TE Connectivity Presenta Soluciones de Pequeñas Células en CTIA

20/05/2013 - 13:00 por Business Wire

TE Connectivity Presenta Soluciones de Pequeñas Células en CTIALas Nuevas Soluciones Permiten Redes Interiores y Exteriores Eficaces, Altamente Escalables, y de Alto Rendimiento.

TE Connectivity (TE) anunció hoy que exhibirá una amplia gama de sistemas de antenas distribuidas (distributed antenna systems, DAS) y soluciones de infraestructura óptica que crean redes de células pequeñas más inteligentes en el puesto 4048 de CTIA en Las Vegas, esta semana. Los productos digitales DAS alimentados con fibras de TE ofrecen dos antenas de alta y baja potencia en la misma unidad huésped con sistema de gestión unificado para redes interiores y exteriores.

En la exposición, TE presentará su nuevo panel de integración activa, que proporciona una interfaz de componentes estructurados entre la unidad de origen RF y la unidad huésped DAS. Un único panel de integración DAS activo soporta entradas de hasta ocho estaciones de base y contiene todos los componentes RF necesarios, lo que reduce la complejidad de instalación y los costos laborales. El panel de integración DAS activo es compatible con los productos InterReach Fusion, InterReach Spectrum y FlexWave Prism de TE y con otros productos DAS.

Además, TE presentará varias innovaciones recientemente introducidas en CTIA, tales como:

  • la interfaz CPRI directa a las estaciones base de operadores móviles (que elimina el costo, espacio y refrigeración requerida para los atenuadores RF)
  • El combinador de enlace serial que multiplexa tres fibras en un enlace de 10-gigabit
  • El panel de fibra rápida, que reduce los costos de despliegue de células pequeñas al simplificar la construcción y la expansión de las redes de células pequeñas
  • FullAXS es una solución de sellado reforzado de fibra a antena que simplifica la conectividad del sitio de la célula.

“Los ingenieros de TE continúan liderando la industria en la creación de productos que potencian la eficacia, el rendimiento y la escalabilidad de las células pequeñas, y estamos muy contentos de presentar muchos de estos productos en CTIA”, manifestó Peter Wraight, Vicepresidente y Gerente General de Wireless (Conexiones Inalámbricas) en TE Connectivity. “Con nuestra gestión integral, el transporte de fibra digital y las opciones flexibles de alimentación de antena, ofrecemos soluciones que nadie más puede igualar”.

Además, el Director de Gestión de Productos de TE, Tony Lefebvre, hablará en una panel de debate como parte de la Conferencia de Transmisión Auxiliar Móvil (Mobile Backhaul Conference) en CTIA. La sesión, titulada: “Network Transport Strategies for Addressing the LTE & Mobile Internet Application Traffic Data Surge” (Estrategias de Transporte de Red para Abordar el Aumento de Tráfico de Datos de las Aplicaciones de Internet Móvil y LTE) se realizará el martes 21 de mayo, de 12:45 a 2:00 PM.

Finalmente, TE ofrecerá una hora de hospitalidad en su puesto el martes 21 de mayo y el miércoles 22 de mayo, a las 4:00 PM. Todos los que quieran pasar y conversar con los ejecutivos de TE en un ambiente informal serán bienvenidos.

Acerca de TE Connectivity

TE Connectivity (NYSE: TEL) es un líder mundial de 13 mil millones USD en la conectividad. La compañía diseña y fabrica productos esenciales de las conexiones electrónicas para los sectores más importantes del mundo incluyendo automóviles, energía e industria, comunicaciones de banda ancha, dispositivos de consumo, salud, e industria aeroespacial y defensa. El compromiso de larga data de TE Connectivity con la innovación y la excelencia en ingeniería ayuda a sus clientes a resolver la necesidad de una mayor eficacia energética, comunicaciones siempre conectadas (always-on) y una productividad cada vez mayor. Con casi 90.000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity permite que las conexiones del mundo puedan funcionar todos los días sin problemas. Para conectarse con la compañía, visite: www.TE.com.

ACERCA DE TE WIRELESS

La Unidad de Negocio Wireless de TE Connectivity ofrece soluciones innovadoras para redes móviles, telefonía fija, cable y redes empresariales de todo el mundo. Como líder en sistemas de antenas distribuidas (DAS) para las redes de células pequeñas en edificios, TE brinda soluciones que transforman la forma de crear, instalar y utilizar las redes de prestación de servicios móviles para las nuevas aplicaciones móviles. Las soluciones de TE brindan soporte a una variedad de despliegues de proveedores, tecnología y servicios múltiples. Obtenga más información acerca de estas soluciones en http://www.te.com/wirelesssolutions.

FlexWave, FlexWave Prism, FullAXS, InterReach Fusion, InterReach Spectrum, Rapid Fiber, TE Connectivity, TE connectivity (logotipo) y TE (logotipo) son marcas registradas.

Todos los demás logotipos, productos y/o nombres de compañías mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

©2013 ADC Telecommunications, Inc., una compañía de TE Connectivity Ltd. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TE Connectivity
Relaciones con los Medios:
Región de América del Norte:
Karen L. Galiger, 336-665-5934
Comunicaciones de Productos
karen.galiger@te.com
o
Comunicaciones de Productos:
Danah Ditzig, 612-210-1023
Gerente de Comercialización Sénior
danah.ditzig@te.com


Source(s) : TE Connectivity