TCL estará presente en el CES 2015 con una experiencia de entretenimiento doméstico sin igual

05/01/2015 - 21:10 por Business Wire

TCL estará presente en el CES 2015 con una experiencia de entretenimiento doméstico sin igualLos televisores TV+ y con tecnología de puntos cuánticos de TCL llegan a Las Vegas.

TCL Multimedia anunció hoy que presentará una estrategia de televisores totalmente renovada, TCL TV+, en el festival internacional de la Consumer Electronics Association (CES 2015) que se celebrará en Las Vegas. Dedicada a seguir creando experiencias de entretenimiento doméstico más grandes, mejores y más interactivas, la empresa de televisores posicionada en el tercer lugar mundial también exhibirá increíbles innovaciones como el televisor más grande del mundo con pantalla curva de 110 pulgadas y de ultralta definición 4K (110’’ 4K Ultra HD Curved TV) y el nuevo televisor de 55 pulgadas y ultralta definición 4K con tecnología de puntos cuánticos (55” 4K UHD Quantum Dot TV).

A diferencia de los televisores conectados comunes, TCL TV+ permitirá que los usuarios naveguen por varios canales de contenido sin ningún esfuerzo, pasando de la televisión por cable a la reproducción de videos, música en línea y juegos interactivos de manera intuitiva. Además, TCL TV+ combina la tecnología más reciente de pantalla y procesamiento acústico con características interactivas increíbles, como la posibilidad de compartir recursos multimedia, el control remoto inteligente y la guía electrónica de programas.

Para que la estrategia TV+ sea real, TCL también está formando varias asociaciones con proveedoras de contenido de todo el mundo, a fin de brindar experiencias de entretenimiento personalizadas a los usuarios.

“Internet ha transformado la manera en que las personas miran televisión —comentó E Hao, director ejecutivo de TCL Multimedia—, y como en TCL seguimos realizando nuestra propia transformación de una empresa tradicional de productos electrónicos a una empresa de tecnología para el entretenimiento, creemos que TCL TV+ es el próximo paso para brindarles a los consumidores la clase de entretenimiento doméstico de inmersión que están buscando.”

Haciendo gala de su diseño inteligente líder en todo el mundo durante el CES 2015, TCL también presentará el primer televisor con tecnología de puntos cuánticos de la China: el 55” 4K UHD Quantum Dot TV. La tecnología de puntos cuánticos, innovación líder de la industria, incorpora una película de pequeños cristales emisores de luz en las pantallas de cristal líquido (LCD, su sigla en inglés) comunes, lo cual brinda una mejor calidad de imagen a sólo una parte del precio de los televisores con diodos emisores de luz orgánicos (OLED, su sigla en inglés).

El 55” 4K UHD Quantum Dot TV de TCL, que prontamente arribará a mercados de todo el planeta, brinda NTSC 110% —o espectro completo de colores— con una calidad de imagen superior a la de los televisores con OLED, gracias a la óptica Color IQ de QD Vision, fabricante líder de componentes ópticos de puntos cuánticos, y a Shine On LED, que crea soluciones de iluminación por LED y pantallas para clientes de primer nivel del mundo entero. Con un diseño industrial exquisito, este imponente televisor también viene equipado con parlantes de última generación de 30 W Harman Kardon, para brindar una experiencia auditiva absoluta, que completa el sistema de lujo.

Además, si los consumidores están buscando una experiencia de otro mundo, TCL presentará el televisor que batió el récord Guinness; su 110” 4K UHD Curved TV. Con una pantalla de cristal líquido retroiluminada por LED y resolución de ultralta definición 4K, tecnología 3D activa, retroiluminación dinámica y un brillo de 800 nits, el televisor brinda una increíble experiencia de cine doméstico con efectos 3D que no requieren el uso de anteojos especiales y un negro infinito sin ningún tipo de reflejo.

“Como única empresa fabricante de televisores con penetración en toda la cadena de suministro, TCL combina un elegante diseño industrial y la mejor calidad de audio disponible en el mercado con las características interactivas que solicitan los consumidores —agregó E Hao—. Con la ayuda de nuestros grandes socios, ponemos al alcance de los consumidores más juegos, nuevo contenido sobre educación y hábitos de vida, y el mejor contenido de reproducción, con lo cual creamos la máxima experiencia de entretenimiento doméstico para los usuarios.”

Para más información sobre estos y otros productos TCL, visite el estand de TCL en el CES, que es el número 9829, ubicado en el Hall Central.

Acerca de TCL Corporation

Fundada en 1981, TCL Corporation (000100.SZ) es una de las empresas de la electrónica de consumo más grandes de la China, con más de 70.000 empleados distribuidos en 40 países de todo el mundo. En la actualidad cuenta con tres filiales que cotizan en bolsa: TCL Multimedia (01070.HK), TCL Communication (02618. HK) y Tonly Electronics (01249.HK), con una diversificada cartera de productos que incluye televisores LCD, paneles LCD, teléfonos móviles, equipos de audio y video, electrodomésticos y productos de iluminación. En 2013, las ventas de TCL totalizaron RMB 85.320 millones y el valor de la marca superó los RMB 63.900 millones. La participación en el mercado mundial de TCL ocupó el tercer lugar en televisores LCD y el quinto en teléfonos móviles y paneles LCD. A partir de 2014, TCL está dedicada a crear un nuevo modelo de negocio basado en los consumidores que brinde “producto + servicio”, al tiempo que busca acelerar su transformación hacia “tecnologías inteligentes + tecnologías de internet”. TCL está comprometida con su nueva visión de “enriquecer la vida de los consumidores con productos y servicios que ofrezcan una experiencia superior”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TCL Multimedia
Jolin Shang, 86-755-33311958
Jolin.shang@tcl.com


Source(s) : TCL Multimedia

Publicar un comentario