TE Connectivity Presenta Nuevas Soluciones de Fibra Óptica Pasivas en la Conferencia y Exposición FTTH 2014

25/06/2014 - 05:21 por Business Wire

TE Connectivity Presenta Nuevas Soluciones de Fibra Óptica Pasivas en la Conferencia y Exposición FTTH 2014-- Las soluciones fáciles de instalar para la oficina central y la planta externa permiten aumentar la capacidad de la fibra y aceleran el proceso de activación del servicio. --.

TE Connectivity Presenta Nuevas Soluciones de Fibra Óptica Pasivas en la Conferencia y Exposición FTTH 2014

TE Connectivity (TE), una empresa líder mundial en conectividad, introduce nuevas soluciones de fibra óptica pasivas en la conferencia y exposición “Fibra hasta el hogar” (Fiber to the Home, FTTH) 2014, que se realiza del 23 al 25 de junio en el Greater Fort Lauderdale Convention Center en Florida. Con el objetivo de impulsar la innovación en el entorno de la oficina central, TE amplía su cartera de módulo de valor agregado (value-added module, VAM) NG4access para incluir módulos divisores con índices de división de 1x32 y módulos de multiplexado por división de longitud de onda densa (dense wavelength division multiplexing, DWDM) para satisfacer las aplicaciones de 40 canales. Para la planta externa, TE presenta el módulo de multiplexado por división aproximada de longitud de onda (coarse wavelength division multiplexing, CWDM) para utilizar en los centros de distribución de fibra en configuraciones de 8, 10 y 16 canales.

NG4access VAM (Photo: Business Wire)

NG4access VAM (Photo: Business Wire)

“Los operadores de ‘Fibra hasta el hogar’ (FTTH) enfrentan los desafíos de mantener su posición competitiva en el mercado, cumpliendo al mismo tiempo la misión de brindar más servicios a través de la infraestructura de fibra existente”, manifiesta David Brown, Vicepresidente y Director de tecnología de TE Broadband Networks. “Las soluciones de fibra óptica pasivas de TE ayudan a mitigar estos desafíos ofreciendo componentes ópticos fáciles de instalar que se pueden integrar completamente en todas las áreas de la red de FTTH. Las soluciones de fibra óptica fáciles de instalar permiten activar el servicio en forma más rápida y ofrecen enfoques rentables para una mayor capacidad de fibra en los puntos fundamentales de acceso a la red”.

La familia de productos VAM NG4access de TE incluye monitor, divisor y componentes ópticos de CWDM y DWDM. Con solo un clic, los VAM se instalan fácilmente en el chasis universal NG4access (que ofrece una de las densidades de conexión más alta en la industria) para aumentar la capacidad de fibra, solucionar problemas o distribuir señales ópticas a varios abonados. Los VAM con divisores recién diseñados están disponibles en índices de división de 1x2 hasta 1x32. Además, se agregaron módulos de DWDM con un número de canales más alto a la cartera de VAM que incluyen configuraciones de 16, 20 y 40 canales.

Los módulos de CWDM fáciles de instalar están diseñados para adaptarse a todos los tamaños de gabinete 3000 del centro de distribución de fibra TE. El módulo puede multiplexar dos o más señales con diferentes longitudes de onda en una fibra común o separar las longitudes de onda en la ubicación remota. El cable reforzado brinda protección contra la manipulación repetida y las temperaturas extremas desde -55 ºC hasta 85 ºC. Los conectores estándar (standard connectors, SC) y los conectores de ángulo pulido (angle polished connectors, APC) fáciles de instalar brindan un proceso de activación rápido para el abonado, ahorrándole tiempo y dinero a los operadores. Disponible en configuraciones de 8, 10 y 16 canales, el módulo de CWDM ofrece una manera simple de incorporar más servicios y banda ancha a las aplicaciones de la planta externa.

Para obtener más información sobre las soluciones de fibra óptica pasivas de TE, visite el stand n.º 701 en la Conferencia y exposición FTTH 2014.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY
TE Connectivity (NYSE: TEL) es un líder mundial de 13 000 millones de USD en conectividad. La compañía diseña y fabrica productos esenciales de las conexiones electrónicas para los sectores más importantes del mundo, incluidos automóviles, energía e industria, comunicaciones de banda ancha, dispositivos de consumo, salud, e industria aeroespacial y defensa. El compromiso de larga data de TE Connectivity con la innovación y la excelencia en ingeniería ayuda a sus clientes a resolver la necesidad de una mayor eficacia energética, comunicaciones siempre conectadas (always-on) y una productividad cada vez mayor. Con casi 90 000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity permite que las conexiones del mundo puedan funcionar todos los días sin problemas. Para conectarse con la compañía, visite: www.TE.com.

TE Connectivity, TE connectivity (logotipo), TE (logotipo) y NG4access son marcas comerciales. Todos los demás logotipos, productos o nombres de compañías mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
©2014 ADC Telecommunications, Inc., una compañía TE Connectivity Ltd. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TE Connectivity
Chad Engel, 952-403-8122
Gerente de Marketing
chad.engel@te.com


Source(s) : TE Connectivity