Tagger Presenta el Índice de la Moda del Segundo Trimestre de 2023, que Muestra Marcas Más Conocidas Entre el Marketing de Influencers

07/09/2023 - 16:00 por Business Wire

Tagger Presenta el Índice de la Moda del Segundo Trimestre de 2023, que Muestra Marcas Más Conocidas Entre el Marketing de InfluencersEl Informe Trimestral Destaca que las Relaciones con los Influencers Pueden Impulsar las Ventas y el Brand Awareness.

Tagger by Sprout Social, líder mundial en la tecnología para hacer más inteligente el marketing de influencers, publica hoy su Índice de Marketing de Influencers de Moda del segundo trimestre. El informe muestra qué marcas de moda han tenido más éxito con el marketing de influencers y cómo otras pueden aprovechar la información detrás de millones de publicaciones patrocinadas para impulsar las ventas y el brand awareness.

Aprovechando el motor de inteligencia social de Tagger, Signals, el informe analiza el rendimiento general de la plataforma durante el segundo trimestre. El Fashion Influencer Marketing Index muestra la impresionante cifra de 446.000 influencers que publicaron 15,6 millones de veces contenidos relacionados con la moda, con Instagram a la cabeza con el mayor número de publicaciones. Sin embargo, TikTok sigue impulsando los resultados para las marcas, con la tasa de engagement más alta de todas las plataformas, con un 2,18%.

"Nuestro Informe de Moda trimestral es uno de nuestros favoritos para construir dentro de nuestra plataforma de Signals, ya que la industria siempre lidera el camino con nuevas e innovadoras formas de trabajar con influencers", dijo Dave Dickman, Jefe Global de Ventas y Servicios de Tagger by Sprout Social. "Uno de los puntos más interesantes del informe de este trimestre es el alcance internacional de los influencers y la capacidad de una persona para catapultar a toda una ciudad a la fama."

Estos son algunos puntos clave del último Informe de Marketing de Influencers de Moda:

  • El Formato es lo Más Importante: aunque la tasa de participación de TikTok cayó un 15%, sigue superando a otras plataformas, incluida Instagram, en más de un 120%.
  • Los Mejores: ZARA es la marca más mencionada por los influencers por segundo trimestre consecutivo, con Nike y Christian Dior en segundo y tercer lugar, respectivamente.
  • Los Hashtags Mandan: El informe de este trimestre destaca qué hashtags utilizan los influencers para conseguir una mayor interacción, con #fashion y #ootd a la cabeza.

Para obtener el informe completo de Tagger sobre el marketing de influencers de la moda del segundo trimestre, visite:

https://www.taggermedia.com/es/research/informe-de-la-moda-t2-2023

Acerca de los Datos

Los datos a los que se hace referencia en el Informe sobre marketing de influencers de moda del segundo trimestre se obtuvieron a través del motor de inteligencia social de Tagger, Signals. Analiza las publicaciones relacionadas con la moda de los influencers a nivel global a través de las plataformas sociales desde el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de junio de 2023.

Sobre Tagger by Sprout Social

Tagger by Sprout Social es un líder global que revoluciona cómo las principales marcas y agencias aprovechan los datos y analitica para impulsar estrategias de influencer marketing y con creadores de contenido. Con el respaldo de empresas globales, Tagger es una solución disruptiva de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) que ofrece una experiencia inigualable. Al aprovechar asociaciones de API o interfaz de programación de aplicaciones con las principales plataformas sociales, Tagger conecta con miles de millones de perfiles de influencers y millones de cuentas de redes sociales con puntos de datos sociales, además de ofrecer la inteligencia social más robusta de la industria para generar ideas accionables. La plataforma de Tagger ofrece análisis potentes, capacidades todo en uno e integraciones estratégicas para flujos de trabajo de campañas eficientes. Para obtener más información, visita www.taggermedia.com.

Contacts :

Katie Huff
Trevelino/Keller
404.214.0722
khuff@trevelinokeller.com


Source(s) : Tagger by Sprout Social

Publicar un comentario