Taulia anuncia una alianza con Google Cloud para resolver su facturación con IA

10/04/2019 - 19:44 por Business Wire

Taulia anuncia una alianza con Google Cloud para resolver su facturación con IALa nueva alianza apunta a una cifra de datos empresariales no estructurados superior al 80 % Gracias a la IA, la solución utiliza OCR inteligente para extraer datos de facturas en distintos formatos, entre ellos imágenes escaneadas y archivos PDF La eliminación del ingreso de datos manual se traduce en una reducción de dólares a centavos en costos de procesamiento.

Taulia, una compañía de tecnología financiera líder, se asocia con Google Cloud para lanzar una solución de facturación con funcionalidades de inteligencia artificial (IA).

La solución, que se lanzará en Google Cloud Next ‘19, demuestra de qué manera Taulia ha solucionado los problemas que enfrentan las compañías para procesar facturas. Por lo general, las facturas de proveedores se generan en una multitud de formatos que contienen datos no estructurados, difíciles de procesar con la tecnología actual. Este flujo de trabajo anticuado necesita en gran medida de la intervención manual, provoca una carga administrativa alta y, en última instancia, retrasa pagos vitales. Un estudio de Gartner sugiere que más del 80 % de todos los datos creados por empresas a nivel global se encuentra en formatos no estructurados.

Cognitive Invoicing permite que las empresas procesen correctamente las facturas de sus proveedores en cualquier formato de archivo. La solución aprovecha las funcionalidades de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) del producto Document Understanding AI de Google Cloud para leer e interpretar datos no estructurados de facturas de proveedores en la plataforma de facturación global de Taulia. Las excepciones se procesan fácilmente de manera colaborativa y en la nube, ya que cualquiera de las partes puede realizar correcciones. Esto permite ofrecer un proceso de facturación automatizado de extremo a extremo para compradores y proveedores.

Al automatizar en última instancia el proceso mediante la aplicación de IA, Cognitive Invoicing logra una reducción de dólares a centavos en los costos de procesamiento. La capacidad de las empresas para procesar y autorizar facturas con mayor rapidez también significa que los proveedores pueden acceder a mayores oportunidades de recibir pagos anticipadamente, lo que mejora su liquidez.

“Gracias al uso de IA, finalmente hemos resuelto los inabordables problemas de procesamiento de facturas que enfrentan muchas empresas. Ahora podemos hacer realidad nuestra visión de permitir que compradores y proveedores intercambien información libremente”, señaló Brady Cale, director de tecnología de Taulia. “Cuanto más rápido pueda procesarse una factura, antes podrá integrarse en la estrategia de capital de trabajo de la compañía, lo que a su vez trae aparejadas más oportunidades para que las empresas liberen dinero. Es algo completamente revolucionario para los equipos de finanzas”.

“Las empresas buscan soluciones sencillas y escalables para acceder a una comprensión profunda de sus contenidos y documentos no estructurados”, afirmó Pallab Deb, jefe de ML Tech Partners de Google. “Estamos muy entusiasmados de ofrecer Document Understanding AI en colaboración con socios como Taulia para permitir que nuestros clientes logren valiosos panoramas basados en sus documentos”.

Nota para los editores:

Taulia ofrece soluciones de capital de trabajo para que las empresas liberen más fácilmente dinero en efectivo, aceleren los pagos y mejoren las condiciones de la cadena de suministro.

Desde su fundación en 2009, Taulia soñó con un mundo donde todas las empresas alcancen el éxito gracias a la disponibilidad de dinero en efectivo mediante nuestra plataforma de última generación. Actualmente, nuestro equipo de revolucionarios técnicos en finanzas ha diseñado una red que conecta 1,6 millones de empresas en 168 países, y ha acelerado más de 90 mil millones de dólares en pagos anticipados.

Taulia tiene sus oficinas centrales en San Francisco, con otras sedes en los Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico.

Para obtener más información sobre Cognitive Invoicing, visite https://taulia.com/cognitive-invoicing/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Juhie Kapoor, directora de contenidos y comunicaciones
Correo electrónico: Juhie.Kapoor@taulia.com
Tel: +44 7989978769


Source(s) : Taulia

Publicar un comentario