Target y Emilio Estefan expanden su asociación con el lanzamiento exclusivo de los audífonos Sound Machine™ by Monster

10/04/2013 - 16:00 por Business Wire

Target y Emilio Estefan expanden su asociación con el lanzamiento exclusivo de los audífonos Sound Machine™ by MonsterTarget invita al público del Festival Hispanicize en Miami a conocer y probar este producto.

Target y Emilio Estefan expanden su asociación con el lanzamiento exclusivo de los audífonos Sound Machine™ by Monster

Target Corp. (NYSE: TGT), Emilio Estefan —productor y empresario de la música y ganador de 19 premios GRAMMY— y Monster se han asociado para lanzar los nuevos audífonos Sound Machine™ by Monster. Los audífonos estarán disponibles de forma exclusiva en tiendas selectas de Target y en Target.com a partir del 14 de abril.

Target y Emilio Estefan expanden su asociación con el lanzamiento exclusivo de los audífonos Sound M ...

Target y Emilio Estefan expanden su asociación con el lanzamiento exclusivo de los audífonos Sound Machine(TM) by Monster (Photo: Business Wire)

Los audífonos Sound Machine™ by Monster están diseñados y orientados a la música latina, puesto que permiten capturar la riqueza y naturaleza rítmica de este tipo de música. Los mismos se ofrecen en dos versiones: audífonos supraaurales y audífonos circumaurales; y su precio al público es de $149.99 y $249.99 respectivamente. Los audífonos supraaurales superlivianos incluyen controles para la música y el teléfono. Los audífonos circumaurales vienen con almohadillas de felpa para un mayor aislamiento de ruidos, así como auriculares giratorios estilo DJ y funciones avanzadas de bajos intensos. El lanzamiento de estos audífonos de alta calidad constituye una expansión de la asociación que existe entre Target y Estefan, la cual fue anunciada el año pasado.

“Emilio Estefan es un ídolo de la industria musical y de la comunidad latina, y nuestra asociación ha sido recibida con gran entusiasmo”, comentó Anne Stanchfield, Gerente Divisional de Productos de Entretenimiento de Target. “El lanzamiento de los audífonos Sound Machine™ by Monster constituye una expansión de nuestra relación ya que Emilio fue una pieza muy importante para su creación”.

“La música de Emilio Estefan ha sido y continúa siendo una gran influencia para otros músicos de todo el mundo”, expresó Noel Lee, presidente de Monster. “Su participación en la creación de los audífonos Sound Machine™ by Monster ha sido más que inspiradora para todos los que trabajamos en Monster. Y gracias a la asociación que tenemos con Target, esperamos poder brindarles a los clientes una nueva forma de disfrutar la música que aman, con un audífono sin igual que represente el corazón y el alma del arte de Emilio”.

“Con Miami Sound Machine, logramos una combinación única de ritmos que es sinónimo de nuestra cultura y nuestra ciudad”, comentó Emilio Estefan. “Mi sueño siempre ha sido diseñar una línea de audífonos que realcen la calidad del sonido y que permitan a las personas disfrutar estos ritmos originales del mundo. Estoy muy orgulloso de trabajar junto con Target en el lanzamiento de los audífonos Sound Machine by Monster”.

Expansión de la colección “Emilio Estefan’s Picks”

Estefan continuará trabajando junto con Target en la selección del “Emilio Estefan’s Picks”, una colección que recopila su música, películas y libros favoritos. Esta colección ocupará un lugar prominente en el departamento de Entretenimiento y estará disponible en casi 150 tiendas de Target. Asimismo, Estefan se valdrá de sus importantes relaciones y sus amplios conocimientos sobre la industria de la música para recomendar y ayudar a crear nuevas asociaciones exclusivas de Target con artistas de la música latina.

Además de los audífonos, junto con la colección de Estefan denominada “Emilio Estefan’s Picks”, Target ofrece de manera exclusiva el nuevo álbum compilado del 2013 Billboard Latin Music Awards, el cual incluye canciones de artistas proclamados como Gerardo Ortiz, Pitbull, Prince Royce y Yuridia. El álbum se encuentra disponible en todas las tiendas y en Target.com. Target es el patrocinador exclusivo de los Billboard Latin Music Awards por sexta vez, evento que se llevará a cabo el 25 de abril en Miami.

Target y el Festival Hispanicize 2013

Target invita a los asistentes del Festival Hispanicize 2013 que se realizará el 9-13 de abril en Miami a conocer y probar los audífonos Sound Machine™ by Monster antes de su presentación en las tiendas comerciales. En el salón Hispanicize de Target, los presentes podrán experimentar la calidad suprema de los audífonos en distintas estaciones de sonido y hasta tendrán la oportunidad de conocer a Estefan. Target se enorgullece de patrocinar el Festival Hispanicize 2013, donde pondrá de manifiesto sus asociaciones y vínculos con la música latina.

ACERCA DE TARGET:

Target Corporation (NYSE:TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de sus 1,787 tiendas —1,784 en Estados Unidos y tres en Canadá— y de Target.com. Desde 1946, Target viene destinando el 5 por ciento de sus ganancias a programas y proyectos de ayuda económica para la comunidad; dicha iniciativa hoy en día equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana.

Para obtener más información acerca del compromiso que asume Target en materia de responsabilidad corporativa, visite Target.com/corporateresponsibility.

ACERCA DE MONSTER:

Monster® fue fundado por Noel Lee, el ¨Head Monster,¨ quien hace 30 años comenzó a dedicarse a la creación de productos que elevan la calidad de sonido en la música. Recientemente la compañía colaboró con BEATS by Dr. DRE®, para crear los famosos Beats®, convirtiéndose desde entonces en los líderes en la fabricación de audífonos de alta calidad a nivel mundial. Monster es también líder en producción de la mejor tecnología de audio para cine en el hogar; computación, video y juegos; así como también, de innovadores accesorios en el campo de Audio Profesional. Bajo el sello Monster Cable®, la compañía lidera en el mercado de audio avanzado, video, soluciones de conectividad y de DATA. Monster® continua liderando en el campo de innovaciones en Los Estados Unidos con más de 400 innovaciones con patente, y más de 100 por patentar, ofreciendo así, más de 6,000 productos en más de 120 países.

Explore el mundo Monster® en www.monsterproducts.com. Para convertirse en un fan de Monster Products®, síganos en Facebook (www.fb.com/monsterproducts) o en Twitter (www.twitter.com/monsterproducts).

Contacts :

RR. PP. de Target
Courtney Foster, (612) 761-6713
o
Línea directa de Target para los medios de comunicación: (612) 696-3400


Source(s) : Target Corporation