile, de Sprint y de la compañía combinada, y el plazo previsto para completar la transacción propuesta. Existen varios factores que podrían ocasionar que los planes y resultados reales difieran de manera sustancial de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Dichos factores incluyen, entre otros, la imposibilidad o la demora para obtener las aprobaciones normativas obligatorias y el riesgo de que dichas aprobaciones puedan ocasionar la imposición de condiciones que pudieran afectar en forma adversa a la compañía combinada o los beneficios previstos de la transacción propuesta o el incumplimiento de cualquiera de las demás condiciones para la transacción propuesta de manera oportuna o en su totalidad; acontecimientos que puedan originar un derecho de una o ambas partes a cancelar el acuerdo de fusión de las empresas; efectos adversos en el precio del mercado de las acciones ordinarias de T-Mobile o Sprint y en los resultados operativos de T-Mobile o Sprint por no completar la transacción propuesta, o no hacerlo en el plazo previsto; la imposibilidad de obtener la financiación contemplada en relación con la transacción propuesta, o no hacerlo en los términos o en el plazo previsto; la capacidad de T-Mobile, de Sprint o de la compañía combinada de efectuar pagos sobre deudas, de pagar una deuda existente o futura a su vencimiento o de cumplir con los convenios incluidos en la misma; cambios adversos en la calificación de los títulos de deuda de T-Mobile o Sprint o condiciones adversas en los mercados crediticios; efectos negativos del anuncio, pendencia o culminación de la transacción con el precio de mercado de las acciones ordinarias de T-Mobile o Sprint y sobre los resultados operativos de T-Mobile o Sprint, por ejemplo, como resultado de los cambios en relaciones clave con clientes, proveedores, empleados u otras relaciones comerciales; costos de transacción considerables, incluidos los costos financieros y los pasivos desconocidos; la imposibilidad de lograr los beneficios previstos y las sinergias de la transacción propuesta, o no lograrlos en el tiempo previsto; costos o dificultades relacionadas con la integración de la red de Sprint y las operaciones con T-Mobile; el riesgo de litigios o acciones normativas, incluyendo el litigio antimonopolio facilitado por los asesores legales de algunos estados y del Distrito de Columbia; la incapacidad de T-Mobile, de Sprint o de la compañía combinada de retener y contratar personal clave; el riesgo de que ciertas restricciones contractuales en el acuerdo de fusión de las empresas durante el curso de la transacción propuesta pudiera afectar de manera adversa la posibilidad de T-Mobile o Sprint de buscar oportunidades comerciales o transacciones estratégicas; efectos de los cambios en el entorno normativo en el que operan T-Mobile y Sprint; cambios en las condiciones globales, políticas, económicas, comerciales, competitivas y del mercado; cambios en las leyes fiscales u otras leyes y reglamentaciones; y otros riesgos e incertidumbres detallados en el formulario S-4 y en el informe anual de T-Mobile en el formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2018 y sus informes subsiguientes en el formulario 10-Q, incluidos los detallados en las secciones “Factores de riesgo” y “Advertencia en relación con las declaraciones a futuro”, así como en sus informes subsiguientes en el formulario 8-K, presentados ante la SEC y disponibles en www.sec.gov y es.t-mobile.com. Las declaraciones a futuro se basan en expectativas y suposiciones actuales, que están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden ocasionar que los resultados reales sean sustancialmente diferentes de los expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro. En virtud de estos riesgos e incertidumbres, se exhorta a los lectores de esta comunicación a no basarse indebidamente en dichas declaraciones a futuro. T-Mobile y Sprint no asumen ningún tipo de obligación de actualizar o modificar la información contenida en esta comunicación (ya sea como resultado de la nueva información, acontecimientos futuros o algún otro factor), a menos que así lo exija la legislación vigente.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como El Un-carrier de EE.UU., T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo la forma en que los consumidores y las empresas adquieren los servicios de telefonía móvil por medio de liderazgo en la innovación de productos y servicios. Nuestra avanzada red nacional 4G LTE brinda experiencias excepcionales de servicio móvil a 83.1 millones de clientes que no están dispuestos a transigir en calidad y en valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile y Metro by T-Mobile. Para obtener más información, visita es.t-mobile.com.

Contacts :

Contactos para prensa
Relaciones con los medios — T-Mobile US, Inc.
MediaRelations@t-mobile.com

Contacto para relaciones con inversionistas
T-Mobile US, Inc.
investor.relations@t-mobile.com
http://investor.t-mobile.com


Source(s) : T-Mobile US, Inc.