TCL galardonado por su acondicionador de aire Smart Life en IFA 2017

04/09/2017 - 04:20 por Business Wire

TCL galardonado por su acondicionador de aire Smart Life en IFA 2017Liderando la era Aircon+.

TCL galardonado por su acondicionador de aire Smart Life en IFA 2017

Honrado por International Data Group (IDG) y German Industry & Commerce Co., Ltd., TCL fue premiado con el IFA Intelligent Security Innovation Gold Award por su acondicionador de aire de la serie T-GUARDIAN, en IFA 2017 Berlín, la muestra más importante del mundo de electrónica de consumo y electrodmésticos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170903005090/es/

TCL's T-GUARDIAN series air conditioners (Photo: Business Wire)

TCL's T-GUARDIAN series air conditioners (Photo: Business Wire)

TCL también fue galardonado con el China Household Appliances Innovation Award por los acondicionadores de aire de la serie TCL F6 y T-GUARDIAN, por el CHERI (China Household Electronic Research Institute) en el escenario.

T-GUARDIAN de TCL está incorporado a una cámara de alta resolución, a través de la cual el usuario podrá monitorear el ambiente hogareño mientras se encuentra fuera de su hogar. En cuanto algún objeto entre en escena, se enviará un mensaje de alarma al usuario para su notificación. Considerando la privacidad, la cámara de seguridad se puede ocultar mediante un mecanismo plegable cuando no se necesita más el monitoreo.

Una estructura simplificada sin un mecanismo complejo incrementó ampliamente su eficiencia y confiabilidad. Sus ventajas incluyen una apariencia de estilo dórico distinguida, un intercambiador de calor de alta eficiencia y protección del medio ambiente, purificación y detección de calidad del aire , etc.

Otros acondicionadores de aire de la serie ‘Aircon+’ presentados en la muestra también incluyeron T-Health, T-Sunny, T-Music y T-Link. Más aún, inmediatamente después del lanzamiento de los acondicionadores de aire de la serie Miracle de TCL en 2016, TCL también introdujo sus nuevos productos - los acondicionadores de aire de la serie Elite & Grace de TCL para los mercados en el exterior en IFA 2017, que impresionaron a los visitantes con sus funciones avanzadas de I set, autolimpieza, etc.

Las tecnologías innovadoras ‘Aircon+’ pueden ser consideradas como un intento de TCL por avanzar hacia el desarrollo de la industria de los acondicionadores de aire. TCL ha buscado innovaciones hacia la inteligencia y la creación de una nueva generación de productos acondicionadores de aire, que puedan desplegar y mostrar funciones predeterminadas más prácticas y características de diseño personalizado para varios grupos de usuarios.

Al ser un fabricante global de productos inteligentes y proveedor de servicios de aplicaciones de Internet, TCL es testigo de que el valor de su marca alcanzó los RMB 76,5 mil millones en 2016, y continúa siendo el tercer mayor exportador de acondicionadores de aire de China por años consecutivos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TCL Air Conditioner (Zhongshan) Company Limited
Alain Duan, +86 13600320191
omc@tcl.com
Hao.tcl.com


Source(s) : TCL Air Conditioner (Zhongshan) Company Limited