Tagspire de Quantomic impulsa el comercio social con inteligencia artificial (IA) innovadora

11/04/2017 - 18:13 por Business Wire
Tagspire de Quantomic impulsa el comercio social con inteligencia artificial (IA) innovadora

Tagspire, de Quantomic, LLC, ha desarrollado uno de los casos de uso más atractivos para una red neuronal. Aunque los beneficios de la tecnología de aprendizaje profundo se han dado a conocer con frecuencia, Karim Hijazi, fundador y director ejecutivo de Quantomic, considera que esta novedad será una de las aplicaciones más fascinantes para el aprendizaje automático hasta la fecha.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170411006139/es/

La firma está buscando adquirentes estratégicos, pero Tagspire seguirá perfeccionando la plataforma en los próximos meses y planea lanzar una versión beta solo por invitación de la revolucionaria plataforma para fines de la primavera de 2017.

“Hemos trabajado discretamente durante más de tres años para compilar un conjunto de datos de capacitación derivados de nuestro contenido generado por el usuario”, afirma Hijazi. “El sistema ahora puede 'mirar' una publicación de Tagspire, identificar y etiquetar los productos, lo cual permite que los usuarios puedan comprar esos productos a partir de la imagen, en forma completamente autónoma. Luego existe la posibilidad de recompensar a ese creador de contenidos con una comisión, lo cual lo lleva a un nuevo nivel para la persona influyente, el afiliado o el defensor de la marca. Ahora somos conscientes de las aplicaciones más profundas para esto, como la realidad aumentada y realidad virtual. De hecho, creo que es solo el principio, lo cual es muy atractivo”.

Esto comenzó con una pregunta muy simple: “¿De qué manera pueden un usuario o una marca seguir beneficiándose del resultado de su conducta en las redes sociales existentes?” El desafío para responder a esa pregunta comenzó con la selección de datos de capacitación. El conjunto de capacitaciones cada vez mayor se compiló a partir del contenido y los metadatos creados por nuestra base de usuarios, junto con una base de datos de más de treinta millones de imágenes.

El equipo de Tagspire empleó TensorFlow, la biblioteca abierta de Google para inteligencia de máquina. El resultado es una plataforma de inteligencia artificial que aprovecha el contenido generado por el usuario en un eficiente vehículo de conversión de ventas. Durante el primer trimestre de 2017, se concretaron resultados que fueron solo prometedores sino asombrosos.

“Tiene que crear contenido, exactamente del mismo modo que con Instagram, Pinterest o Snapchat, pero con la excepción de que se le paga”, comenta Hijazi. “No solo ganará credibilidad social, sino también ganará dinero de forma pasiva, a partir de un hábito existente”.

Acerca de Quantomic

Quantomic es una empresa de desarrollo de software e inteligencia de comercialización de primer nivel que se enfoca en métodos innovadores para la conversión de ventas, la promoción social y el aprendizaje profundo, con la misión de ofrecer automatización y perspectivas procesables.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quantomic, LLC
Karim Hijazi, +1-650-549-4388
fundador y director ejecutivo
info@quantomic.com
http://www.quantomic.com


Source(s) : Quantomic, LLC