T-Mobile ofrece dos ofertas imperdibles para el nuevo Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10+

07/08/2019 - 21:13 por Business Wire

T-Mobile ofrece dos ofertas imperdibles para el nuevo Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10+Se acerca la tecnología #5GforAll. Samsung dio a conocer el Galaxy Note10+ 5G, el primer smartphone que aprovecha el espectro de banda de 600 MHz 5G de T-Mobile y se comprometió a que llegue exclusivamente a los clientes del Un-carrier el último trimestre de este año Novedades: el Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Note10+ se podrán reservar a partir de esta noche en T-Mobile junto con otras excelentes ofertas. Y en el futuro, Samsung planea lanzar un Galaxy Note10+ 5G que aprovechará la banda de 600 MHz de la red 5G…y solo lo encontrarás en El Un-carrier. Por qué es importante: la extensa y profunda red 5G ya se vislumbra en el futuro cercano, ¡y solo la Nueva T-Mobile tiene un plan para ofrecerla! Además, a partir de hoy, El Un-carrier tiene grandes ofertas para el Samsung Note10 y Note10+. Para quiénes es importante: para quienes deseen más productividad, más pantalla, más duración de batería, pero sin pagar el precio regular. Y también para quienes deseen la red nacional 5G.  .

T-Mobile ofrece dos ofertas imperdibles para el nuevo Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10+

Hoy, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que el nuevo Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ estarán disponibles para ser reservados a partir de esta noche, 7 de agosto, a las 9:01 p.m. (hora del Pacífico). Para celebrar el lanzamiento, El Un-carrier está dando a conocer DOS insuperables ofertas de este dúo dinámico, tanto para los clientes nuevos como para los actuales:

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190807005865/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

  1. A partir del 7 de agosto, intercambia un smartphone elegible y obtén hasta $300 de descuento en el Note10 o Note10+ con crédito de intercambio y reembolso; además, recibirás un voucher de regalo de $150 de Samsung.com o…
  2. A partir del 23 de agosto, compra un Samsung Note10 o Note10+ y llévate el segundo Note10 GRATIS con 24 créditos en la factura mensual o hasta $950 de descuento en el Note10+ al agregar una línea nueva con un plan Plus.

Y eso no es todo: Samsung también ha dado a conocer el Galaxy Note10+ 5G y se comprometió a que llegue exclusivamente a los clientes del Un-carrier el último trimestre de este año en una versión que aprovecha el espectro de banda de 600 Mhz 5G de T-Mobile. Esto reviste gran importancia, dado que T-Mobile ha presentado una visión radicalmente distinta sobre la red 5G en Estados Unidos, aduciendo que esta debe funcionar fuera de las grandes ciudades —en los suburbios y pueblos pequeños de todo el país—, por el mismo costo de la red LTE en la actualidad.

“Nuestro objetivo es ofrecerles más opciones a nuestros clientes, y si quieres lo último y lo mejor de Samsung, T-Mobile es el lugar para obtenerlo”, dijo John Legere, director ejecutivo de T-Mobile. “Y nuestra versión exclusiva del Note10+ 5G, que aprovechará tanto el espectro de banda 5G bajo como el medio, permitirá que 5G atraviese los confines de los centros urbanos y ayude a activar 5G para Todos con la Nueva T-Mobile”.

“T-Mobile continúa siendo la opción más razonable a la hora de ofrecerles a los usuarios de este país una experiencia 5G real y significativa”, dijo Neville Ray, director ejecutivo de tecnología de T-Mobile. “Ya se están vislumbrando las grietas en la estrategia de solo ondas milimétricas de Verizon, quien se verá obligado a utilizar la capacidad de sus clientes actuales para poder ofrecer 5G de banda ancha. Solo El Un-carrier tiene una manera de aprovechar la gama completa del espectro total de la red 5G, si las entidades reguladoras aprueban nuestra fusión con Sprint. Ha llevado años de determinación tenaz, planificación minuciosa, innovación a escala mundial y un esfuerzo extremadamente grande por parte de un equipo excepcionalmente talentoso... y apenas estamos empezando. Con el Note10+ 5G y muchos más aparatos futuros, sabemos que todo habrá valido la pena”.

Junto con el Note10 y el Note10+ vendrán más y mejores especificaciones que antes, y estos superteléfonos optimizan lo mejor de LTE Advanced de T-Mobile, como 4x4 MIMO, la agrupación de compañías de telefonía móvil, y 256 QAM (que, en lenguaje técnico, significa “muy rápido”). En conjunto con ese nivel de velocidad, ambos aparatos también se potencian en el espectro de Alcance LTE Extendido de 600 MHz del Un-carrier para que los usuarios disfruten de una experiencia de red superior. El Alcance LTE Extendido viaja el doble de lejos desde la torre y funciona cuatro veces mejor en casas y edificios que el espectro de banda media, de manera tal que puede ofrecer cobertura en zonas rurales, lugares de difícil acceso y dentro de instalaciones grandes.

¿No sabes qué aparato llevarte? Si quieres una pantalla más grande, más cámaras y mayor capacidad de batería, checa el Note10+. Viene con una pantalla Cinematic Infinity de 6.8”, cuatro cámaras traseras y una batería de 4300 mAh. Tanto el Note10 como el Note10+ incluyen un lápiz óptico mejorado que te permite tomar fotos en forma remota, convertir escritura manual a texto, y crear impactantes ilustraciones. Asimismo, ambos modelos incorporan un sensor dactilar ultrasónico y un pasacargas inalámbrico con capacidad de carga más rápida de 25W.

Puedes reservar el superteléfono que prefieras hoy a las 9:01 p.m. (hora del Pacífico); los teléfonos llegarán a las tiendas de T-Mobile el 23 de agosto. El Galaxy Note10 y el Note10+ están disponibles en Aura Glow, Aura White y Aura Black con 256 GB de memoria; también puedes obtener el modelo Note10+ en Aura Black con 512 GB.

Detalles de la oferta del Note10 y Note10+ de LTE:

  • A partir del 7 de agosto a las 9:01 p.m., reserva tu Samsung Galaxy Note10 o Note10+ y obtén hasta $300 de descuento mediante un único crédito en la factura y una tarjeta prepagada Virtual Express MasterCard al obtener el aparato con el Plan de Financiamiento de Equipo (EIP) sin interés de T-Mobile e intercambiar un aparato elegible. Si prefieres no hacer la reserva, puedes obtener la misma oferta a partir del 23 de agosto, cuando el Note10 o el Note10+ estén disponibles en las tiendas y en línea.
  • A partir del 23 de agosto, podrás llevarte un Samsung Galaxy Note10 o Note10+ junto con un Note10 GRATIS o un Note10+ con hasta $950 de descuento y 24 créditos en la factura mensual al adquirir los aparatos en un EIP (Plan de Financiamiento de Equipo) y activar una línea (para clientes actuales) o dos líneas (para clientes nuevos) en un plan Magenta Plus o T-Mobile ONE Plus familiar.
  • Además, también podrás combinar esas ofertas con una oferta de Samsung.com para “crear tu propio Kit Galaxy”, y obtener hasta $150 en créditos Samsung y seis meses de prueba gratis de Spotify Premium.

El modelo Samsung Galaxy Note10 de 256 GB comienza con $0 de pago inicial y $39.59 al mes (precio regular: $949.99); el modelo Note10+ de 256 GB comienza con $149.99 de pago inicial y $39.59 al mes (precio regular: $1099.99); y el modelo Note10+ de 512 GB comienza con $249.99 de pago inicial y $39.59 al mes (precio regular: $1,199.99); todos los pagos son por 24 meses para clientes con buena calificación crediticia en el Plan de Financiamiento de Equipo (EIP) sin interés de T-Mobile.

Los clientes de T-Mobile Para Empresas también podrán obtener los superteléfonos Galaxy Note10 con la misma gran oferta BOGO, y aquellos con 13 líneas o menos podrán aprovechar la oferta de intercambio. Dirígete aquí para ver todas las ofertas de T-Mobile Para Empresas y obtener más información.

¿Qué más? Los nuevos Samsung Galaxy Active Watch 2 y Samsung Galaxy Tab S6 llegarán al Un-carrier en unos meses. ¡Mantente en contacto para averiguar los precios y la disponibilidad!

Para obtener más información sobre el Samsung Galaxy Note10 y Note10+ en T-Mobile, visita https://es.t-mobile.com/devices/samsung-galaxy-note-10-and-10-plus.

# # #

Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. Si cancelas el servicio móvil, deberás pagar el saldo restante (dejarás de recibir los créditos a menos que te comuniques con nosotros antes de cancelar para continuar con el pago). El impuesto sobre el precio regular deberá pagarse al momento de la compra. Se requiere aprobación de crédito, servicio y contrato de financiamiento elegibles. No puede combinarse con algunas ofertas o descuentos (por ejemplo, Carrier Freedom). BOGO: Se requiere línea adicional (dos o más en total). Si cancelaste líneas con servicio de voz en los últimos 90 días, reactívalas primero. Se otorgarán créditos en la factura por hasta $750 en el aparato de menor precio. La cuenta deberá estar activa y al corriente para poder recibir los créditos; el proceso podría demorar dos ciclos de facturación. 6 aparatos en promoción como máximo por cada cuenta. $300 de reintegro: con crédito de intercambio y tarjeta virtual express prepagada emitida por Sunrise Banks N.A., miembro de FDIC. Existen algunas limitaciones para las tarjetas virtuales; las tarjetas vencen en 6 meses. Doce como máximo por cada cuenta. 5G: se requiere aparato compatible; cobertura en un número cada vez mayor de áreas al aire libre. Si bien el acceso a la tecnología 5G no requerirá un plan o función determinados, estos podrían ser necesarios con algunos usos o servicios. Consulta los detalles de la cobertura, los Términos y Condiciones, y la información sobre Internet abierta para obtener detalles del control de la red (como optimización de videos) en es.T-Mobile.com.​

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como El Un-carrier de EE.UU., T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo la forma en que los consumidores y las empresas adquieren los servicios de telefonía móvil por medio de liderazgo en la innovación de productos y servicios. Nuestra avanzada red nacional 4G LTE brinda experiencias excepcionales de servicio móvil a 83.1 millones de clientes que no están dispuestos a transigir en calidad y en valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile y Metro by T-Mobile. Para obtener más información, visita es.t-mobile.com.

Información adicional importante

En relación con la transacción propuesta, T-Mobile US, Inc. (“T-Mobile”) presentó una declaración de inscripción en el formulario S-4 (expediente n.° 333-226435), declarada en plena vigencia por la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (“SEC”) el 29 de octubre de 2018, que contiene una declaración de solicitud de consentimiento conjunto de T-Mobile y Sprint Corporation (“Sprint”), y que además constituye un prospecto de T-Mobile (la “declaración de solicitud de consentimiento conjunto/prospecto”). Cada una de las partes presentará otros documentos relacionados con la transacción propuesta ante la SEC. SE EXHORTA A LOS INVERSIONISTAS Y TITULARES DE VALORES A LEER LA DECLARACIÓN DE SOLICITUD DE CONSENTIMIENTO CONJUNTO/PROSPECTO Y DEMÁS DOCUMENTACIÓN PERTINENTE PRESENTADA ANTE LA SEC CUANDO ESTÉ DISPONIBLE, YA QUE CONTENDRÁ INFORMACIÓN IMPORTANTE. Los documentos presentados por T-Mobile se pueden obtener sin cargo en el sitio web de T-Mobile, en es.t-mobile.com, o en el sitio web de la SEC, en www.sec.gov. También se pueden solicitar por correo sin cargo a T-Mobile enviando una carta a T-Mobile US, Inc., Investor Relations, 1 Park Avenue, 14th Floor, New York, NY 10016, o llamando por teléfono al 212-358-3210. Los documentos presentados por Sprint se pueden obtener sin cargo en el sitio web de Sprint, en www.sprint.com, o en el sitio web de la SEC, en www.sec.gov. También se pueden solicitar por correo sin cargo a Sprint, enviando una carta a Sprint Corporation, Shareholder Relations, 6200 Sprint Parkway, Mailstop KSOPHF0302-3B679, Overland Park, Kansas 66251, o llamando por teléfono al 913-794-1091.

No es oferta ni propuesta comercial

Esta comunicación no constituye una oferta para vender ni una propuesta comercial de una oferta de compra de valores, ni habrá venta de valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, propuesta comercial o venta se considere ilegal con anterioridad a la inscripción o calificación, conforme a la legislación sobre valores vigente en dicha jurisdicción. No se podrán ofrecer valores, excepto por medio de un prospecto que cumpla con los requisitos de la sección 10 de la Ley de Valores de EE.UU. de 1933, y sus posteriores enmiendas.

Advertencia en relación con las declaraciones a futuro

Esta comunicación contiene ciertas declaraciones a futuro con respecto a T-Mobile, Sprint y la transacción propuesta entre T-Mobile y Sprint. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hecho, incluida la información sobre resultados futuros, son declaraciones a futuro. Estas declaraciones a futuro generalmente se identifican mediante las palabras “anticipar”, “creer”, “estimar”, “suponer”, “pretender”, “puede”, “podría” o expresiones similares. Dichas declaraciones a futuro incluyen, entre otras, declaraciones sobre los beneficios de la transacción propuesta, incluidos futuros resultados financieros y operativos previstos, sinergias, tasas de aumento y crecimiento, los planes, objetivos, expectativas e intenciones de T-Mobile, de Sprint y de la compañía combinada, y el plazo previsto para completar la transacción propuesta. Existen varios factores que podrían ocasionar que los planes y resultados reales difieran de manera sustancial de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Dichos factores incluyen, entre otros, la imposibilidad o la demora para obtener las aprobaciones normativas obligatorias y el riesgo de que dichas aprobaciones puedan ocasionar la imposición de condiciones que pudieran afectar en forma adversa a la compañía combinada o los beneficios previstos de la transacción propuesta o el incumplimiento de cualquiera de las demás condiciones para la transacción propuesta de manera oportuna o en su totalidad; acontecimientos que puedan originar un derecho de una o ambas partes a cancelar el acuerdo de fusión de las empresas; efectos adversos en el precio del mercado de las acciones ordinarias de T-Mobile o Sprint y en los resultados operativos de T-Mobile o Sprint por no completar la transacción propuesta, o no hacerlo en el plazo previsto; la imposibilidad de obtener la financiación contemplada en relación con la transacción propuesta, o no hacerlo en los términos o en el plazo previsto; la capacidad de T-Mobile, de Sprint o de la compañía combinada de efectuar pagos sobre deudas, de pagar una deuda existente o futura a su vencimiento o de cumplir con los convenios incluidos en la misma; cambios adversos en la calificación de los títulos de deuda de T-Mobile o Sprint o condiciones adversas en los mercados crediticios; efectos negativos del anuncio, pendencia o culminación de la transacción con el precio de mercado de las acciones ordinarias de T-Mobile o Sprint y sobre los resultados operativos de T-Mobile o Sprint, por ejemplo, como resultado de los cambios en relaciones clave con clientes, proveedores, empleados u otras relaciones comerciales; costos de transacción considerables, incluidos los costos financieros y los pasivos desconocidos; la imposibilidad de lograr los beneficios previstos y las sinergias de la transacción propuesta, o no lograrlos en el tiempo previsto; costos o dificultades relacionadas con la integración de la red de Sprint y las operaciones con T-Mobile; el riesgo de litigios o acciones normativas, incluyendo el litigio antimonopolio facilitado por los asesores legales de trece estados y del Distrito de Columbia; la incapacidad de T-Mobile, de Sprint o de la compañía combinada de retener y contratar personal clave; el riesgo de que ciertas restricciones contractuales en el acuerdo de fusión de las empresas durante el curso de la transacción propuesta pudiera afectar de manera adversa la posibilidad de T-Mobile o Sprint de buscar oportunidades comerciales o transacciones estratégicas; efectos de los cambios en el entorno normativo en el que operan T-Mobile y Sprint; cambios en las condiciones globales, políticas, económicas, comerciales, competitivas y del mercado; cambios en las leyes fiscales u otras leyes y reglamentaciones; y otros riesgos e incertidumbres detallados en el formulario S-4 y en el informe anual de T-Mobile en el formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2018 y sus informes subsiguientes en el formulario 10-Q, incluidos los detallados en las secciones “Factores de riesgo” y “Advertencia en relación con las declaraciones a futuro”, así como en sus informes subsiguientes en el formulario 8-K, presentados ante la SEC y disponibles en www.sec.gov y es.t-mobile.com. Las declaraciones a futuro se basan en expectativas y suposiciones actuales, que están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden ocasionar que los resultados reales sean sustancialmente diferentes de los expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro. En virtud de estos riesgos e incertidumbres, se exhorta a los lectores de esta comunicación a no basarse indebidamente en dichas declaraciones a futuro. T-Mobile y Sprint no asumen ningún tipo de obligación de actualizar o modificar la información contenida en esta comunicación (ya sea como resultado de la nueva información, acontecimientos futuros o algún otro factor), a menos que así lo exija la legislación vigente.

Contacts :

Contactos para prensa
Relaciones con los medios — T-Mobile US
MediaRelations@t-mobile.com


Investor Relations
investor.relations@t-mobile.com
http://investor.t-mobile.com


Source(s) : T-Mobile US, Inc.

Publicar un comentario