T-Mobile y Twentieth Century Fox Film Unen Fuerzas para Brindar a los Clientes Trato de Alfombra Roja en Deadpool 2, Maze Runner y Más

17/01/2018 - 15:06 por Business Wire

Solo a través T-Mobile, los clientes del Un-carrier obtienen ofertas en boletos, la oportunidad de ganar viajes a estrenos y vistazos exclusivos para cinco de las películas más anticipadas.

Ahorra tu dinero para las palomitas. T-Mobile (NASDAQ: TMUS) y Twentieth Century Fox Film anunciaron hoy una sociedad exclusiva y los clientes del Un-carrier obtendrán los beneficios. Como parte del acuerdo, los clientes de T-Mobile podrán obtener un boleto de $4 para cinco de las más grandes películas del año. Y todo inicia el próximo martes, 23 de enero, con boletos para el estreno de Maze Runner: The Death Cure, seguido de cuatro de las películas más sonadas del año, incluyendo Red Sparrow, Deadpool 2, Alita: Battle Angel y Dark Phoenix. Los clientes obtienen su boleto a través de la app T-Mobile Tuesdays y podrán canjearlo a través de la app Atom Tickets.

Además, los clientes de T-Mobile obtienen más que sólo boletos: podrán participar para ganar viajes a estrenos y otras experiencias VIP, además de acceso a vistazos de películas disponibles por primera vez a través de T-Mobile.

"En 2017, entregamos más de 63 millones de increíbles regalos y ofertas a los clientes del Un-carrier a través de T-Mobile Tuesdays", dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. "Ahora, estamos trayendo las películas más anticipadas del 20th Century Fox Film para decir '¡Gracias por ser un cliente'!"

“¡Todos en Twentieth Century Fox Film estamos emocionados por nuestra colaboración con T-Mobile para crear un programa que abarcará nuestra cartelera de 2018 porque sabemos que sus clientes en verdad aman las películas!” dijo Zachary Eller, Vicepresidente Ejecutivo, Asociaciones de Mercadeo, 20th Century Fox. “Los T-Mobile Tuesdays nos facilitan la entrega de accesos VIP a nuestras mayores producciones que emocionarán y atraerán a sus decenas de millones de leales clientes. Eso es lo que hace de esta exclusiva sociedad un gane para todos.”

El año pasado, T-Mobile y Twentieth Century Fox Film se asociaron con Atom Tickets para War for the Planet of the Apes para llevar a los clientes del Un-carrier boletos de descuento y la oferta tuvo tanto éxito que estableció las bases para esta asociación más extensa.

Los clientes de T-Mobile aman la pantalla grande; de hecho, ¡los boletos de cine son la oferta #1 en popularidad dentro de T-Mobile Tuesdays! Así que el Un-carrier está haciendo lo que sabe hacer mejor: ¡dar a sus clientes más de lo que realmente desean!

Los clientes de T-Mobile pueden obtener su boleto de $4 en la app de T-Mobile Tuesdays el 23 de enero y canjearlo a través de la app Atom Tickets antes del 28 de enero y ver Maze Runner: The Death Cure en cines a partir del 26 de enero. Maze Runner: The Death Cure es la épica conclusión de la saga de acción y ciencia ficción que narra la historia de un grupo de amigos que intentan salvarse unos a otros en su última y más peligrosa aventura jamás.

Para mayor detalle, visita: https://www.t-mobile.com/offers/t-mobile-tuesdays.

Ofertas por tiempo limitado: sujetas a cambios. No requiere compra para sorteo. Requiere de plan calificado para T-Mobile Tuesdays Boleto para Maze Runner: Requiere cuenta gratis de Atom. Redimir antes de las 4:59 hora del Este del 24 de enero de 2018 y canjear antes de las 2:59 hora del Este del 29 de enero de 2018: Limitado a 1 código por boleto.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a 72.6 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.

Acerca de Twentieth Century Fox Film

Uno de los mayores productores y distribuidores de largometrajes en el mundo, Twentieth Century Fox Film produce, adquiere y distribuye películas alrededor del mundo. Estas películas son producidas o adquiridas por las siguientes unidades de 20th Century Fox Film: Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Twentieth Century Fox Animation y Twentieth Century Fox Family.

Contacts :

T-Mobile US
Contactos de prensa
Media Relations
MediaRelations@t-mobile.com
o
Relación con Inversionistas
877-281-TMUS o 212-358-3210
investor.relations@t-mobile.com


Source(s) : T-Mobile US, Inc.