TDCX presenta declaración de registro para oferta pública inicial propuesta

08/09/2021 - 09:29 por Business Wire
TDCX presenta declaración de registro para oferta pública inicial propuesta

8 de septiembre de 2021 -- TDCX Inc. ("TDCX" o la "Empresa"), proveedor de soluciones para la experiencia digital de clientes con un alto nivel de crecimiento para empresas de tecnología innovadora y de primera categoría, anunció hoy que ha presentado la Declaración de Registro en el Formulario F-1 ante la Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU. en relación la oferta pública inicial ("IPO", por su siglas en inglés) propuesta acciones American Depositary Shares (“ADS”) que representan las acciones ordinarias Clase A La Empresa pretende cotizar las ADS en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo “TDCX”.

La cantidad de acciones ordinarias a representar por cada ADS, la cantidad de ADS a ofrecerse y el rango de precio de la oferta propuesta aún no se ha determinado.

Goldman Sachs & Co. LLC y Credit Suisse Securities (USA) LLC oficiarán de coordinadores de la emisión para la oferta propuesta.

La oferta propuesta se efectuará solo por medio de prospecto. Las copias del prospecto preliminar, de estar disponibles, pueden obtenerse en:

Goldman Sachs & Co. L.L.C.

200 West Street

New York, NY 10282-2198

A la atención de: Prospectus Department (1-866-471-2526)

Correo electrónico: prospectus-ny@gs.com

Credit Suisse Securities (USA) L.L.C.

6933 Louis Stephens Drive

Morrisville, NC 27560

A la atención de: Prospectus Department (1-800-221-1037)

Correo electrónico: usa.prospectus@credit-suisse.com

Puede accederse a la Declaración de Registro del Formulario F-1 y todas las enmiendas subsiguientes en el sitio web del SEC en www.sec.gov.

Se ha presentado una Declaración de Registro en el Formulario F-1 en relación a estos valores ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., pero aún no se encuentra vigente.

Estas acciones ADS no pueden venderse, así como tampoco pueden aceptarse ofertas de compra con anterior a la entrada en vigor de la declaración de registro, según la Ley de Valores de 1933, y las respectivas enmiendas. Este comunicado de prensa no debe constituir una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, así como tampoco deberá existir ninguna venta de los valores en ningún estado ni jurisdicción en los cuales dicha oferta, solicitud o venta se ilegal antes del registro o calificación según las leyes de valores de ese estado o jurisdicción. Los valores a los que aquí se hace referencia no se han registrado ni se registrarán según las leyes de valores pertinentes de ninguna jurisdicción fuera de los Estados Unidos.

Acerca de TDCX

TDCX proveedor de soluciones para la experiencia digital de clientes con un alto nivel de crecimiento para empresas de tecnología innovadora y de primera categoría. La Empresa ofrece soluciones CX omnicanal, servicios de ventas y marketing digital, así como servicios de monitoreo de contenido y moderación. La Empresa tiene una trayectoria de éxito con clientes en el sector de viajes y hotelería, medios y publicidad digitales, bienes de consumo de rápida salida, tecnología, servicios financieros, tecnología financiera, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, juegos, comercio electrónico y educación. TDCX cuenta con presencia internacional con oficinas en Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, China, Japón, India, Rumania, España y Colombia, y brind servicios a sus clientes a nivel mundial en más de 20 idiomas. TDCX ha ganado más de 270 premios.

Declaraciones prospectivas

Este anuncio puede contener declaraciones prospectivas que reflejan las expectativas actuales de TDCX en relación a acontecimientos futuros. Una lista y descripción de los riesgos, incertidumbres y otros riesgos asociados con una inversión en TDCX se encuentra disponible en las presentaciones de TDCX ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, inclusive la Declaración de Registro en el Formulario F‑1. Se advierte a los inversionistas que no depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que hacen referencia únicamente a la fecha del presente. TDCX no asume ninguna obligación de actualizar ni revisar la información contenida en este anuncio, tanto como resultado de nueva información como de acontecimientos o circunstancias en el futuro o similares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Por consultas
Inversionistas:
TDCX
Jason Lim
+65 9799 6550
lim.jason@tdcx.com

Medios de comunicación:
TDCX
Eunice Seow
+65 8432 8388
eunice.seow@tdcx.com


Source(s) : TDCX Inc.