Tata Communications y Google Unen Fuerzas para Ofrecer a las Empresas una Manera Predecible de ‘Interconexión a la Nube’ a través de Internet

06/11/2014 - 15:33 por Business Wire

Tata Communications y Google Unen Fuerzas para Ofrecer a las Empresas una Manera Predecible de ‘Interconexión a la Nube’ a través de InternetLa plataforma de red IZO™ de Tata Communications ofrece a las empresas una ruta determinista en la nube de Google.

Tata Communications, un proveedor líder de A New World of Communications™, anuncia hoy que se ha convertido en Socio de Servicios Autorizado de Google Cloud Platform. En virtud de los términos de este acuerdo, el nuevo servicio de Google, Google Cloud Interconnect, se conectará con IZO™ Public de Tata Communications, un servicio de habilitación en la nube que ofrece una ruta dedicada y determinista para las empresas, en la nube de Google.

A través del servicio de habilitación en la nube IZO™ Public, Tata Communications y Google estarán colaborando para ofrecer a las empresas una manera sencilla y preparada para el futuro de conectarse y de construir su nube a través de la Internet pública, lo que ofrece un desempeño, alcance y capacidad sin igual, que garantiza una muy buena experiencia de usuario para los clientes finales empresariales.

El servicio de habilitación en la nube IZO™ Public es parte de la plataforma en red revolucionaria IZO™ de Tata Communications para la habilitación mejorada de la nube híbrida. La plataforma, lanzada la semana pasada, toma la Internet pública y la desarrolla de manera única para el enrutamiento predecible, junto con la conectividad empresarial en la nube y en los centros de datos interconectados, con el respaldo de la red global líder de Tata Communications. Hoy en día, más del 24 % de las rutas mundiales de Internet viaja por la red de Tata Communications, y la compañía es el único proveedor de Nivel 1 que se encuentra entre los cinco primeros de las rutas en los cinco continentes.

Julie Woods-Moss, Directora Ejecutiva de Negocios de Próxima Generación de Tata Communications, señala, "Estamos encantados de anunciar un nuevo hito en torno a IZO™, nuestra WAN empresarial y plataforma de habilitación en la nube como Socio Autorizado de Servicios de Google Cloud Platform con nuestro servicio IZO™ Public. Junto con Google, estamos comprometidos en crear un ecosistema para hacer que la Internet sea idónea para que los negocios hagan frente a cómo las empresas utilizan la Internet para conectarse a la nube de una manera segura y previsible".

Con Google Cloud Interconnect conectándose al servicio de habilitación en la nube IZO™ Public, Tata Communications continúa haciendo crecer su ecosistema de plataforma IZO™, que, en la actualidad, consta de más de 20 proveedores de servicios de países que representan el 85 % del PBI del mundo, tres de las más grandes plataformas en la nube, incluidas Microsoft Azure y Google Cloud Platform, y más de 50 centros de datos en todo el mundo; la red IZO™ proporciona la plataforma de habilitación en la nube más amplia disponible hoy en día.

Para obtener más detalles sobre la plataforma IZO de Tata Communications y su ecosistema, vea el anuncio original del lanzamiento: http://www.tatacommunications.com/article/tata-communications-ushers-new-era-internet-drive-hybrid-cloud-adoption.

Vea este espacio para obtener más noticias sobre los actores clave de la industria que se están incorporando a Tata Communications para hacer de la plataforma IZO™ un fenómeno global en la nueva era de Internet.

Para obtener más información: www.tatacommunications.com/izo
IZO™ twitter hashtag: #networkcloud y #yourIZO

Acerca de Tata Communications

Tata Communications Limited (CIN no: L64200MH1986PLC039266), junto con sus subsidiarias (Tata Communications) es un proveedor mundial líder de A New World of Communications™. Con una posición de liderazgo en los mercados emergentes, Tata Communications aprovecha sus capacidades de soluciones avanzadas y experiencia de dominio en su red mundial y red pan-India para ofrecer soluciones gestionadas a las compañías multinacionales, los proveedores de servicio y los consumidores de la India.

La red global de Tata Communications incluye una de las redes más avanzadas y más grandes de cable submarino y una red IP de Nivel 1 con conectividad a más de 240 países y territorios a través de 400 puntos de presencia, así como cerca de 1 millón de pies cuadrados de centro de datos y espacio de coubicación en todo el mundo.

La profundidad y amplitud del alcance de Tata Communications en los mercados emergentes incluye el liderazgo en los servicios de datos empresariales de la India y el liderazgo en voz internacional global.

Tata Communications Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Bombay y en la Bolsa de Valores Nacional de la India.
http://www.tatacommunications.com

Advertencia con relación a las declaraciones prospectivas

Ciertas palabras y declaraciones contenidas en el presente comunicado de prensa acerca de Tata Communications y de sus expectativas, y otras declaraciones, incluidas las relacionadas con la posición financiera esperada de Tata Communications, la estrategia comercial, el desarrollo futuro de las operaciones de Tata Communications y la economía general de la India, son declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, incluidos los financieros, reguladores y ambientales, así como los relativos a las proyecciones de crecimiento de la industria y de las tendencias, que pueden hacer que los resultados reales, los desempeño o los logros de Tata Communications o los resultados del sector, difieran, materialmente, de aquellos expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales, el desempeño o los logros difieran, materialmente, de tales declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, el no aumentar el volumen de tráfico en la red de Tata Communications; el no desarrollar nuevos productos y servicios que satisfagan las demandas del cliente y que generen márgenes aceptables; no completar con éxito las pruebas comerciales de nuevas tecnologías y sistemas de información para dar soporte a los nuevos productos y servicios, incluidos los servicios de transmisión de voz; la imposibilidad de estabilizar o reducir la tasa de compresión de precios de ciertos servicios de comunicaciones de la compañía; la imposibilidad de integrar adquisiciones estratégicas y los cambios en las políticas o reglamentos gubernamentales de la India y, en particular, los cambios relacionados con la administración de la industria de Tata Communications; y, en general, las condiciones económicas, empresariales y crediticias en la India. Otros factores que podrían causar que los resultados reales, los desempeños o los logros difieran, materialmente, de tales declaraciones prospectivas, muchos de los cuales son ajenos a Tata Communications, incluyen, entre otros, aquellos factores de riesgo analizados en las diversas presentaciones de Tata Communications ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Tata Communications no tiene obligación de y rechaza, expresamente, cualquier obligación de, actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Tata Communications
Natalie Chak, +44 (0)7833 043 779
natalie.chak@tatacommunications.com
o
Hill & Knowlton Strategies
Paul Crouch, +44 (0)20 74133713
Paul.Crouch@hkstrategies.com


Source(s) : Tata Communications