TCL Presenta los TCL Roku TV, Nombra un Nuevo Liderazgo en México

13/09/2016 - 12:05 por Business Wire

TCL Presenta los TCL Roku TV, Nombra un Nuevo Liderazgo en MéxicoTCL Lleva los Galardonados TCL Roku TV a México; Nombra a Fernando Alba, Veterano de la Electrónica de Consumo, como Jefe de Desarrollo Comercial y de Operaciones.

TCL Presenta los TCL Roku TV, Nombra un Nuevo Liderazgo en México

TCL®, una de las marcas de televisión más grandes del mundo y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, anunció hoy la disponibilidad del galardonado TCL Roku TV en México. TCL Roku TV ahora está disponible en tres modelos de televisores inteligentes, incluido el 48FS750MX ($8999 pesos), el 40FS3750MX ($6499 pesos) y el 32FS3750MX ($3999 pesos). Los tres modelos integran el sistema operativo Roku®, que permite a los consumidores disfrutar de entretenimiento sin fin con una pantalla de inicio personalizada que hace que sea fácil acceder a la transmisión de contenido, incluidos más de 100 000 episodios de TV y películas de más de 2500 canales de transmisión.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160913005890/es/

TCL, one of the world's largest television manufacturers, today announced the appointment of Fernand ...

TCL, one of the world's largest television manufacturers, today announced the appointment of Fernando Alba as head of Mexico. (Photo: Business Wire)

Además de la disponibilidad de la línea de televisores TCL Roku, TCL nombró a Fernando Alba como Jefe de Desarrollo Comercial y de Operaciones de la Empresa en México. Alba aporta más de 17 años de liderazgo y experiencia de gestión de productos en la industria de la electrónica de consumo. Él tendrá la tarea de construir la marca TCL en México, junto con la supervisión de las operaciones comerciales y de desarrollo.

"México es un mercado muy importante para TCL y para nuestro negocio de televisión", señaló Chris Larson, Vicepresidente de Ventas y Comercialización de TCL. "El lanzamiento de nuestros televisores TCL Roku es un hito importante para la compañía, y estamos encantados de que Fernando se incorpore a nuestro equipo para expandir nuestra presencia global. Él aporta una riqueza de conocimientos y una experiencia muy diversa en el espacio de la electrónica de consumo que nos ayudará a construir sobre nuestros éxitos en el mercado de América del Norte y sostener nuestro crecimiento".

Antes de incorporarse a TCL, Alba, recientemente, se desempeñó como director de ventas y comercialización para la división celular y de TV de Hisense. Con experiencia previa en la gestión de equipos en Samsung y Sony, Fernando se encuentra en una situación única para ayudar a TCL, un líder a nivel mundial en tecnología y valor, a convertirse en la marca dominante en México. Además de su éxito en el lado de la fabricación, Alba participó al ayudar a Best Buy a establecer una posición destacada en el mercado mexicano como líder del dominio de Entretenimiento para el Hogar para sus primeras 12 tiendas.

"TCL ha podido aprovechar su cadena de suministro integrada y escala masiva en todo el mundo para crecer, rápidamente, en América del Norte, desde su introducción, hace apenas unos pocos años", manifestó Alba. "Al ser la 3ra marca más grande de televisión mundial y uno de los pocos fabricantes con su propia fabricación de paneles LCD, TCL tiene la capacidad para liderar en tecnología, cosméticos, y reducir los costos en el producto, a la vez que aumenta la calidad. Estoy muy emocionado de continuar nuestro éxito y ayudar a establecer la marca TCL como un nombre conocido en el mercado de México".

"Roku TV está diseñado para dar a los usuarios una experiencia simplificada y mejorada de televisión, desde la instalación hasta el uso diario", señaló Chas Smith, Gerente General de Roku TV y Ventas de Reproductores. "Con un TCL Roku TV, los consumidores tienen un televisor inteligente que combina todas las fuentes de entretenimiento en una pantalla de inicio personalizable, con gran contenido de transmisión para el mercado de México".

Acerca de TCL
TCL es una de las marcas de televisión y de electrónica de consumo de más rápido crecimiento en América del Norte. Al ser ya una de las marcas de televisores más vendidas del mundo, TCL (The Creative Life) fue fundada hace más de 30 años y se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad que ofrecen un diseño elegante y lo último en tecnología. Con amplia experiencia en fabricación, una cadena de suministro integrada verticalmente y una fábrica de paneles de vanguardia, TCL ofrece televisores innovadores, incluido el galardonado TCL® Roku TV.

TCL es una marca comercial registrada de TCL Corporation. Roku es una marca comercial registrada, y Roku TV es una marca comercial de Roku, Inc. en los EE. UU. y en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TCL:
Rachelle Parks, 858-212-1176
rachelle.parks@tcl.com


Source(s) : TCL