Tangoe Realiza Evento para el Sector de Telecomunicaciones en la Ciudad de México

25/02/2015 - 15:00 por Business Wire

Tangoe Realiza Evento para el Sector de Telecomunicaciones en la Ciudad de MéxicoLos asistentes irán conocer las últimas tendencias y mejores prácticas para gestión de costos de comunicación fija y móvil..

Tangoe, Inc. (NASDAQ: TNGO), proveedor de software e servicios líder global en Gestión del Ciclo de Vida de las Conexiones ha anunciado que irá realizar el evento Connections LATAM 2015 en la Ciudad de México el 2 de Marzo de 2015.

El evento gratuito proveerá a los asistentes la oportunidad de reunirse con el Vicepresidente Senior para América Latina, Doug Rutherford y su equipo de expertos en la industria para debatir el entorno de movilidad actual de las compañías, la complejidad en manejar los recursos de comunicación y mejores prácticas para la gestión de costos de comunicación fija y móvil. Los invitados aprenderán:

  • Cómo negocias contractos para servicios móviles en un mercado de evolución constante
  • Definición de la revolución móvil y su impacto en el negocio
  • Estrategias y mejores prácticas para maximizar las inversiones en telecomunicación
  • ¿MDM, EMM o MMS? La diferencia entre los tres términos y cuál es la más apropiada opción para su negocio

Cuándo: Lunes, 2 de marzo 2015 de las 08:00 hasta las 13:00, desayuno incluido.

Local: Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México, Paseo de la Reforma 276, Col. Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal

Para efectuar su inscripción acceda la página de registro en: https://www.tangoe.com/News-Events/Seminars/Ciudad-de-Mexico-Tangoe-Connections-LATAM-2015.aspx

Sobre Tangoe

Tangoe (NASDAQ:TNGO) es un lider global de software y servicios relacionados para el Ciclo de Vida de Conexiones para empresas y proveedores de servicios. La tecnología Matrix de la compañía es una suite de software y servicios desarrollada para la implementación, registro, gestión, seguridad y soporte a los múltiples tipos de conexión corporativa, incluyendo movilidad, líneas fijas, machine-to-machine, software y servicios en nube, redes sociales y bienes de la TI. Información adicional puede ser encontrada en www.tangoe.com.

Tangoe es una marca registrada de Tangoe, Inc.

Contacts :

Racepoint Global
Adam Cormier/ Mike Nourie, 617-624-3200
tangoe@racepointglobal.com


Source(s) : Tangoe, Inc.

Publicar un comentario