Tangoe y SAP firman Acuerdo de Cooperación para Desarrollo de Software (SDCA) para la Colaboración en una Solución de Administración y Seguridad Móvil.

22/05/2013 - 13:30 por Business Wire

Tangoe y SAP firman Acuerdo de Cooperación para Desarrollo de Software (SDCA) para la Colaboración en una Solución de Administración y Seguridad Móvil.Acuerdo para extender la cadena de valor para servicios móviles y la visibilidad de costos para empresas globales..

Tangoe, Inc. (NASDAQ: TNGO), proveedor líder a nivel global de software para la Administración del Ciclo de Vida de las Comunicaciones Móviles (CLM) y servicios relacionados, anunció el día de hoy la firma de un Acuerdo de Cooperación para Desarrollo de Software con SAP AG. Bajo los términos del acuerdo, Tangoe y SAP trabajaran de manera conjunta en la integración de la suite de TEM Móvil de Tangoe, con el Portafolio de Seguridad Móvil de SAP incluyendo SAP® Afaria® 7.0.

Específicamente, el acuerdo habilita a Tangoe y SAP para desarrollar características de interoperabilidad entre el software de Administración de Dispositivos Móviles SAP Afaria y el software de Tangoe para aprovisionamiento, procesamiento de facturas, prorrateo de gastos, administración de inventario, optimización de planes, administración de catálogo y capacidades de pago a proveedores.

“El crecimiento exponencial de la computación móvil en la empresa requiere de soluciones robustas y disponibles globalmente para administrar de manera proactiva el consumo relacionado con la movilidad,” dijo Sanjay Poonen, presidente de Soluciones Tecnológicas a cargo de la División Móvil de SAP. “Ya no es posible para las compañías enfocarse en un solo aspecto de la administración de la movilidad empresarial, por lo que es necesario contar con una visión holística de su ecosistema móvil. Nuestro acuerdo de cooperación para desarrollo de software con Tangoe expande el portafolio de Seguridad Móvil de SAP para administrar las comunicaciones móviles además de los dispositivos, aplicaciones y contenido”.

“Estamos muy entusiasmados con este acuerdo de cooperación para desarrollo de software con SAP y la habilidad para aprovechar totalmente el portafolio de Seguridad Móvil de SAP, incluyendo SAP Afaria,” dijo Al Subbloie, presidente, CEO y fundador de Tangoe. “Este acuerdo marca el inicio de una etapa muy importante de nuestra relación con SAP, la cual potencialmente puede incluir múltiples etapas adicionales. Más importante aún, este acuerdo reúne al proveedor más grande de soluciones de software para movilidad en la empresa, con el proveedor líder de soluciones para la administración del ciclo de vida de las comunicaciones móviles, con el fin de abordar de manera completa la tendencia número uno que impacta a las empresa hoy en día – la administración de la movilidad. Somos optimistas de que nuestra innovación en conjunto habilitará a las empresas aún más, para aprovechar el potencial que tiene la movilidad para transformar sus negocios.”

Acerca de SAP

Como líder de mercado en aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos tamaños e industrias para operar de mejor manera. Desde el back office hasta el boardroom, del almacén hasta el mostrador, de la PC de escritorio hasta el dispositivo móvil – SAP habilita a las personas y organizaciones para trabajar juntas de manera más eficiente y utilizar el conocimiento de la empresa de manera más efectiva, para mantenerse por delante de la competencia. Las aplicaciones y servicios de SAP habilitan a más de 238,000 clientes para operar de manera rentable, adaptarse continuamente, y crecer de manera sustentable. Para más información, visite www.sap.com

Acerca de Tangoe

Tangoe (NASDAQ: TNGO) es el proveedor líder a nivel global de software y servicios para la Administración del Ciclo de Vida de las Comunicaciones (CLM) para un amplio rango de empresas globales. CLM contempla el ciclo de vida completo de los activos y servicios de comunicaciones de la empresa, incluyendo planeación y adquisiciones, compras y aprovisionamiento, inventario y administración del consumo, administración de dispositivos móviles, procesamiento de facturas, prorrateo de gastos y su contabilización, y la disposición y baja de activos. La Plataforma de Administración de las Comunicaciones de Tangoe (CMP) es una suite on-demand de software diseñado para administrar y optimizar los procesos complejos y gastos asociados con el ciclo de vida de los activos y servicios de comunicaciones fijas y móviles. Los clientes de Tangoe también pueden administrar sus activos y servicios de comunicaciones con la participación del grupo de servicio a clientes de Tangoe.

Para más información acerca de Tangoe puede consultar www.tangoe.com. Tangoe es una marca registrada de Tangoe, Inc.

Any statements contained in this document that are not historical facts are forward-looking statements as defined in the U.S. Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Words such as “anticipate,” “believe,” “estimate,” “expect,” “forecast,” “intend,” “may,” “plan,” “project,” “predict,” “should” and “will” and similar expressions as they relate to SAP are intended to identify such forward-looking statements. SAP undertakes no obligation to publicly update or revise any forward-looking statements. All forward-looking statements are subject to various risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially from expectations. The factors that could affect SAP's future financial results are discussed more fully in SAP's filings with the U.S. Securities and Exchange Commission ("SEC"), including SAP's most recent Annual Report on Form 20-F filed with the SEC. Readers are cautioned not to place undue reliance on these forward-looking statements, which speak only as of their dates.

Contacts :

PAN Communications, Inc.
Nikki Festa/Ariel Burch, 1-617-502-4300
tangoe@pancomm.com
or
Bite for SAP
Sara Giles, 1-212-857-9382
sara.giles@biteglobal.com


Source(s) : Tangoe, Inc.