T‑Mobile y Cisco unen la mejor red 5G con los productos Meraki para lanzar Connected Workplace

24/01/2024 - 14:06 por Business Wire

T‑Mobile y Cisco unen la mejor red 5G con los productos Meraki para lanzar Connected WorkplaceAhora es más fácil que nunca para los negocios mantener sus sucursales y tiendas conectadas en forma segura con Internet 5G para empresas, las soluciones de red Cisco Meraki y los servicios gestionados por T‑Mobile.

T‑Mobile y Cisco unen la mejor red 5G con los productos Meraki para lanzar Connected Workplace

Los propietarios de medianas empresas y sus equipos de TI pueden respirar tranquilos. T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) presentó hoy Connected Workplace, una solución que integra el Internet 5G nacional para empresas con los dispositivos Cisco Meraki y una plataforma de red administrada en la nube, y todo ello gestionado por T‑Mobile. Connected Workplace ofrece precios simples y competitivos. Asimismo, a diferencia de otras compañías telefónicas y grandes proveedores de Internet, T‑Mobile incluye instalación, licencias de software y gateway 5G, además de upgrade de dispositivos con punto de acceso a wifi cada tres años sin costo adicional.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240123950543/es/

Ahora es más fácil que nunca para los negocios mantener sus sucursales y tiendas conectadas en forma segura con Internet 5G para empresas, las soluciones de red Cisco Meraki y los servicios gestionados por T-Mobile (Foto: Business Wire)

Ahora es más fácil que nunca para los negocios mantener sus sucursales y tiendas conectadas en forma segura con Internet 5G para empresas, las soluciones de red Cisco Meraki y los servicios gestionados por T-Mobile (Foto: Business Wire)

La infraestructura de redes de negocios es compleja, en especial para las organizaciones de medianas empresas que cuentan con varias sucursales y tiendas de venta al público. Los equipos pequeños de TI vienen enfrentando hace ya demasiado tiempo la abrumadora tarea de reunir todas las piezas del rompecabezas para armar una maquinaria completa de conectividad, la cual debe encajar perfectamente, desde los sistemas de punto de venta a la videovigilancia y aplicaciones de IoT, entre otros aspectos. El proceso exige acoplar diferentes proveedores de servicio de Internet, hardware incompatible y software de gestión proveniente de diversos proveedores con el fin de crear una infraestructura de red funcional. Y para complicar aún más las cosas, todos estos tienen sus propios contratos, diversos planes con precios base y modelos de soporte. Este complejo aparato no solo provoca dolores de cabeza, sino que drena innecesariamente los recursos de TI y, a menudo, tiene una escalabilidad limitada y compromete la seguridad. Algo que nadie desea para su negocio.

Presentamos Connected Workplace de T‑Mobile, que incluye:

  • Internet nacional ilimitado para empresas, con la tecnología de la red 5G más galardonada del país
  • Servicios gestionados, que incluyen:
    - Diseño e instalación en el lugar
    - Gateway 5G, upgrades de dispositivos con punto de acceso a wifi y renovaciones de licencias de software
    - Monitoreo proactivo del desempeño de la red y los dispositivos conectados las 24 horas del día
    - Cambios ilimitados de configuración en el mismo día
    - Soporte las 24 horas del día con reparación o reemplazo de equipos en el lugar
  • Soluciones de red Cisco Meraki administradas en la nube, que incluyen gateways 5G, puntos de acceso, switches, sensores de IoT y cámaras inteligentes.
  • Seguridad administrada en la nube, con la tecnología de cortafuegos (firewall) Cisco Meraki
  • Acceso al Dashboard Cisco Meraki para la gestión de red integral basada en la nube

“Siempre que presentamos una nueva solución, la diseñamos pensando en abordar desafíos empresariales críticos, facilitar las tareas y ofrecerle al cliente mejores productos al mejor precio”, señaló Mishka Dehghan, vicepresidenta sénior de creación de estrategias, productos y soluciones de T‑Mobile Business Group. “Con Connected Workplace, hemos logrado reunir la mejor tecnología de redes Meraki de Cisco con nuestra red 5G galardonada, para que los negocios simplifiquen su infraestructura de redes, facilitar el trabajo de los equipos de TI y mejorar las operaciones”.

Connected Workplace de T‑Mobile está disponible a partir de hoy para los negocios y organizaciones de todo el país.

Para más información sobre Connected Workplace, visita: www.t-mobile.com/business/solutions/business-internet-services/connected-workplace

Para conocer más sobre los productos Cisco Meraki para negocios, visita: www.meraki.cisco.com/small-business

Síguenos en @TMobileNews en X, anteriormente conocida como Twitter, para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

Requiere suscripción de tres años; se deberá pagar el costo restante de la suscripción en caso de cancelación anticipada. Los upgrades de los dispositivos requieren la renovación de la suscripción. Si hay congestión, los clientes de Internet para empresas podrían notar velocidades más bajas que las de otros clientes debido a la priorización de datos. No disponible en todas las áreas. Las direcciones no elegibles para 5G pueden ser elegibles para 4G LTE. Se debe devolver el gateway sin daños o pagar hasta $750.

Acerca de T‑Mobile

T‑Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un‑carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T‑Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T‑Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T‑Mobile, Metro by T‑Mobile y Sprint. Más información en: https://es.t-mobile.com

Contacts :

Contactos para prensa
Relaciones con los medios — T‑Mobile US, Inc.
MediaRelations@t-mobile.com

Contacto para relaciones con inversionistas
T‑Mobile US, Inc.
investor.relations@t-mobile.com
https://investor.t-mobile.com


Source(s) : T-Mobile US, Inc.